Hola aminovixs! Como va? ✨️
Por acá vengo a contarles de algunos avances!
Ya tengo conmigo los centros de mesa! Elegimos para ellos un fanal de madera mdf que vamos a pintar con laca, para que conserve el marrón. Hicimos 26, ya que tenemos contempladas como mínimo, 20 mesas, y los que sobren los vamos a colocar en otros rincones para decorar!Los tengo apilados en ma pieza de huéspedes jaja. Esta es la inspiración en la que nos basamos para elegirlos:
Las luces también las tenemos, las consiguió nuestra decoradora a un súper precio ($200 cada una, de 3mt en tono cálido), y ya compramos también las pilas, que son doble A (que las conseguí al por mayor en Cba). Lo único que nos faltaría sería el oasis para colocar el eucalipto medicinal, el cual vamos a recoger de los árboles que están en frente de casa. Además, la ambientadora va a poner unos caminos de mesa de tusor verde seco, para darle otro toque. Y por último, va a confeccionar los tarjetero para los números de mesa, que van a tener una foto de casa uno de nosotros a esa edad! Acá la inspo de pinterest: Para hacer esto ya estoy buscando y recolectando todas las fotos, que irían desde el año a los 20.
Ahora bien, por otro lado, ya tengo parte del souvenir del casorio. Para eso, elegimos hacer entrega de una maceta de yeso blanco, con una suculenta y un tutor de madera. Acá les muestro este último que ya tenemos en la mano!
Hicimos un total de 100. Apenas podamos compramos las macetas así ya vamos armando las plantitas, que las vamos a hacer nosotros. Nos encanta la jardinería a ambos, lo disfrutamos muchísimo, así que también es algo simbólico.
Por último, les quería avisar que ya me llegaron los precintos que compré por mercado libre, y llego todo OK. Los contamos con mi pareja y en cada bolsita vienen 100. En total hay 10 bolsas. Apenas los empiece a usar les cuento que tal resultaron. Pd: no se asusten con el tamaño de la bolsa si llegan a comprarlos, parecen poquitos, pero vienen todos jajaja
Acá les dejo la data de los proveedores:✨️Fibrofácil: Sunlaser, de mi ciudad. Están en Mercado Libre, son de mucha confianza (mi cuñado)
✨️Pilas: Morgan Mayorista, en Cba. ✨️Luces: Celebra, son de mi ciudad.Espero les sirva! Besos 💋