Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 Córdoba

Algunos avances... ❤️

Victoria, el 28 de Junio de 2023 a las 19:31 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 15
Hola aminovixs! Como va? ✨️
Por acá vengo a contarles de algunos avances!
Ya tengo conmigo los centros de mesa! Elegimos para ellos un fanal de madera mdf que vamos a pintar con laca, para que conserve el marrón. Hicimos 26, ya que tenemos contempladas como mínimo, 20 mesas, y los que sobren los vamos a colocar en otros rincones para decorar!Algunos avances... ❤️ 1Los tengo apilados en ma pieza de huéspedes jaja. Esta es la inspiración en la que nos basamos para elegirlos:
Algunos avances... ❤️ 2
Algunos avances... ❤️ 3
Las luces también las tenemos, las consiguió nuestra decoradora a un súper precio ($200 cada una, de 3mt en tono cálido), y ya compramos también las pilas, que son doble A (que las conseguí al por mayor en Cba). Lo único que nos faltaría sería el oasis para colocar el eucalipto medicinal, el cual vamos a recoger de los árboles que están en frente de casa. Además, la ambientadora va a poner unos caminos de mesa de tusor verde seco, para darle otro toque. Y por último, va a confeccionar los tarjetero para los números de mesa, que van a tener una foto de casa uno de nosotros a esa edad! Acá la inspo de pinterest: Algunos avances... ❤️ 4Para hacer esto ya estoy buscando y recolectando todas las fotos, que irían desde el año a los 20.
Ahora bien, por otro lado, ya tengo parte del souvenir del casorio. Para eso, elegimos hacer entrega de una maceta de yeso blanco, con una suculenta y un tutor de madera. Acá les muestro este último que ya tenemos en la mano! Algunos avances... ❤️ 5
Algunos avances... ❤️ 6Hicimos un total de 100. Apenas podamos compramos las macetas así ya vamos armando las plantitas, que las vamos a hacer nosotros. Nos encanta la jardinería a ambos, lo disfrutamos muchísimo, así que también es algo simbólico.
Por último, les quería avisar que ya me llegaron los precintos que compré por mercado libre, y llego todo OK. Los contamos con mi pareja y en cada bolsita vienen 100. En total hay 10 bolsas. Apenas los empiece a usar les cuento que tal resultaron. Algunos avances... ❤️ 7Pd: no se asusten con el tamaño de la bolsa si llegan a comprarlos, parecen poquitos, pero vienen todos jajaja
Acá les dejo la data de los proveedores:✨️Fibrofácil: Sunlaser, de mi ciudad. Están en Mercado Libre, son de mucha confianza (mi cuñado)Algunos avances... ❤️ 8
✨️Pilas: Morgan Mayorista, en Cba. Algunos avances... ❤️ 9✨️Luces: Celebra, son de mi ciudad.Algunos avances... ❤️ 10Espero les sirva! Besos 💋

15 Respuestas

Última actividad por Xime, el 3 de Julio de 2023 a las 04:55
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué lindo... todo tendrá un olor delicioso Smiley love

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias barbi!!! 💋❤️
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Romi! Si Dios quiere, mañana voy a estar encargando ya las macetas así es una cosa menos, y a lo mejor también el oasis!
    Que bueno qué te sirvan!! Besos 💋
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xime!!
    Nono, solo vamos a poner eucalipto medicinal, flores no vamos a usar! Besos 💋
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eri!
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me encantaaaaaaaaaaaaaaa
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy!!! Ame todo! Que hermoso ver avances 😍
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella que hermosos centros de mesa ameeeeé


    La idea de las plántitas también me gusta ,me gusta todo jaja mil felicitaciones y gracias por las recomendaciones ♡♡
    Me sirven milll
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindos avances, Vivky Smiley love

    Esos centros de mesa van a quedar preciosos y me parece muy interesante lo de las fotos de niños. ¿Pondrás flores en cada fanal? Smiley smile

    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Febrero 2024 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy hermoso todo! La idea de inspo de pinterest también me encanta!😊
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Car!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, así somos. Casi me muero cuando vi la bolsa tan chiquita, pero bueno, así me quedé tranquila jaja gracias por tus palabras! ❤️
    Si, yo averigüé en zona de mayoristas y la verdad con el envío gratis me convino por mercado libre! Saludos 💋
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos todos los avances! 😊 gracias por compartir los proveedores
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Vicky! Amo todo 🤍
    Me rei con la contada de precintos. No olvides que yo conté las hojas de los anotadores 😂
    Me encantan los fanales, súper delicada la idea y los tutores para las plantitas me parecen una idea divina y original. Tengo que ponerme a buscar precintos en las ferreterías y ver qué me sale más barato.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración