Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbara
Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires

ambientadora

Barbara, el 30 de Mayo de 2023 a las 20:40 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 12
Buen día chiquis está semana estuve medio CRISIS 😂 porque pensé que tenía cerrado tema ambientación y fotógrafo y les surgieron otros eventos 🥲 asique nada buscando presupuestos y opciones.. porque nuestro presupuesto lo superamos hace 10 proveedores más o menos ¿A uds también les pasó?
En buenas noticias hoy tuve entrevista con una ambientadora DIVINA , la ame, asique dejo el dato para las parejas marplatenses Amareseventos se llama en instagram y su nombre es Belén, la verdad me hizo sentir súper cómoda y tranquila que era lo que necesitaba en este mar de crisis y lo que hace es HERMOSO, además que súper abierta a las ideas locas que me surgen
Les dejo el ig, también organiza eventos por si alguna anda buscando alguien para eso:https://instagram.com/amaraseventos?igshid=mmjiy2i4ndbkzg==
Perdón que ando medio colgada, la Facu me tiene a mil! Prometo leearlas a todas!Felices bodas y prebodas a todasY repitan conmigo NO HAY TAL CRISIS 😂🤣😅
Editado por Casamientos.com.ar

12 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 9 de Junio de 2023 a las 15:15
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja sii, siempre superamos el presupuesto jaja creo que es inevitable
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja copiar y pegar. Prometo que te cuido el neón 😂
    • Responder
  • Virgilia
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siiii!!!! Y Ale que guarde bien las cosas que también ambienta el mio jajajaj
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    “El presupuesto lo superamos hace 10 provedoores” jajaja me hiciste reír!!! Tranqui no hay entrar en pánico aunque es difícil, pero asi todo empieza a empeorar. Cada vez que hay crisis hay que respirar, relajarse, tomar agua, quizás hacer otra cosa y después buscar soluciones. Hay tiempo eso es lo bueno!! Distinto sería si pasa 2 semanas antes de la boda!!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hermosa!

    Qué bueno que todo sigue viento en pompa y... ¡Gracias por la recomendación!

    Contanos, ¿qué estilo de ambientación te sugirió? ¿Qué elegiste?

    🤗

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow, tanto? Que mal 😔 si obvio, en este país es normal que pasen esas cosas! Disfruta de lo lindo 💖
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virgilia era, que también lo contrato a el.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y después va al de Virginia 😂
    Si necesitás vídeo tengo todo relevado también 😂
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii venía tranqui pero me súper estresó la variación de precio 🥲 real aumento un 500% el presupuesto de esas cosas, un bajón, pero bueno me enfoco en lo lindo jajjaa
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holiiiiiii flor siii justo cerré con Gonzalo verde también ❤️❤️❤️ que biennnn se va de tu casamiento al mío casi jajajajaja
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Barbi! Se te extrañaba por acá.
    No conocía esa ambientadora. Yo cerré este mes con Akashá, una divina Ale.
    En cuanto a fotógrafo te recomiendo un 100% a Gonza Verde, es el que yo contraté tiene un estilo hermoso de fotos y no te mata con los precios. Además es un divino. Si necesitás que te tire un brainstorming de nombres que se me ocurren de fotógrafos escribime que te paso los que recuerdo.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja menos mal q conseguiste una rápido Barby! Igual tranqui que todavía tenés tiempo 😊 (te lo digo como consejo que yo no sé si voy a seguir pq soy LA ansiedad caminando jaja) gracias x los datos! Seguro a algun/a novio/a marplatense le sirva 💋
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración