Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ro Miñoz
Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires

Aplicación Canva

Ro Miñoz, el 8 de Febrero de 2020 a las 11:36

Publicado en el Foro organizar una boda 46

Hola comu! Cómo están? Nosotros acá a 8 meses del gran día, y empezando a definir ciertas cuestiones. Les resultó difícil ponerse de acuerdo con su pareja? Acá me dicen no me gusta, no quiero flores (el centro de mesa lo eligió él y lleva flores) pero después me dice no seee.. no entiendo yo de esas...
Hola comu! Cómo están? Nosotros acá a 8 meses del gran día, y empezando a definir ciertas cuestiones. Les resultó difícil ponerse de acuerdo con su pareja? Acá me dicen no me gusta, no quiero flores (el centro de mesa lo eligió él y lleva flores) pero después me dice no seee.. no entiendo yo de esas cosas.. jajaja.. por suerte me lo tomo con humor! En fin.. estuvimos hablando con diseñadores, pidiendo presupuesto para el Save the Date y las tarjetas y algo mandamos a hacer pero mucho no me agrada, no se si es lo que quiero.. Encima me dicen que yo tire ideas, no se para que le estaría pagando no? La cuestión es que probé la app Canva y es bastante fácil de manejar y ya hice algunos diseños, aún con duda.. Mi pregunta es? Alguna pago la suscripción o solo se manejaron con los diseños gratis? Si hubo alguna que la pago me contaría si vale la pena pagarla? No es cara pero no sé si es necey, y estoy en esa duda.. Gracias por sus aportes.. Que tengan un buen sábado! (Por suerte acá refresco)

46 Respuestas

• Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ro!

Yo las invitaciones las hice en papel, pero para los que viven lejos si las hice por canva, y si bien habia algunos diseños lindos que eran pagos, opte por utilizar los que son gratis.

Y ahora los utilizo para varias cosas, mas allá del casamiento. Smiley shame

• Responder
  • F
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo arme mis invitaciones digitales con la aplicación Polish (es de edición de imágenes) en el celular. Me pareció super práctica y descontracturada acorde a la onda de nuestro casamiento.
    Usamos fotos nuestras, de viajes, momentos especiales, etc.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roo! Nosotros hicimos las invitaciones en papel, pero uso canva para otras cosas y me parece que no es necesario pagar, porque con el gratuito tenés acceso a un montón de cosas. Además, podés subir tus propias fotos y usarlas. Así que lo que yo hago es: si encuentro alguna plantilla paga que me gusta, hago click con el botón derecho, pongo buscar imagen en google, me la bajo desde ahí y la subo a canva jajaj es una buena manera y te ahorras pagar la licencia.
    En cuanto a lo de tu novio, a nosotros no nos pasa porque tenemos gustos casi idénticos, así que lo que descarta uno también lo hace el otro. Desde mi punto de vista no pasa por entender o no, porque ninguno es diseñador, sino por opinar desde el gusto de cada uno y eso no puede ser que no tenga jaja a los varones se les enseña a no pensar en decoración, pero cuando se animan, la mayoría tiene grandes ideas! Es cuestión de darles el espacio y la confianza. Nadie nace sabiendo ni con un instinto natural por la decoración jaja hay que desarrollarlo. Yo aliento a que las decisiones se tomen de a dos y que opinen los dos, por mas que a las mujeres a veces les es mas fácil por la manera en que crecen, es importante abrirse al otro. Eso pienso yo. Si los ignoramos o alentamos la idea de que "no saben porque son hombres" nunca se van a animar a aprender y descubrir que ellos también tienen sentido de la estética, sino que se lo entierran de pequeños.
    Las ideas mas lindas de nuestro casamiento, las propuso mi papá!
    • Responder
  • Sofi
    Novia Curiosa Abril 2025 Nevada
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro! Y hola chicas!! Yo soy diseñadora gráfica! Canva es bastante completa respecto a templates gratuitos, si pagan es más que nada para las tipografías o para las imágenes y dibujos... pero en templates no les conviene pagar! Les dejo otras apps que están buenas para que chusmeen.. una es ASH y la otra es PÓSTER MAKER.
    Y por si les copa la onda de videos MOJO está buenísima, más si pagas!
    Y obvio si quieren algún consejo o tienen alguna duda escríbanme sin compromiso que me encanta poder aportar ideas!!! ✨ besote!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tanto el save the date como la invitación la hice en Cana con las plantillas gratuitas. La verdad sentí que de tanta variedad que hay podía elegir algo que no implique un gasto extra considerando todo lo que hay que gastar 🤦. Obviamente va en casa uno, las preferencias y el presupuesto.
    Nosotros mandamos todo por Whatsapp. Preferimos no gastar en impresión y ahorrar en árboles. Pero la verdad que lo clásico es imprimir.
    Y sobre ponerse de acuerdo.... En lo personal elijo mis batallas. Algunas cosas las termino decidiendo sola. Porque me doy cuenta que él no logra conectar tanto con lo que la fiesta implica y nos metemos en debates aburridos que no llevan a ningún lado. Por ejemplo la invitación la hice considerando una elección suya. Aunque yo hubiera preferido otro motivo. Pero las etiquetas del kit de baño (las hice en cana también) las armé por mí cuenta.Un abrazoQue sea disfrutable
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me encanta leerlas, nosotros estamos empezando a pensar en las invitaciones para sacarlas en marzo así le damos tres meses para que nos confirmen.
    Me dio curiosidad esto de Canva asique entre y me la estoy bajando. Lo gracioso es que le mando la captura a mi FM para que él tb la vea y me responde... si la estuve mirando y parece bastante completa. Alta sorpresa me lleve es un genio está en re tema eso me enamora cada vez más!!!

• Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro!!! Mi FM es igual, supongo que es algo de los hombres en si jaja Canva es muy buena para que hagas vos misma el diseño y no tengas que gastar demasiado, en mi caso me manejo con la versión gratuita y cuando hago un diseño sobre una plantilla premium, le hago captura de pantalla y después la recortó, la calidad para enviarla online es buena no se cómo quedará impresa. Mucha suerte!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Octubre 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo la uso gratis y para todo! Es lo mas!
    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Septiembre 2020 San Luis
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, pagué un mes. Para mí no cambian mucho los diseños son similares a los gratis.. Es casi lo mismo.
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Me sentí re identificadaaaa
    La primera paleta de colores que elegí era rosa y dorado y no le gustó. Mi FM quería plateado (re fiesta de 15 para mí) así que la cambié a azul noche y rosa palo.
    Con la torta fue otro tema porque él no quería flores y no le gusta los muñequitos así que me estaba quedando sin opciones jaja ahora creo que nos pusimos de acuerdoSobre em save the date,a mí me lo hizo un amigo que es fotógrafo amateur y un capo de diseño. Acá te dejo el link para que mires las fotos 🥰 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/save-the-date--t185533

• Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro, yo he usado canva pero las plantillas gratis que estan muy lindas, la verdad que no he tenido la necesidad de pagar para usar las otras, al menos para Save the date pienso usarla desde ahí. si la invitación formal me la va a hacer la diseñadora gráfica. Y con lo de tu novio no te preocupes que al parecer todos son iguales jajajajaja, a mi con el mio me pasa lo mismo, vos relajate
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ro yo la mayoria de las cosas para el GD me las hizo mi amiga diseñadora. Pero hice las etiquetas del kit del baño kit antiresaca y algunas cositas más. Y las uso para muchas cosas de la vida y todo la versión gratis. De última usa esa y si vez que no te convence pagas.
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, así voy haciendo para que decida, algunas cosas aún son difíciles por ejemplo temas tarjetas, pero de a poco va queriendo.. El tema es que la diseñadora hizo algo muy por arriba y se quedó con eso, y no mando otras opciones como para ver si me termina de convencer, solo pide opiniones y cambios respecto a lo que hizo y mi novio me tira el bardo a mi, pero lo que le propongo no se define.. entonces opte por ir chusmeando la app, capaz q juntos logramos algo
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro... Mira, yo no usé Cancha porque tengo a mí prima que estudia diseño gráfico y le viene bien para practicar.
    Con respecto a las reacciones de tu novio, creo que todos son así, no le dan bola. Lo que yo hago es que elijas las opciones que yo he buscado para tal cosa... (Los souvenirs, el adorno de la torta, y demás) y si a él no le gusta ninguna opción se pone a buscar alternativas, así me resultó más fácil que se involucre.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá