Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ana
Novia Experta Mayo 2021 Buenos Aires

Ana - Estoy start con el cotillón

Ana, el 23 de Junio de 2020 a las 20:36 Publicado en el Foro organizar una boda 0 19

Hola, esta semana estamos viendo el tema de cotillón y me surge una consulta: cómo definen la cantidad de cosas para el cotillón? digo ej, si hacemos las gorras trucker con frases tendríamos que calcular 1 por persona? o podríamos hacer 1 gorra por hombre y 1 vincha de flores por mujer? o si compramos algún combo que trae lente de colores o con led se descuentan de las gorras iniciales? No quiero derrochar pero tampoco ser rata jajaja

19 Respuestas

Última actividad por Naty, el 24 de Junio de 2020 a las 16:30
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana! sumo estos debates relacionados

Cotillón carioca: 5 consejos para que sea un éxito

10 Dilemas con el Cotillón! ¡Definilos! 🎉

Te comparto este debate donde muchas aminovias compartimos información sobre proveedores de cotillón ¿Te sumás al trencito?🎉

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenísimo Ana!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nadia! Recibí muy buenos datos de las novias que comentaron así que trataré de aprovechar para definir este finde y empezar con las compras on line. Ahora voy a mirar esos post que me dejaste. Saludos!

PD: Gracias por los regalitos

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Florencia! Buenisimo el dato que me pasas, supongo que todos terminamos poniendo un poco de LED y un poco de manualidades. Muchas gracias por tu comentario. Saludos!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Daiana, muy buen dato me pasaste. Siempre leía los combos de 235 cosas o 178 cosas... todos números así y no sabía qué parámetro tomar. Muchas gracias por tu comentario. Éxitos en tu boda!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Estefania, siii, cuando empezas a buscar por internet te aparecen mil combos distintos y no sabes cómo elegir el mas conveniente. Yo le sumo que estoy empezando a tener un poco de tiempo libre así que quiero aprovechar el encierro para ir preparando cosas. Éxitos en tu boda!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mery, justo ayer entre todos los posteos que ví estaba el tuyo. Te quedaron geniales las vinchas! Recién ví lo que armaste para los niños y esta buenisimo también, quizá te robe alguna idea mas je je. Saludos!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Camila, gracias por tu comentario. Estamos en la misma situación jajjaa. Supongo que pondremos un poco en cada mesa, tratando que no se note mucho la diferencia... mi FM tiene varios grupos de amigos (del barrio, del colegio, de la vida...) así que se me complica jjajaja, por suerte de las gorras se encargaría él Smiley xd . Yo voy a chusmear para entretenerme con el armado de vinchas que ví que son sencillas. Éxitos en tu boda!

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana!

Que bueno que estén empezando con la parte más divertida del casamiento 🎉

Te paso este post que te va ayudar con el cálculo: ¿Cómo calcular el cotillón por persona para la fiesta?

Y te dejo este link para que puedas entrar a mirar precios e ideas: Cotillón Buenos Aires

¡Besos!

P.D: revisá tu buzón que te dejé el regalito!

• Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! En nuestro caso tuvimos un cotillón mitad casero, mitad comprado. Lo casero fue hecho por mi suegra, máscaras venecianas para todos los invitados y dos tocados enormes para nosotros. Para lo que fue el cotillón LED la verdad es que compramos a ojo y variado, pero no pusimos todo para todos. Incluso las cajas de cada mesa las hicimos al tun tun. Lo importante que es por lo menos haya dos cosas por invitado al momento de repartir!
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, por lo general son 3 artículos por persona, cabeza o cara, cuello y mano, pero bueno eso es lo que dicen los que venden también jajaja yo creo que para la cabeza no puede faltar y después le sumaría algo más.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno tu debate!! Me generaste mas dudas de las que imaginaba🤪... estare atenta a las rtas!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!
    Justamente yo compré vinchas de flores para las jóvenes y les agregué cintas de colores. Hice un posteo, pero desde la app no se como poner el link.
    Estamos definiendo todavía el logo que van a llevar las gorras, así que todavía no las hicimos.Si mirás entre mis debates también vas a encontrar lo que hice para los nenes y las nenas, así como para madrinas y cuñadas. Espero que te sirva!!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Enero 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ani! Nosotros vamos a hacer lo mismo. Nos encanta el tema gorras con frases, más que nada jugamos siempre con eso con la familia! Pero están bastante caras! 🙈 Asique decidimos hacerlas para la familias y amigos íntimos, y después, compañeros de trabajo y demás otros accesorios. Ejemplo, vinchas, corbatas, algo led. Espero que te sirva la opinión! Un beso grande! 😄💕
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mery, gracias por tu comentario. La idea original era comprar algún combo y agregarle algunas cosas mas pero esta semana surgió el tema de las gorras... y al ver el precio se me ocurrió hacer vinchas para las mujeres que son un poco mas económicas. Quizá tome tu idea de la diferenciación y las gorras y las vinchas para los "jovenes" y ver los lentes y esas cosas que traen los combos para la gente mayor. Éxitos en tu boda!

• Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, está bueno armar un combo de luminoso y agregar algunos extras para que rellenen!!
    Muchos éxitos a ustedes también! 🥰
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Analuz, gracias por tus comentarios e ideas. Yo estuve viendo esos combos y mas o menos tenía una idea pero esta semana FM me apareció con el tema de las gorras y me descolocó un poco. Seguramente haremos un mix entre combos, algunas gorras, vinchas, etc similar a lo que me comentas. Éxitos en tu boda Smiley laugh

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Yo pensé algo de cabeza para cada invitado y difirencié niño, niña, mujer joven, hombre joven, mujer mayor, hombre mayor aparte de novios, padrinos, madrinas y cuñados.
    Dicen que si ponés algo de cabeza, no van anteojos, pero hoy es lo que más se ve.
    Un beso!!!
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Yo tengo la misma duda...pero de todas maneras lo que hicimos fue comprar variado de todo...por ej tenemos 120 invitados..y compramos 25 gorras para sublimar, 16 rompecoco, 16 lentes luminosos, 100 pulseritas luminosas, 8 vinchas luminosas, 8 collares luminosos, y vinchas de flores vamos a agregar 25 también y no me acuerdo qué más. No es necesario que tooooodos tengan algo en la cabeza, y también suele haber gente grande que se quedan sentados y no participan en el carioca. Optamos por tener un poco de todo.
    En las páginas que venden te arman combos para 100 personas por ej. Yo en base a eso fui eligiendo y agregando un poco más de lo que ellos ofrecen.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá