Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vicky
Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal

Alianzas de Paogi ✔️

Vicky, el 24 de Septiembre de 2019 a las 13:04 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 13
Hola a todos y todas!

Hoy vengo a comentarles nuestra experiencia con las alianzas.
Despues de buscar varias opciones, nos inclinamos por 3 así que dedicamos un día a ir a todos los lugares y elegir.
”Ganó” Paogi -que es proveedor de la Comu-. Nos mostraron mil modelos... de hecho nuestra idea era ir por el “mapamundi” que se está usando mucho y nos gustaba -por fotos-. Al verlas en vivo nos parecieron toscas, ya que son muy anchas para que se luzca el diseño. Tanto Gustavo como yo tenemos manos “pequeñas”, “de pianistas” diría mi abuela jajaja y no nos sentimos cómodos con algo tan ancho.
Yo sabía que si no eran esas “especiales” quería lo tradicional, media caña o italianas, hasta incluso el modelo cinta pero la chica de Paogi, nos mostró unas biseladas que no estaban en la web porque eran un modelo nuevo y las amamos.
Nos dieron a elegir entre todos los tipos de oro -Blanco, amarillo, rosa y rojo-. Elegimos rosa, 3,5mm y 10grs el par. Tenemos que ir a buscarlas el lunes próximo 👌🏻 Pero por suerte ya tenemos otro tema resuelto.
Estando a 30 días justos del civil y 32 de la ceremonia religiosa, cuanto más cosas cerradas tengamos, mejor.
El servicio de Paogi tanto telefónico, como personalmente fue estupendo. Se nota que las chicas tienen conocimiento de los productos y es todo muy prolijo.
Las alianzas que elegimos no son económicas pero para mi FM era excluyente que pesen mínimo 6grs el par, así que más o menos sabíamos el precio base.
Para las que están interesadas en visitar Paogi, les cuento que les hacen un 20% de descuento pagando en efectivo; sino disponen de 3 ctas sin interés. Con una seña del 50% ya congelas el precio, -ojo que solo por 15dias- y la elaboración tarda una semana. La validez del presupuesto es de 5 días.

Y Uds como eligieron sus alianzas? Fueron por algún modelo novedoso o se inclinaron también por algo más tradicional?

13 Respuestas

Última actividad por Analía, el 26 de Septiembre de 2019 a las 02:14
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Vicky! Es un gran avance 👏👏👏 quiero ver fotossss 😄 Le doy la razón a tu FM con que es un buen peso mínimo👏👏👏 yo amo el modelo clásico media caña, siempre soñé con tener las mismas alianzas que mis papás 💕
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Vic! Nosotros las alianzas las queremos ir a ver ahi a paogi tmb. Después mostranos fotitos ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vicki! Graciaaas!! Buscamos algo clásico, así que voy a llamar a 3 o 4 y averiguo! E iremos a ver! Gracias por la info! ☺️
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofi!
    Creo que depende de cuánto queres gastar y en donde te las queres hacer. Paogi no es de los lugares más “económicos“ por decirlo así, y tampoco el peso es el habitual -10grs es bastante-. Con el desc del 20% en oro rosa pagamos 45mil, El Oro amarillo era más económico y el blanco más caro. Si bien la alianza es sobria, no es de las tradicionales -cinta, media caña, italiana - esos modelos estaban mucho más económicos.
    Como te decía, vas a conseguir en calle Libertad -acá en Caba- mejores precios, sinceramente nosotros no vimos los locales de ahí, así que no sabría decirte. Si puedo comentarte que entre las 3 opciones que fuimos a ver - Alianzas Artesanales, Big Ben y Paogi- la que elegimos era la más “cara”.
    Si te vas a hacer un viaje para ver, te recomiendo que veas locales, llames por teléfono y pidas presupuesto... después comparas los precios y anda a ver 2/3/4 lugares -no te recomiendo más porque ya te mareas entre tantos diseños jaja-.
    Uds que buscan? Las clásicas? Algo más innovador?
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gise! A nosotros más que el peso, nos preocupaba el ancho 😱 para que sean salidas mínimo arrancar de 6grs, o al menos eso dice mi FM.... nosotros las hicimos de 10grs el par, y de 3,5mm de ancho. Nos probamos más anchas pero no nos gustaron.
    Qué satisfacción cuando ya las tenes... felicitaciones!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicki! Que bueno que ya hayan elegido las alianzas, nosotros estamos en eso, si bien tenemos tiempo queremos tratar de cerrarlo antes de las elecciones! Somos del interior y queríamos averiguar precios en Buenos Aires así que lo voy a tener en cuenta, cuánto salen aprox las de esa medida y peso? Como para saber la diferencia que nos cobran acá ya que siempre en capital conseguía mejores precios pero debemos viajar exclusivamente a eso! Gracias! Y suerte ya queda poquito!!!
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky!que bueno que ya decidieron las alianzas! nosotros ya íbamos con el modelo que queríamos, modelo clásico en oro rosa,sabíamos que tenían que ser de 6 gramos para que tuvieran un tamaño considerable,ni muy grandes ni muy chicas..al igual que ustedes tenemos manos pequeñas y dedos finos 🤭
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!! Que suerte que te las hicieron menos anchas! A nosotros ya no nos cerró el ancho, tampoco nos terminó de convencer el modelo en sí... Gabriela, quien nos atendio, nos dijo que podía bajarse un poco pero no menos de 4mm, las nuestras tienen 3,5 y ya me parece muchísimo! Pero va en gustos 😊 En peso estaban lo mismo 10 grs el par.
    L a calidad de Paogi es muy muy buena. Tenía muy buenas reseñas de conocidos y si bien, pagas un extra más que en todo lados... para mi lo vale.
    Felicitaciones por tus alianzas también 🤗👌🏻😄
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Naty. Son bellísimas y bastante sobrias. A mi me encantaron - y eso que no quería gastar tanto en esto-.
    Si, grabamos lo clásico... nuestros nombres al revés y la fecha 😄
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bueno ir para sacarte la duda con tooooodos los modelos. Después medio que te preguntan con qué presupuesto contas... Depende el modelo que les guste, las comunes estaban mucho más económicas en cualquiera de los otros 2 lugares que fuimos... había una diferencia importante de más de 8mil por el mismo gramaje y oro. Justo este modelo de biseladas no estaban, solo en Alianzas Artesanales -tambien proveedor de la comu- pero no nos gusto el trato, así que inclinamos la balanza por Paogi.
    Veremos si cumplen con los plazos de entrega -esperemos que si- Las tendremos el lunes próximo 🤗
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Vicky! Felicitaciones!!!!! Yo las compré en Paogi también justo antes dela corrida de las PASO. Me compré el mapamundi porque a mí me la hicieron más estrecha y a mi FM que tiene el dedo enorme más gruesa y quedaron a mí parecer bellísimas. Son divinas todas las chicas de allí, yo también las recomendé!!!! Que bueno que ya las tengáis! Después comparte fotito!!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Vicky que ya hayan encontrado!!! quiero ver las fotos a penas las tengan...

    les hicieron algun grabado?

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contarnos tu experiencia Vicky! Aun nosotros no compramos las alianzas estamos viendo de hacerlo antes de las elecciones por si acaso vuelve a subir el dólar.. Cuando tengas fotito de las alianzas mostranos! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración