Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 Córdoba

Amigxs en la fiesta! 💃🏻❤️🕺🏻

Victoria, el 1 de Junio de 2023 a las 20:59 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 15
Hola aminovixs! Cómo va?
Hoy estaba chusmeando en Instagram, y por una cosa o por otra fui a dar con una idea que me pareció espectacular con respecto a los amigos que están solteros o en pareja.
La cuestión es que siempre quise hacer algo con respecto a los solteros, ya que nuestros amigos son jodones y nunca pierden la oportunidad de chamuyar jajaCon lo cual se me había ocurrido hacer algo en los baños, tanto de hombres como de mujeres, a este estilo:Amigxs en la fiesta! 💃🏻❤️🕺🏻 1Sería solo con fotos de solos y solas, con previo permiso y con sus nombres e intereses. Y hoy, scroleando, di con esta otra idea, que me pareció genial para ese día hacer sentir más cómodos a todos, porque nunca falta el pesadx que toma de más y molesta.Consiste en un semáforo, miren:Amigxs en la fiesta! 💃🏻❤️🕺🏻 2
Amigxs en la fiesta! 💃🏻❤️🕺🏻 3
Que les pareció? Ustedes lo harían? O les parece una pavada?Lxs leemos, besos 💋

15 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 6 de Junio de 2023 a las 14:58
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, a mi me encantaron!
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, por eso quiero hablarle con nuestros amigos!
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ame esas ideas. Me gusta mas los precintos que es algo en mente..pero deberia chequear la cantidad de solteros/as aaaj

• Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mí caso hago precintos previamente consultados con los invitados, porque quería hacer lo de las fotos en el baño pero me da cosa que alguien pueda sentirse incómod@ o cosificad@ 🤣 asique solo precintos
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy, genial! No me siento tan sola, es algo que me encantó y me pareció muy original! Pero antes igual voy a consultar con los solos y solas jaja, para no ser intensa o mandada jaja
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, pero por ahí me da a pensar que condiciona mucho a los invitados, por eso estoy en duda...
    Con el resto ahí venimos, tengo que pagar otra parte de la deco, este mes tengo cita para probarme vestidos y mi novio el traje, y estoy averiguando del cotillón.
    Además bueno, tengo que ver el tema de la iluminación, para cerrar eso también! Pero vamos jaja
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaaro! 😁👌
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! A parte me parece genial que ellos puedan elegir -más allá del estado civil- si quieren o no que alguien los saque a bailar!
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor!! Ya me pongo a buscar! Me parece una idea genial! ❤️
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! Gracias por tu comentario!! Sii, totalmente, ya lo vamos a pensar bien y veremos si lo hacemos o no!
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky!! Siii, nosotros vamos a hacer lo de las fotos en los baños!!!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Está buenísima la idea! 😂

El semáforo es un clásico y está super bueno, porque es muy casual y cada cual con lo que le pinta ja

¿Con el resto de preparativos cómo vas?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece re original! Nosotros tenemos pocos solteros, entonces no vamos a hacer nada de eso. Pero me parece bueno para aquellos que tienen muchos invitados solteros 🤭
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la de las pulseras, una de las chicas de la comu (Barbi) lo hizo. No puedo compartir links con el celu pero búscalo en posteos viejos como "precintos Tinder", ella le agrego el cronograma a la pulsera.
    Y de acuerdo al estado civil va el color.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vicky!! Son ideas originales, me encantan, pero lo más importante es que a vos y a tu futuro esposo les guste, aunque parezca una pavada para otros, lo importante es que ustedes disfruten de su día especial. Yo como opinión personal, no agregaría lo de las fotos pero lo de las pulseras es una idea genial que sí agregaría, lástima que casi todos nuestros invitados están en pareja/casados jajaja si tuviera más amigas y amigos solteros, sí lo haría. Yo diría que vayas para delante, y vuelvo a repetir que siempre es más relevante lo que ustedes quieran hacer sin importar lo que la gente piense/quiera. Espero que te sirva! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración