Comu les cuento a ayer lunes llegamos a Mendoza.. NUESTRA LUNA DE MIEL.. hoy es nuestra primer mañana acá, a punto de ir a desayunar, ayer llegamos descansamos y cenamos jejejej.. De apoco contestare todo lo de los otros debates y cuando vuelva les contaré la hermosa noche q pasamos.. Aun seguimos agitados...queria ahora subir algunas fotitos q me han llegado a mi WhatsApp.. Fue tb la genia de Vanesa Destacada a la iglesia y me saco tb varias fotitos... Ahí van algunas y ya les contaré todo.. El. Lugar fue "La Soñada del Pilar" y como dice el nombre fue soñada.. Les cuento q la empresa donde trabaja mi FM nos dio un Vento Gti.. Fue perfecto..en face tengo 500 mil fotos de tantas q nos etiquetaron etc.. Estas como dije son solo algunas.. Ya subiré más y tb a esperar las oficiales.. Las quierooooooo
Ver mensaje citado
Yo soy de las Heras, cerquita del aeropuerto. Y cerca del centro también. Me alegra que te guste y espero la estés disfrutando mucho!!
Ver mensaje citado
Es hermoso el Hotel.. Un poco alejado de los. Lugares pero hermoso!!! La comida es espectacular!!!!! Vamos a rodar...tu FM trabaja tb en vw?
Felicidades Mali, bellisima!!! Muy buenas fotos y bien ahi Vane en representación de la comu otra vez! Bienvenida al club de las casadas, mucha felicidad para ustedes, disfruten Mendoza que es hermoso!
Me encanta tu corona de comparsa Y tú vestido estabas super hermosa. Muy linda las fotos. Que lindo que te hayas echo una amiga en la comunidad que te haya ido a ver Que la pasen muuuy lindo. Felicidades señora melisa