Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paola
Lima

10 Mandamientos para tus invitados - Parte 1 🙌

Paola, el 3 de Octubre de 2018 a las 12:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13

Bonitas! Smiley kiss

Este debate que va en dos partes, está inspirado en nuestra aminovia Clara!😘

Sabemos que podemos tener control sobre muchas cosas, menos sobre el comportamiento de nuestros invitados y del clima claramente jajaaj. Por eso les traigo estos 10 mandamientos

que todos nuestros invitados deben respetar para que todo salga genial en nuestro G.D:

Aquí van....

1-Abrirás la invitación por sobre todas las cosas: no mandrás un whatsapp preguntando lo que me gasté en enviar🤣10 Mandamientos para tus invitados - Parte 1 🙌 1

2-Confirmarás la asistencia ó cancelarás con tiempo: ahí pueden enviar un whatsapp 😉10 Mandamientos para tus invitados - Parte 1 🙌 2

3-No pedirás +1, +2 ó +3: no es el baile de los 15 añitos 🤗10 Mandamientos para tus invitados - Parte 1 🙌 3

4-Serás puntual tanto en la Ceremonia como en la fiesta: así disfrutaremos al máximo10 Mandamientos para tus invitados - Parte 1 🙌 4

5-No te molestará si no están invitados los niños: disfrutarán de su día libre 🤗10 Mandamientos para tus invitados - Parte 1 🙌 5

¿Quién ya ha roto alguno de los mandamientos o pensás que no lo va a cumplir?🤔

Seguí acá y no te pierdas la segunda parte >>10 Mandamientos para tus invitados - Parte 2

Tu casamiento: ¿Con niños o sin niños?

13 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 4 de Octubre de 2018 a las 15:44
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Punto 5. Nuestra idea era invitar a los sobrinos de mi FM y a mi ahijada, nada más. Pero el resto empezó a poner peros y a ofenderse, hasta una amiga q no tiene hijos se ofendió. Así q, invitación con niños, aclarándoles q no va a haber nada especial para ellos. Que van a tener que cuidar a sus chicos y comerán lo que haya.
    Una amiga ya me dijo que va sola con el marido para aprovechar el día solos jajajaja...ojala todos sean como ella ja
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo despues de meditarlo decidi incorporar a los niños, porque solo era 5, en realidad mas 4 que 5.

Pero dejando muy en claro a los padres que no va haber actividades para niños, ni persona que los cuide.

Se me sale del presupuesto contrar alguien para eso siendo que realmente los que necesitan supervision son 3, porque las otras dos tienen 12 y 16 años.

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Paola
    Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vane!Smiley kiss

Terrible lo que nos contás que te cancelen de esa forma, más allá de que si uno los invita es porque los considera importantes para compartir ese G.D, es porque hay mucho sacrificio e inversión por parte de los novios. Y peor aún que te caigan con otras personas que ni fú, ni fá.

Pero más allá de esto, seguro que lo pasaron genial y muero por ver fotitos de tu casamiento!!! Porfa, porfa, porfa 🙏

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno!!
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas estas reglas excepto la de los niños. Nosotros tenemos pocos niños invitados y la mayoría son los sobrinos, así que están todos invitados

• Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan geniales todos salvo el 5 coincido con Denise y con Vane los niños son parte de nuestra familia muchas veces, o de amigos y porque dejarlos a fuera? Nuestro casamiento siempre estuvo planeados para invitarlos, además si yo fuera madre tampoco me gustaria que dejen de invitar a mis hijos!

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente cada punto 👏👏👏 Encima que te invitan hay gente que se ofende! Porque no invitas a fulano, porque no quiere ir solo y exige el +1, porque no invitan a los niños, whaaat??? 🙄 Esa gente no merece recibir la invitación! Después los escuchas decir "que ganas de ir a una fiesta pero hoy en día la gente ya no se casa" 😂 Jajajaja Nosotros recién empezamos asique espero no pasar por ninguna de estas situaciones 😜
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido totalmente con Deni, nosotros invitamos a todas las familias completas, fue decisión de cada padre el que quiso ir o no con sus hijos. Los que decidieron ir solos nos avisaron.

El punto 2) desde una semana antes, hasta dos días antes de la boda, empezaron a cancelarme 😡

Y el punto 3), si hubieran preguntado hubiera sido mejor!! Y no que te encajen un invitado de sorpresa, porque si nosotros no hubiéramos tenido la página, nos íbamos a enterar en la fiesta claramente 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron los mandamientos ..
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Deni!! Yo pienso igual de ese punto...
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff punto difícil el 5, teniendo en cuenta qie los bebés no pagan no jode, pero los que tienen adolescentes y niños son un gasto extra, salvo que sean muy cercanos, quedarán afuera. No deberian enojarse por eso, es una boludez, es un evento de adultos no un cumple de un año y es lógico que al tener que recortar se corte por los niños, no es nada en contra de ellos (no salten las madres a gritar "alguien quiere pensar en los niños?!") Pero tengan en cuenta que cada invitado es *mucha* plata. Aprovechen la salida con su pareja y disfruten!!! Y si no les parece no vayan pero no le hagan pasar un mal rato a la pareja, conozco muchas que ni siquiera avisan que no van a ir, eso esta mal!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy en desacuerdo con el punto 5, yo invité con niños porque no me gustaría ser madre y que dejen a mis pequeños afuera cuando yo los llevo a todos lados conmigo! Y, si yo tuviera hijitos pequeños y no los invitan "porque molestan", ¡obvio que me va a molestar! Yo, en ese caso, no iría, que ocupen ese cubierto con alguien más que no tenga hijos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá