Mis preparativos: La noche previa la pasaremos en el HJ, sii juntos no me importa Lo quiero conmigo para descansar bien 💓
- nos casaremos en el registro civil, simplemente eso, y después a prepararme para la tarde!
-me arreglaré en el Howard Johnson (reserva por dos noches, regalo de la dama de honor). Ya tengo el vestido (lo reserve hace unas semanas), tengo manicura (mi mamá es profesional), tengo maquilladora (mi madrina es maquilladora profesional), y tengo quien me haga el peinado ( mi tía tiene mano jajaja).
- en la quinta habrá muchos cárteles!! Ya tengo a mi papá haciendo las iniciales en tamaño de 1 metro!! Siii leyeron bien! T&K en 1mtro de alto!Y juntamos madera para la señalización que será mucha! Además quecompraremos algunas pizzaras.
- el fotógrafo será mi primo, el esta estudiando fotografía profesional artística o como se llame así que quiero hacerlo y obvio que sii!
- a las 6 de la tarde entraré, lo hacemos en una quinta (ya reservada), comenzaremos con la ceremonia religiosa (mi FM ya tiene el ámbo, zapatos y camisa comprados, falta corbata y chaleco) ya tenemos al pastor que nos casará en el lugar (un pastor y amigo de la familia de mi mamá a quien elegimos). Como entraremos aún no decido. Lo que si sé es ... Que el cálido será con pétalos de rosa roja!! Y mi primita y el sobrino de mi FM pasarán primero. Entrare con mi papá con el Ave María.
- habrá mucha bebida sin alcohol fría! Jugos, gaseosa, agua en tambores de hielo y en jarras en la mesa.
- luego de la ceremonia religiosa habrá una mateada acompañado por cosas dulces que ya detalle en debates previos. (Ya tenemos quién hará lo dulce, faltan comprar el equipo de mate).
- nosotros preparamos una sorpresa, para los invitados y en demostración de nuestro amor! Yo soy chelista y mi FM guitarrista, así que imaginen esos dos instrumentos juntos! Es hermoso!!
- tengo a mi madre planeando los juegos , ya que cuando era chiquita mis cumpleaños se llenaban de nenes porque todos se divertían, siempre había muchos juegos!! Este día quiero que todos se diviertan, incluyendo a mi FM que no tuvo eventos previos. Va a ser innolvidable!! Todo entre mate y mate!!!
- a los 22/23 horas sera la cena: habrá para de pernil, de cerdo, papas fritas, pizzetitas, muchas salsas y nachos. Contrataremos 3 mozos ya que somos 80 personas y.. no habrá mesas!! Sólo estarán las principales (las que tengan las islas de comida!!) De alcohol solo habrá: vino, cerveza y Fernet.
- luego vendra el bailongo!! Y tipo 1 la torta con los postres (potecitos de variedad).
- Y recién ahí la barra de tragos con el baile.
- para los que viven lejos, alquilamos 6 cabañas, están en la quinta y usaremos 4 para los baños que ya me imaginé los cartelitos.
Como ven voy ahí... Tenemos que sacarnos las fotos para enviar las invitaciones y solo estamos a 100 días ! Y me desespero!!! Jajaja espero no haberlos aburrido , les dejo unas imagines inspiradas en lo que quiero y será!!! Falta un largo camino pero C I E N D I A S !