Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires

Angustia en momentos de pandemia.. pero se sigue les muestro mi ramo

Cintia, el 17 de Marzo de 2020 a las 14:59 Publicado en el Foro manualidades 0 8
Hola chicas. Me caso por ahora el 25 de abril. Las leo a todas las que se casan en estos dias o en estos meses que con la incertidumbre por lo del coronavirus yo tengo momentos, momentos de llorar y momentos de seguir. Porque me da bronca que en estos momentos yo tendria que estar ocupandome confirmando invitados que dicho sea de paso ya algunos me estaban sacando canas verdes sumado a esto casi exploto o terminando detalles del vestido o yendo a la peluquera a hacer prueba de peinado y no, estoy en un limbo que no se para donde disparar pero bueno ustedes me van a entender mas que alguien de afuera que ve la postergacion como algo sin importancia.

Ya con mi descargo, les digo que igual yo sigo tengo mucha fe en Dios y le pido con todas mis fuerzas. Y he aqui que estos dias yo ya tengo mi ramo para la iglesia pero no es el que quiero tirar asi que hice uno especial para eso. Me encantan las manualidades. Les adjunto fotos si necesitan ayuda para realizarlo en lo que pueda las ayudo. Tambien hice mi cotillon de goma eva y flores para centro de mesa y para decorar el salon y el candy bar. Saludos y confiado en que Jesus es mi pastor y nada me faltara mas que nada su presencia en este dia especial. Gracias por leerme Angustia en momentos de pandemia..  pero se sigue les muestro mi ramo 1

Angustia en momentos de pandemia..  pero se sigue les muestro mi ramo 2

8 Respuestas

Última actividad por Daiana, el 18 de Marzo de 2020 a las 09:51
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Cin, esperemos que esto pase pronto, hay que tener fe y cuidarnos!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cin!

    Siento mucho que te estén invadiendo estos sentimientos en este momento y la angustia colectiva que se comparte entre las novias, pero desde acá quiero mandarte un mensaje tranquilizador, todo va a pasar y mientras pronto se acatan las normativas el virus se va a poder contener y erradicar.

    No pierdas tu fe y seguí organizando de esta forma, se nota que te gustan las manualidades porque el ramo está hermoso.Smiley heart

    Acá te paso este post para que te motivés: El Coronavirus no frena su casamiento: 6 consejos para organizarlo desde su casa

    ¡Besote y un abrazo fuertem, fuerte!



    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Julio 2020 San Juan
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cin!
    Te re entiendo! Nosotros nos casamos el 9 de Mayo y ayer me agarró desesperación, y por teléfono armábamos con mí novio un plan B, y en todo momento él me recordaba: Si el Señor así lo quiere, Él sabe por qué! Él tiene un propósito!
    Nosotros también seguimos con todo, contra todo pronóstico. Dios nos ha bendecido tanto este último mes, que no tenemos palabras para explicar Su amor hacia nosotros, y estamos 100% que es su confirmación y guía! Así que, si nos cancelan el almuerzo (nosotros tenemos aprox 190 personas), aún así nos vamos a casar... Haremos el civil, y la ceremonia y almuerzo solo con papás y hermanos!Pero dentro de todo tenemos paz (más mí novio, que yo, a mí me agarran crisis), y confiamos en Dios, en Su Poder y en Su Guía! Y por experiencia sabemos que Sus Planes muchas veces no son como nosotros los imaginamos, pero terminan siendo mucho mejores ❤️ así que hay que seguir, con toda fe!
    Yo hoy me puse a barnizar los centros de mesa 🥰 y ahora estoy buscando en Pinterest opciones para mejorar mis ideas 😊😊
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo tu ramo!!!
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué genia!! Me encanta! Y además vale el triple si lo hiciste con tus manos 👏👏👏 🤗
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cin, me encanta lo que hiciste y ti optimismo. Son épocas jodidas para todas las parejas que se casan en fechas cercanas, así que entiendo el momento que estás pasando y la montaña rusa de emociones. Mantenenos al tanto de cómo viene todo y aquí estaremos para darte apoyo!
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cin esta precioso.me.encanto!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cin que lindo y delicado que esta! te felicito!

    Sobre lo otro, como decis es muy triste y angustiante, esperemos que se logre controlar y no empeore la situacion para cuando llegue el GD! Tb es comprensible que los invitados duden, es momento de paciencia y comprensión!

    Si queres podes unirte al debate de las novias de abril para hacer catarsis!!!

    Novias Abril 2020, digan presente!

    Acá estamos para lo que necesites!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración