Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucero
Novia Curiosa Enero 2022 Santa Fe

Alianzas

Lucero, el 2 de Julio de 2021 a las 22:38 Publicado en el Foro organizar una boda 1 28
Hola bombonas? Como andan???

Hoy fuimos a ver alianzas y la verdad que quede encantada con unas alianzas de plata... Alguna sabe porque la mayoria de las alianzas son de oro? CREO QUE VAMOS A IR CONTRA LA CORRIENTE 🤷‍♀️😅

28 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 12 de Julio de 2021 a las 10:51
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veo que tienen muy buenas ideas definidas y que poco a poco me imagino van tachando de la lista jaja.

    ¡Dale, lo esperamos ansios@s!Smiley sexy

    • Responder
  • Wendy
    Novia Curiosa Agosto 2021 Buenos Aires
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos un evento tranqui con decoraciones entre rústicas y bohemias... Los centros de mesa van a ser unas suculentas hermosas, los souvenirs son mates...


    Cuando lleguen subo fotos y hago un post! 😉
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Wendy!

    Que lindo verte por la comu y saber que ya tienen encargadas sus alianzas, espero que cuando te lleguen nos contés en un post la experiencia que tuvieron.Smiley love

    Me parecen muy originales y preciosas....¿Qué otros detalles van a tener en madera?

    Besos

    • Responder
  • Lucero
    Novia Curiosa Enero 2022 Santa Fe
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💕💕💕 hola naty!!!! La idea es comprar las de plata trabajadas 🥰😍 nos encantaron asi quebya pronto las iremos a encargar
    • Responder
  • Lucero
    Novia Curiosa Enero 2022 Santa Fe
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wendy!!!! Que hermoso, me encanta la innovación! Nunca habria pensado en plata y madera, pero me super gustan 🥰
    • Responder
  • Wendy
    Novia Curiosa Agosto 2021 Buenos Aires
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras estuvimos buscando sin encontrar alguna que nos termine de convencer... Vimos las de oro, que si bien son tradicionales no nos transmitian lo que buscábamos, ojo, son bellísimas! Pero, seguimos... Pensamos comprar una básica banda de oro para cumplir... Y gracias, al alma, nos apareció un anuncio de alianzas de plata y madera... Y nosotras AMAMOS la madera❤️❤️❤️


    Así que, si a alguna le interesa, les dejo el link... https://www.galizziyschneider.com.ar/
    Todavía no nos llegaron pero esperamos que sean tan bellas como se ven 🙈
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucero°

    Nosotros tenemos anillos de compromiso de plata, pero para el casamiento elegimos de oro!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lu!

    Debo decir que me encantó lo de "Bombonas", conquistaste mi corazón 💘

    Justo hoy saqué un jueguito que habla de ir contra corriente jajaa, yo si me das a elegir en tema de joyería son team plata, el oro me costó bastante, ahora un oro rosa me lo pienso, porque me encanta.

    5 Modelo de Alianzas para su enlace...¿Cuál?

    ¿Las van a comprar ahí?

    ¿Las quieren de diseño clásico o van por más?

    Besos Smiley sexy

    • Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Córdoba
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli! A mí personalmente me gustan más las de oro porque amo el Dorado y además creo que va mejor con mi tono de piel 😂💘 En mi caso ya tenemos las alianzas pero las compró mi FM junto con el anillo de compromiso cuando me lo propuso, igualmente pienso que hay bonitas opciones de anillos en todo tipo de materiales, todo depende de lo que quieras gastar también, más allá del precio es el valor sentimental lo que las hace tan valiosas para nosotr@s. Un abrazo!
    • Responder
  • Lucero
    Novia Curiosa Enero 2022 Santa Fe
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Gracias aye! Es una diferencia enorme en tema precio! Las que me gustaron a mi son trabajadas con bastantes detalles pero super delicadas
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu! Adelante con las de plata pues!
    A mi no me gusta el oro, y el oro blanco es cariiiisimo, asi que elegimos unas de plata con un detalle de oro rosa y las amo. Si ya te enamoraste de unas de plata, sentite feliz porque vas a ahorrar bastante 😂😂
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu, a mi me gustan de oro rosa, oro dorado, oro blanco y plata... Todas las alianzas tienen su encanto, pero lo que dice la tradición es que se estila usar de oro desde hace miles de años porque se creía desde entonces que las alianzas de oro mantienen su diseño intacto y conservan su brillo, eso representa y simboliza el amor eterno y duradero.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu. Las de oro se supone q mantienen su forma, diseño y brillo y representa el amor duradero x eso es tradición. A mi me gusta las de plata o combinadas. Ahora vienen muchos bellos diseños. Suerte con tu elección😊
    • Responder
  • Lucero
    Novia Curiosa Enero 2022 Santa Fe
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRACIAAAAAS 😍😍😍
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii, de hecho cuando uso algo de bijouterie en general uso plata porque no me gustan en dorado! Asique dale para adelante! Les tiene que gustar a ustedes 💗
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos en simonian de plata hermosas! No me gustan las de oro! Así que te apoyo totalmente! Jajaj
    • Responder
  • Lucero
    Novia Curiosa Enero 2022 Santa Fe
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii vi unas de plata trabajadas HERMOSAS!!! las de oro quedaran para algun aniversario como vos decis 💕
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás puedan dejar las de oro rosa para un aniversario. Igual te digo aguante las de plata... A mí me encantan y de hecho considero que a mí piel le quedan mejor jaja.
    Hay algunas que están trabajadas e incluso connun pelín de oro... Mira que hay re lindas cosas
    • Responder
  • Lucero
    Novia Curiosa Enero 2022 Santa Fe
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SIIII EL PRECIO TAMBIEN ES INCREIBLE LA DIFERENCIA! que bueno que hay mas como nosotros que les gusta las alianzas en plata
    • Responder
  • Lucero
    Novia Curiosa Enero 2022 Santa Fe
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!!! Gracias por descartar mi duda!! Que hermoso el oro rosa, no esta dentro de nuestras posibilidades economicas 😥 pues pandemia me dejo sin trabajo asi que vamos a celebrar nuestro matrimonio un poco mas sencillo
    • Responder
  • Lucero
    Novia Curiosa Enero 2022 Santa Fe
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, es hermoso el oro blanco! Si tienen la posibilidad economica haganlo!
    • Responder
  • Lucero
    Novia Curiosa Enero 2022 Santa Fe
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ! Es verdad no pense en eso... de todas maneras quede encantada jajaja
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos comprometimos hace 3 anos y medio y nuestras alianzas son de plata, muy buen precio y están impecables tanto el color como el grabado interno, asique si a ustedes les gusta eso queda más que bien! A mí me gustó uno que combina oro con plata y tiene un precio increíblemente económico asique probablemente iremos por esos!
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiiiii tradicionalmente son de oro por las propiedades del metal, sobre todo la durabilidad, después que se ven bien, brillantes etc. Algunos lo asimilan los las características del amor ajajaj...
    Yo tb era más de la plata, pero hice la exepcion con las alianzas y el de compromiso. Eso sí, elegimos oro rosa.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el civil mi marido compró unas de plata comunes, nuestra idea es agregar unas para la ceremonia religiosa y nos gustaría que fuera en platino u oro blanco, ya veremos si llegamos con el dinero, pero a nosotros tampoco nos gusta el oro amarillo.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Ni idea xq son de oro .. a mi me gusta mas el oro ( aunque esto sea lo primero que tenga de oro ) , porque no se me oscurece como la plata , siempre tengo q llevar a pulirla ( es sobre gustos , eso me pasa a mi individualmente jaja )
    • Responder
  • Lucero
    Novia Curiosa Enero 2022 Santa Fe
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me mostraron cantodad tanto de oro como de plata y tambien combinadas! En un momento nos mostraron una en plata trabajada y la verdad que se ve tan delicada puesta 😍😍😍
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se porque serán de oro normalmente!

    Personalmente me gusta más la plata también pero no se qué alianzas voy a elegir todavia!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración