Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires

20 invitados mas de la nada!!! socorro!!

Andrea, el 26 de Octubre de 2015 a las 19:29 Publicado en el Foro organizar una boda 0 18

AYSSS CHICAS,....ESTOY POR COLAPSAR... LO TAN TEMIDO POR NOSOTROS HA SUCEDIDO!!! Y DE TENER TODO CERRADO PARA 65 INVITADOS... DE LA NADA... DE NO SE COMO, NI PORQUE SE HAN SUMADO EN ESTAS 2 ULTIMAS SEMANAS 20 INVITADOS MAS... QUE REPRESENTAN 20000$ MAS QUE NO TENEMOS.... VAMOS A TENER QUE SACAR UN PRESTAMO PARA HACERLE FRENTE A ESTO.... REALMENTE NO SE QUE RESOLUCION TOMAR.... QUERIA DISFRUTAR DE ESTO... Y ULTIMAMENTE EL TEMA $$$$$$ ME ESTA LIQUIDANDO!!!!!

18 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 1 de Noviembre de 2015 a las 07:00
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya llore tanto por esto Euge!! que ya esta... primero habiamos dicho solo adultos y cerramos en 60,,,,, despues tantos me recriminaron sin mis hijos no voy.... que accedi primero a eso ya que son importantes para nosotros y ahora esto.... ya fue... pedimos el prestamo...espero que esta semana lo confirmen porque no tenemos otra manera de pagarlo... hace 5 dias que no puedo dormir!!

• Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no!! Que metidon de pata!! pero por ahi deberia llamarlos y explicarles que no pueden agregar mas invitados... ayer me paso con mis primos... a quienes yo invitaba solo a ellos y su pareja y me querian ir con los hijos... y por mas que paguen tarjeta... no tengo mas lugar en el salon sin pagar una fortuna mas... porque no cobramos la tarjeta entera... y les dijimos y lo entendieron perfecto.... Yo te sugiero que los llame Javi y les diga de corazon lo que pasa, que despues los espera, pero q ahora es un gasto que no pueden afrontar... ojala tengan suerte.... pero Prestamo no!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2016 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo préstamo para esto no please!!! Lo mejor es plantearlo o cobrarles tarjeta, disfruten uds su dinero!!!

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2016 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cobra tarjeta..nosotros vamos a hacer todo con tarjeta...aca en los pueblos se usa asi.. es lo mejor!!!!! no te endeudes..acordate que cuando volves de la luna de miel si es que te vas..tambien tenes que vivir y comer.. no vale la pena endeudarse...cobrales tarjeta y listo!!!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si o si tienen que invitarlos? es inevitable?

• Responder
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi paso con 5 personas, que sinceramente me caen divinos pero nos habiamos olvidado de ellos en la lista principal.. Pero 20 personas por 20000, es muchisimo.. Nosotros estamos a 45 dias y realmente no se si voy a poder llegar con todo. Pero yo que vos me replanteo si realmente se puede o no... deberias de reconfirmar si vienen o no realmente. para no sacar al pp un prestamo..

• Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andre!! qué bajón... pero si les son sinceros? les explican que sumarlos implican 20000 pesos más que realmente no tienen? Si relmente quieren ser parte, les van a dar una mano pagando cada uno su lugar, y si no quieren, es porque realmente no tienen ganas de ser partícipes y solamente te están complicando la vida...

• Responder
  • Romina
    Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cobrarle la tarjeta me parece lo más rápido para solucionar. El tema es que si vienen de lejos calculo que ese día te darán en dinero... Hay que ver.. Pero tranquila seguro ya en un par de días esta solucionado!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Momento complicado querida !! Pero tranquila, tranquila querida !! Opino yo que primero replantearse lo del préstamo !!! Prestamo??? PRÉSTAMO ??? No, no endeudarse hasta la médula! No vale la pena endeudarse por algo q nunca estuvo planeado!! Supongo q querías algo tranquilo e íntimo, y si eso te desvirtúa los planes, tenes q replanteartelo, por algo no estaban en la lista antes, cuando uno quiere algo íntimo por duro q suene tienen q estar los q siempre los acompañan. Y si sienten q tienen q cumplir y no pueden decir que no, reduzcan otros gastos, bajen las expectativas de algunas cosas, hagan lo q este a su alcance!!! Pero por sobre todo, chequea y re chequea, por q por ahí si invitan y no asisten !! Tene en cuenta q si quieren asistir, tienen q viajar, conseguir un lugar donde hospedarse, etc etc. Tmb es un gasto para ellos, así q por ahí de los 20 q se anotaron ahora tan solo vienen 6 o 7 y radicalmente te cambia e número !! Tranquila!! Ya vas a encontrar la solución adecuada !
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay corazona que decirte... es muchísima plata..!!! Una opción como te dijo una de laa chicas es cobrarles la tarjeta... o por ahí invitarlos al baile y no a la cena... ánimo reina... alguna solución va a salir...
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por que los tenes que invitar si no los tenías en cuenta?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Enero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andi! Y si cobras tarjeta? Uds no los contaban y ellos se invitaron! Se que es chocante, pero es mucha guita! Y perdón , pero si uds no los contaron, por algo fue!
    • Responder
  • Yami
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les diría que tienen la lista completa! En mi caso tendría que hacer una fiesta para 400 personas sin exagerar si invitaba a toda la familia!
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AYSSSS CHICAS!!! Son primos de Javi, que viven en Jujuy y hablaron hace dos semanas y Javi todo emocionado les conto y ohhhhhh sorpresa!!! se autoinvitaron!!! y Javi no pudo decir no....

• Responder
  • Sole
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O.o y como aparecieron esas personas? Anotaste mal o por compasión invitaron a más gente!? Yo te diría que pidas disculpas y bajes a esa gente... No tiene sentido amargarte y llenarte de deudas asi!!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mismo me pregunto yo!

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prestamo?????? WHAT????? Pregunta y sin ofender... Por qué hasta hace dos semanas esas personas no estaban???

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá