Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

S
Novia Principiante Marzo 2024 Capital Federal

Ambientación

Soledad, el 24 de Mayo de 2023 a las 12:33 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Hola! Una de las cosas que más me desorienta es el gasto adicional en ambientación. Como lo fueron calculando? Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 2 de Junio de 2023 a las 15:28
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el salon estaba ya ambientado por lo que solo tive que agregarle algunos detallitos de hincha que soy jaja. Pero con los costos de las ambientadoras es muy variado como todo. Busca varias para tener una referencia de precio y evaluar cual les conviene mejor
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! En nuestro caso, nosotros contratamos una decoradora que es la misma que nos planifica y organiza todo el evento. Ella nos pasó presupuesto fijo y sin variaciones para la parte planner, de 50 mil pesos y para la ambientación nos paso un presupuesto que aumenta 15% por mes hasta que saldemos el total, que es de 290 mil pesos. Nos pareció un super precio la verdad, estamos chochos con ella, es Estefania Olariaga en Instagram, una genia!
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sole, nosotros contratamos ambientadora. Está en esta comunidad, arreglos by miriam borda. La verdad es que en mi caso lo necesitaba porque el salón hace una ambientación pero no me cerraba del todo. Quería los centros de mesa tipo árbol como se usan ahora y eso si o si lo hace alguien que sepa. Averiguá, pedí presupuestos, pero yo creo que, una buena deco, levanta mucho el salón/espacio donde vayas a celebrar.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sole! Nosotros contratamos una ambientadora… tuvimos una entrevista para que vea lo que queríamos y lo que pensábamos para ese día y en base a eso nos mandó un presu…
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Soledad Smiley heart

    Realmente el gasto de decoración es algo que no podemos establecer ni cerrar, porque van surgiendo cosas, pero si contratas algún proveedor puede darte una cifra más exacta.

    Te dejo aquí la lista de proveedores de la web 👇

    Ambientación 1

    ¿Cómo querés la deco de tu casamiento?

    Besitos Smiley kiss

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Sole! A nosotros el salón nos daba una deco básica que no nos convencía mucho, así que pedimos presupuestos por fuera.
    Nos cerró el precio por todo lo que habíamos elegido, así que contratamos pero el plan B era aceptar lo del salón y agregarle cosas nosotros.


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración