Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Kathe
Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires

100 días!

Kathe, el 29 de Septiembre de 2017 a las 08:35 Publicado en el Foro organizar una boda 0 18
Buenas comu!! Estoy a 100 días de la boda!! Hace más de un año me uni a la comunidad luego que mi FM me propusiera matrimonios, hoy estoy en cuenta regresiva y cada vez todo pasa más rápido!
Mis preparativos: La noche previa la pasaremos en el HJ, sii juntos no me importa Lo quiero conmigo para descansar bien 💓
- nos casaremos en el registro civil, simplemente eso, y después a prepararme para la tarde!
-me arreglaré en el Howard Johnson (reserva por dos noches, regalo de la dama de honor). Ya tengo el vestido (lo reserve hace unas semanas), tengo manicura (mi mamá es profesional), tengo maquilladora (mi madrina es maquilladora profesional), y tengo quien me haga el peinado ( mi tía tiene mano jajaja).
- en la quinta habrá muchos cárteles!! Ya tengo a mi papá haciendo las iniciales en tamaño de 1 metro!! Siii leyeron bien! T&K en 1mtro de alto!Y juntamos madera para la señalización que será mucha! Además quecompraremos algunas pizzaras.
- el fotógrafo será mi primo, el esta estudiando fotografía profesional artística o como se llame así que quiero hacerlo y obvio que sii!
- a las 6 de la tarde entraré, lo hacemos en una quinta (ya reservada), comenzaremos con la ceremonia religiosa (mi FM ya tiene el ámbo, zapatos y camisa comprados, falta corbata y chaleco) ya tenemos al pastor que nos casará en el lugar (un pastor y amigo de la familia de mi mamá a quien elegimos). Como entraremos aún no decido. Lo que si sé es ... Que el cálido será con pétalos de rosa roja!! Y mi primita y el sobrino de mi FM pasarán primero. Entrare con mi papá con el Ave María.
- habrá mucha bebida sin alcohol fría! Jugos, gaseosa, agua en tambores de hielo y en jarras en la mesa.
- luego de la ceremonia religiosa habrá una mateada acompañado por cosas dulces que ya detalle en debates previos. (Ya tenemos quién hará lo dulce, faltan comprar el equipo de mate).
- nosotros preparamos una sorpresa, para los invitados y en demostración de nuestro amor! Yo soy chelista y mi FM guitarrista, así que imaginen esos dos instrumentos juntos! Es hermoso!!
- tengo a mi madre planeando los juegos , ya que cuando era chiquita mis cumpleaños se llenaban de nenes porque todos se divertían, siempre había muchos juegos!! Este día quiero que todos se diviertan, incluyendo a mi FM que no tuvo eventos previos. Va a ser innolvidable!! Todo entre mate y mate!!!
- a los 22/23 horas sera la cena: habrá para de pernil, de cerdo, papas fritas, pizzetitas, muchas salsas y nachos. Contrataremos 3 mozos ya que somos 80 personas y.. no habrá mesas!! Sólo estarán las principales (las que tengan las islas de comida!!) De alcohol solo habrá: vino, cerveza y Fernet.
- luego vendra el bailongo!! Y tipo 1 la torta con los postres (potecitos de variedad).
- Y recién ahí la barra de tragos con el baile.
- para los que viven lejos, alquilamos 6 cabañas, están en la quinta y usaremos 4 para los baños que ya me imaginé los cartelitos.
Como ven voy ahí... Tenemos que sacarnos las fotos para enviar las invitaciones y solo estamos a 100 días ! Y me desespero!!! Jajaja espero no haberlos aburrido , les dejo unas imagines inspiradas en lo que quiero y será!!! Falta un largo camino pero C I E N D I A S !

100 días! - 1

100 días! - 2

100 días! - 3

100 días! - 4

100 días! - 5

100 días! - 6

100 días! - 7

100 días! - 8

100 días! - 9

100 días! - 10

100 días! - 11

100 días! - 12

18 Respuestas

Última actividad por Diana, el 29 de Septiembre de 2017 a las 17:47
  • Diana
    Novia Experta Agosto 2021 Porto
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te felicito! Las fotos son inspiraciones muy lindas Smiley flower

• Responder
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caigo de cola!! Hermosisimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena todo genial!!! Un súper día para disfrutar a full. Excelente lo de la mateada! Te digo que se pasan muy volando los días, después de los 100 te quedás asíSmiley surprise
    • Responder
  • Kathe
    Kathe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss Smiley smile vengo ultra atrasada según la agenda de la comunidad jaja , me tengo que poner con la decoración y dejar de delegar! Jaja
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto leerte!!! Muchos éxitos con todo!!! venís super preparada y re organizada, me encanta!!! que lindo lo que compartís de inspiración!!! Besos comu!!!

• Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wiiiiiiiii!!!felicidad plena.

• Responder
  • Kathe
    Kathe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass 🙌
    • Responder
  • Kathe
    Kathe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aguante enero 20 18!graciasss
    • Responder
  • Kathe
    Kathe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo todo en la cabeza y voy delegando! Jajaja así que me falta realizar las cosas! Tranqui, a ese momento estaré igual o repartiendl las tarjetas recién!
    • Responder
  • Kathe
    Kathe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Organizado si! Falta meterle plata y mano! Jaja
    • Responder
  • Kathe
    Kathe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassssss 💕
    • Responder
  • Kathe
    Kathe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo super organizado!!!! Que lindo todo
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenas organización. Me encanto todo!!! vamos los casamientos de #enero2018

• Responder
  • Noelia
    Novia Novata Noviembre 2017 Tierra del Fuego
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto todo!' Sos muy organizada! Yo estoy a 42 días y aún me faltan cosas por terminar para la decoración 😱.. 😃
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kathe! ya tenes todo súper organizado!!!! Smiley winking

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellas inspiraciones ❤️
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué preciosas esas fotos e inspiraciones!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá