Primero les cuesto de las máscaras. Resulta que con mi novio no queremos cotillón "alto" como gorros tipo galera ni máscaras con plumas de 30cm y como salen caras decidimos hacerlas nosotros. Compramos 2 máscaras lisas y todos materiales. Las pintamos con aerosol, pegamos todas las cosas con silicón frio y le cosi elástico negro para que tuviese mejor agarre.
La mía tiene gibre blanco, stras que me sobraron de las zapatillas, 3 plumas blancas, una tira tipo puntilla pero no es puntilla no recuerdo el nombre y una rosita blanca. La de mi novio es negra con gibre dorado, la deco con tira de lentejuelas doradas y 3 plumas. Aclaro que cada uno diseño e hizo la suya.
Lo otro son mis zapatillas para el baile, me las fui a comprar junto con Emma y cuando le dije para que es lo que era me dijo que me las quería regalar 😍 le compre unos stras y por MP los cordones led que NO SE POR QUE SE VEN AMARILLOS Y NO BLANCOS😣😣😣😣 pero bueno en fin, las zapatillas me las compre el año pasado jajaja y los cordones llegaron por correo hará unas 2 o 3 semanas atrás, los de mi novio son verdes y a parte se compró los tiradores led verdes, son un GOLAZO, super original.
En lo que son trámites ya tenemos las acta de nacimiento actualizadas, ayer retiramos el certificado de baitizmo de Emma, el mio lo tengo hace 2 semanas. Y compras, compras y maaaas compras, mas adelante les contaré en otro debate..
Y bueno acá les dejo fotitos espero les guste. Besos 😙😙