Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ro Miñoz
Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires

Aplicación Canva

Ro Miñoz, el 8 de Febrero de 2020 a las 11:36 Publicado en el Foro organizar una boda 0 46
Hola comu! Cómo están? Nosotros acá a 8 meses del gran día, y empezando a definir ciertas cuestiones. Les resultó difícil ponerse de acuerdo con su pareja? Acá me dicen no me gusta, no quiero flores (el centro de mesa lo eligió él y lleva flores) pero después me dice no seee.. no entiendo yo de esas cosas.. jajaja.. por suerte me lo tomo con humor! En fin.. estuvimos hablando con diseñadores, pidiendo presupuesto para el Save the Date y las tarjetas y algo mandamos a hacer pero mucho no me agrada, no se si es lo que quiero.. Encima me dicen que yo tire ideas, no se para que le estaría pagando no? La cuestión es que probé la app Canva y es bastante fácil de manejar y ya hice algunos diseños, aún con duda.. Mi pregunta es? Alguna pago la suscripción o solo se manejaron con los diseños gratis? Si hubo alguna que la pago me contaría si vale la pena pagarla? No es cara pero no sé si es necey, y estoy en esa duda.. Gracias por sus aportes.. Que tengan un buen sábado! (Por suerte acá refresco)

46 Respuestas

Última actividad por Ro Miñoz, el 11 de Febrero de 2020 a las 15:23
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Gracias!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjajajajaj clasicooooo!!!!!!!!!!!!! jajjajaja bueno ojala entonces que sea algo lindo y que les guste a los dos!! cualquier cosa aca estamos para ayudarte!

    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! En mi caso no dice nada, hace caras.. 😂 Hasta busque ideas que involucren lo que al él le gusta, y dudaba.. Son mortales!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Abril 2020 Buenos Aires
    Jules ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prefiero que me diga que no a todo y ponga sus opiniones a lo que está haciendo ahora que es decirme que SI A TODO. Es como, dale calentate vos un poco! xD

    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tan bueno él que solo pelea conmigo jajajaja.. El tema es que a él si le gusto, pidió unos cambios en el diseño y está esperando a ver qué manda.. Esperare a ver qué propone!
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo soy bastante así, pero vamos a tener un poco más de paciencia a ver si me sorprende!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es amiga entonces q le haga una crítica constructiva y que diseñe lo q ambos quieren, no lo q ella quiere. No se tiene q enojar, es trabajo. exitos!!!!
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se está encargando mi novio de eso, así que le mandé varias fotos en tonos de colores, a ver qué surge y que propone
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!
    Para mí esa está buena y vas a usar una foto como plantilla, si la queres más diseñada no tiene taaantas cosas. Pero es cuestión de probar y desatar la creatividad
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Capital Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro! Soy nueva por acá pero también estaba pensando usar canva o illustrator para hacer las invitaciones yo ya que soy muy quisquillosa, solo he probado la versión gratis pero asumo que si te gusta como vas no vale la pena pagarlo
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ro obvio eso, te tienen que mostrar varias opciones, voa comentale que es lo que te gusta o si tu boda tiene alguna temática de colores y que en base a eso ella te lo prepare
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que paciencia la tuya!! Fuerza!
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya le di varias (con respecto al Save the Date hice como 6 modelos jajajaja) y me hace caras, pero no me dice no si ni no. Para las tarjetas se contacto con una amiga diseñadora, pero no me gustó, no se.. Esperaba más, o al menos dos diseños como para tener opción. Por eso el Save lo estoy intentando hacer yo, pero no quiere quedar mal ahora con ella, así que no se.. Esperaré a ver que mas puede hacer ella..
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso!! Ya veré como hago, ahora no quiere quedar mal con su amiga diseñadora 🤷, veré como puedo resolverlo sin aceptar algo q no me gusta
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te quedaron geniales! Acá ya me dicen que se comprometió con la diseñadora que es su amiga y que no puede quedar mal, no se cómo lo vamos a resolver... Por ahora ommmm...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si! Es difícil elegir que batallas dar jajaja.
    Pero de a poco se acomoda y todo fluye. Tal vez si vos le das opciones le es más fácil elegir.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo use la versión gratuita de Canva y a todos les encanto nuestro Save the date, te muestro la nuestra Aplicación Canva 1

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ro es incleible como la pareja se sigue conociendo en estas etapas
    Y afianza mucho más
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tal cual, mejor usar la versión gratuita directamente
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé la gratuita. Tomé imágenes de la web y arme collage con las herramientas que me daba canva. No creo que vos necesites la paga.
    El save the date difiere de la invitación xq lo enviamos 9 meses antes cuando se filtró la info jajaja y para la invitacion redondesmos la idea siempre con los azahares. Aplicación Canva 2

    Aplicación Canva 3

    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ver si la puedo bajar, yo intenté con uno que tenía, y me gustó cómo quedó pero no tenia muchas opciones. Voy a probar si puedo descargar esa! Gracias!!
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo creo yo, no me gusta tomar las decisiones sola, al fin y al cabo esto es de dos! Busque muchas ideas que involucren sus gustos y así y todo me costó convencerlo. Pero vamos con paciencia y con amor, creo que juntos podemos hacer algo lindo
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu aporte! Me encanta que aunque sea tu trabajo nos ayudes! Sos una genia!
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora lo tomo con humor, algunas cosas tb he vendido, o he buscado cosas que impliquen sus gustos, por ejemplo los muñequitos de la torta en una moto, o mandar a hacernos camperas de cuero, algo con lo que él se sienta identificado, así y todo m costo convencerlo en varias cosas, y eso que son de su gusto.. pero bueno, esto como que no logramos definirlo y me da culpa decidir sola..
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genio! Un novio decidido! El mío como que si y no, lo más lindo que le digo, hagamos tipo almanaque y me dice nahh muy sencillo y a la semana me dice: y si hacemos un almanaque? Es para matarlo jajajaja.. por suerte me lo tomo bien..
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena la de la captura,pero creo que no me deja verlas,los diseños gratis son muy lindos, y por lo que leo no vale la pena pagar
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo la use para un baby shower, el tema es que a mi FM le gusten, y ya me estoy quemando la cabeza, quería saber si había alguna diferencia con lo pago, y por lo visto no vale la pena
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q me estoy decidiendo por no pagar, tu info me sirve mucho! Gracias!!
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hay que tenerles paciencia, el tema es que el tiempo se agota rápido, estoy viendo varias opciones, algo le tiene que gustar. El tema va a ser las invitaciones, creo que la diseñadores me debería enviar varias opciones, no una sola..
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el tema de lo digital es que yo soy de otra provincia, por ende parte de mi familia está lejos, son hermosos los diseños, y por lo que voy leyendo no vale la pena pagar!
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, es muy difícil, mi novio es metalero así q se "hace el duro" por suerte voy buscando alternativas que a él le gusten y se que puedan combinar, se supone que tb tiene que ceder jeje.. Hermosas tus fotos!
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me vendría bien en la familia algún diseñador jajaja.. Si estoy probando varios diseños a ver qué sale, de todos modos un diseñador no cobra caro, el tema es que guste o que me muestre opciones
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración