Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vale
Novia VIP Octubre 2023 Córdoba

Alianzas 💍

Vale, el 4 de Mayo de 2023 a las 13:21 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Hola chiquissss! Como andan?
Bueno ya les conte en otro post que habiamos ido por las alianzas. Un profe mío me recomendo su orfebre de confianza y es un genio🤩

Como ya sabrán con el tema del dólar esta complicado comprar oro, la semana pasada no pasaban precios y etc.
Habia conseguido yo unas cositas de oro mias de bebe y unas cositas de mi mamá que nos donó y con eso llegabamos a 3,4 gr, después mi mamá encontró mas cositas y llegamos a 5,7gr! Nosotros las queremos hacer de 7gr. Cuestión que el sábado pasado la vimos a mi tía y salió el tema, y ella nos donó unas cositas de ella de oro y además tenia unas de mi abuela (que ya falleció) y bueno me dieron todo🥹 llegamos a 10,3gr!!!

Así que las alianzas nos van a quedar de 9gr. Estamos felices!Hoy fuimos a llevarle todo, tomar las medidas y chauuuu ya están en camino! Mas o menos en 15 días nos las da. Les vamos a grabar la fecha de la boda por iglesia y nuestros nombres (o sea él el mío y yo el suyo) y van a ser media caña.


Felices porque de no tener nada de oro a que nos iban a salir mas de $200.000, a que solo nos salgan $12.000 el hacer y grabado!!!! Increíble, como todo llega❤️🫶🏽✨

Dejo fotito💍Alianzas 💍 1

13 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 11 de Mayo de 2023 a las 13:37
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindoo!!! y me encantó porque las alianzas van a ser muy significativas por los recuerdos de todos los familiares Smiley heart

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso 🤍
    Una reliquia y ahora le van a dar un nuevo significado.
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia ❤️❤️❤️ la verdad que si, eso principalmente, la generosidad de ellas!!! 🥰


    La verdad es que van a ser simples, clásicas… media caña sin nada raro y bueno con el grabado por dentro. Asi que algo asíAlianzas 💍 2

    Ni bien tenga las nuestras les subo!!!! 🫶🏽
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno bien ahiiii!!! Un golazo ❤️
    Obvio ni bien las tenga les subo 🥰
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que hermoso 🥹🥹❤️❤️ me encanta Flor un significado tremendo que hermoso llevar eso🫶🏽


    Nosotros también entre esas cositas que sumamos tenemos tres con un significado especial, 3 dijes: 1 del bautismo de mi mamá, 1 del bautismo de mi abuela año 52!!! Y otra los 15 de mi abuela. Les saque fotos obvio para el recuerdo y principalmente tener cositas de ella que hace 4 años se fue, es hermoso!Dejo fotito del año 😲Alianzas 💍 3
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale linda Smiley heart

    Definitivamente, las cosas fluyen y todo se soluciona solo.

    Me alegra mucho que ya casi tengas en tus manos las alianzas y sobre todo que cuentes con personas tan generosas que los apoyen en este momento tan especial.

    ¿Tienes foto de cómo van a ser? Smiley ring

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno vale que pudieron juntar oro y les salio mas economico. No tuve esa suerte va ni lo preguntamos. Pero ya las terminamos de pagar las sacamos en 12c sin interes asi que el dolar no lo sufrimos tanto jajaa

    Esperamos fotos !!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que genial Vale! Yo voy a hacer lo mismo pero por una cuestión sentimental principalmente (que obvio me hace ahorrar mucha plata). Voy a fundir las alianzas de mis papás (papá ya no está y mamá me regaló las dos) y la de mis abuelos.
    Con todo eso y una medalla llegamos joya a hacer las alianzas. Ahorramos mucho y tienen mucho valor para mí ❤️
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! No se me había ocurrido Smiley atonished

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Carli busca!!! Nosotros estábamos en cero y derrepente empezaron a aparecer cositas!! Te aliviana muchísimo🫶🏽
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena noticia!!! 🤗 me diste una re idea!!! Voy a empezar a buscar cositas para fundir tmb 😋
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daleeee! 🫶🏽❤️
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Vale!! despues mostranos como quedaron!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración