Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires

Ambientaciones en color 💜

Jaqueline, el 6 de Marzo de 2021 a las 00:42

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 66

Hola comu como andan ? Navegando por pinterest encontré estas ambientaciones en tonos lilas, violetas, que combinados con blanco, natural, fucsia, dorados, azules quedan muy lindos... A ustedes qué opción les gusta más ?, se animan a usar este color en su casamiento? 1) 2) 3 ) 4) 5) 6) ...
Hola comu como andan ? Navegando por pinterest encontré estas ambientaciones en tonos lilas, violetas, que combinados con blanco, natural, fucsia, dorados, azules quedan muy lindos...

A ustedes qué opción les gusta más ?, se animan a usar este color en su casamiento?
1)
cfb_2x_619433.jpg

2) cfb_2x_619435.jpg

3 ) cfb_2x_619437.jpg
4) cfb_2x_619439.jpg
5) cfb_2x_619441.jpg

6)

cfb_2x_619443.jpg

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

66 Respuestas

• Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creería que las peonías por Noviembre ya están las últimas.

La dueña de Blossom, tiene plantación propia y tiene Rosas inglesas que son unas con muchos pétalos. Esas, capaz te dan la idea de la peonía pero estan en la fecha.

Lamentablemente sus ramos son muy caros (10K aprox).

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh Que lindo Mery, se va a reee emocionar cuando te vea y también por el hermoso gesto de usar la orquídea como usó ella, me encantó tu idea.

Yo en un comienzo quería solo rosas también, después sumé un poquito de peonías, me encanta el jazmín, no sé en conjunto como quedaría esa combinación ... y creo que alguna otra flor más voy a sumar, tengo que chequear flores en Internet para ver cuales hay en cada temporada...

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo voy por rosas 100% y capaz alguna orquidea phalaenopsis blanca también, que fué la que mi mamá llevó en su ramo.

En algún debate lo comenté, pero Covid mediante, nos casaríamos en su 39° Aniversario de casados, así que me parece un lindo guiño.

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy siii encima hay tantas flores lindas que la verdad es difícil elegir para armar los ramos y la ambientación en general, vos ya sabés que variedades vas a usar? Tengo que googlesr que flores hay para diciembre.. al igual que vos quiero flores blancas y follajes, quizás agregue algo pero muy poco de rosa pastel..

A mi para pasarme cotización de la ambientación de evento me preguntaron que flores quería y paleta de colores así me enviaban fotos... Te digo que no sabía que responder jajja de muchas no recuerdo los nombres así que me tengo que poner a investigar.

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Engaña, ¿viste?.

Dicen que es "La col que se enamoró de una rosa" por las similitudes que tiene.

Es una opción diferente! Como hay chicas con ramos de Crasas y suculentas, está es otra super opción!

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, viste que le suelen sacar muchas veces, incluso se lucen mejor, pero me llamó la atención la cantidad que le sacaron acá, quedaron divinas la verdad que me encantó, muchas gracias por el dato Mery, sinceramente ni me imaginé que podría ser esa, es una buena idea sumarla para la ambientación de aquellas novias que quieran tener algún detalle de violeta en la deco, es hermosa la flor 🤗

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es común! de hecho hay varias tonalidades.La idea de sacarle las hojas es para limpiar el tallo.

Su nombre técnico es Brassica Oleracea Acephala.

Ambientaciones en color 💜 1

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

🤔 Vos decís que le sacaron tantos pétalos a todas las flores ?? Uhhh que pena achurar así una flor, que bajón, si es así entonces tenes razón es la flor del repollo, tendríamos que consultar a una florista, así confirmamos tu certeza, la verdad que vi x Internet y no me imaginé que le iban a sacar los pétalos

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sigo creyendo que es esta luego de sacarle gran cantidad de los pétales externos dejándole los más violaceos. De hecho, fijate que los bordes de los pétalos son rizados.

Ambientaciones en color 💜 2

Me parece que no hay rosas con pétalos rizados.

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Cris, siii la última foto se llevó todos los suspiros, es muy linda esa deco, re delicada.

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Viste que lindas Ale? Ayyy siii después mostranos fotitos para ver como quedó

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mery, la busque x Internet gracias por el dato, pero la flor del repollo es diferente, tiene muchos pétalos más, es bastante más grande en cuanto a cantidad de pétalos y tamaño de flor, para mi es un tipo de rosa, viste que hay muchas variedades y especies diferentes

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holisss Antooo coincidimos nuevamente 🤗 y también nos casamos en el mismo horario, siii de no hacerlo todo blanco y folaje tengo en mente hacer esta combinación = rosa pastel, natural, y blanco con algo pero muy poquito de follajes como para levantar un poquito.

Otra opción era agregarle también un rosa un poco más fuerte y quizás.. Algo de rojo, pero muy poquito, pero lo Más seguro es que sea mucho blanco, rosa y natural, con algo de follajes

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Na! Muchas gracias por tus hermosas palabras, por tu msj y por tantos elogios que me brindas siempre, feliz día de la mujer para vos también, que pases un día maravilloso 💜

La número 5 de todas estas opciones es mi favorita.

• Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! Tengo una idea similar! La fiesta será de 17 a 2. Mi intención era total White y sumarle unos toques rosa pastel. Más el verde de las hojas creo que va a ser un 10! Pero aún nada definido. Tenes alguna idea de color visto para agregarle al blanco?
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Noviembre 2025 Mendoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la última foto me encantó la deco!! Muy lindo todo
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Febrero 2022 Córdoba
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no me animo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron, voy a robar el ultimo para el civil 💜
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que la llaman Flor del Repollo!

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sutil como la imagen 3 o 4!

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jaqui!

Mil gracias por seguir apoyando la causa con estas hermosas ideas, realmente tenés un gusto exquisito para la decoración, las tonalidades están perfectamente combinadas y trasmiten mucho romanticismo y elegancia. Smiley heart

¡Me encantó la número 5, es hermosa!Smiley love

¡Feliz día de la mujer!💜

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo pensé en armar un debate con tonos de flores... Para ver que paleta van a usar... Así que quizás ves algunas combinaciones y te decidís más, estoy de acuerdo con vos en modificar los colores y adaptarlos al otoño, yo también tenía en mente varios colores y al cambiar de fecha aunque me caso en el mismo mes con un año de diferencia, opté por modificar a blanco y quizás algo de rosa pastel.

• Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy pensando...incialmente iba a ser todo full color ,muchaa fresias , astromelias de colores y etc... porque me quedaba bien con el tema art nouveau,pero ahora q ya no habrá "tema" y me.caso en otoño en vez de verano ,estoy considerando otras opciones ;algunas rosas blancas quiero poner pero no me decidí con qué más, algunos de los q estuvieron subiendo con violeta/lila me agradan bastante.
    • Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Agus, viste que linda queda la combinación de los colores de las flores ? Me encantó, ideal para una boda al atardecer y llegando al otoño
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas preciosas, sobre todo la 2 💕
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii 😍😍😍 muy bonita
    • Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andre.. Es una deco re linda, se la ve más seria quis por la mesa negra.. Pero apenas vi la foto me encantó.

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Georgie... La verdad que ahora que miro el violeta le veo onda, es un color que nunca me llamó la atención, lo veía frío, medio triste, sobrio, arrogante.. pero combinado con otros colores se lo ve re lindo, y vos que tonos de flores vas a usar para tu gran día ?

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anto... Nuevamente coincidimos, la 5 es mi favorita

que colores de flores vas a usar para tu boda?, yo seguramente total white a full, estoy evaluando la posibilidad de quizás agregarle algo de color, pasa que como mi casamiento era de día tenía otra paleta de colores en mente, con rojos, borgoña, fucsias, rosas, blanco, natural, coral, pero... Al postponer la boda lo vamos a festejar tarde - noche, así que modifiqué a blanco a full.

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nati, viste que lindas opciones?! Las flores de la opción 6 son rosas que creo que están teñidas, (en la florería las tiñen del Color que quieras y quedan alucinantes) y baby rose.

• Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Definitivamente el 5! Es el que más frescura me da. Pero todo depende del horario en que sea tu boda. Por ejemplo, si es de noche siento que no se luciría tanto!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta todo menos la 1. usaría cualquiera de esas.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración