Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Adicta Febrero 2019 Buenos Aires

a 10 días

Rocio, el 29 de Enero de 2019 a las 13:40 Publicado en el Foro organizar una boda 0 22
Hola a todas y todos, nos faltan 10 días para nuestro gran y anclado dia, y hoy caí en la cuenta de que ya llegó, tanto esperar tanto planificar y estamos a días... Anoche cerrando la lista de música me puse a llorar como nunca, ni con el vestido lo hice... 🤦 Las malas vibras siempre están, es más nos enteramos que una prima de mí FM se casa el mismo día, sabiendo que hace tres meses nosotros entregamos las invitaciones y hace más de un año que venimos planificando, nos avisaron que ellos hacen solo una comida por el casamiento por civil y que lo decidieron hace unos meses, hay gente que me cancelo a esta altura. Pero bueno, nosotros tratamos de disfrutar de cada momento y detalle de nuestros gran día.
A esta altura solo nos faltan detalles, cómo pagar el impuesto que pide ciudad, mañana nos sacamos sangre para los análisis prenupciales, últimas pruebas de vestido, terminar de arreglar detalles con la decoradora, hacer el vídeo de fotos, está semana tenemos reunión con DJ y maitre del salón.
Les cuento que compre mí ramo en Once, en un local llamado Candy Craft Souvenirs e insumos venden todo tipo de flores artificiales (les dejo algunas fotitos el mío salió $250), también compré las flores para los centros de mesa ($80 cada ramito)
Lo que tengo dudas es en la decoración del auto, nada me termina de convencer.

Ustedes cómo van con sus preparativos? Cuánto marca su contador?

a 10 días 1

a 10 días 2

a 10 días 3

a 10 días 4

22 Respuestas

Última actividad por Naty, el 30 de Enero de 2019 a las 12:58
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ro! 10 dias!!! nada... que emocion, que mezcla de sentimientos debes tener!

Como decis, la mala onda lejos! que les garue finito! lo mismo a los que cancelan, ese dia estaran los que quieren estar y eso es lo que vale!

Candy Craft Souvenirs e insumos es lo más! ahi vamos a comprar nosotros las flores para los centros de mesa!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas ustedes, encontrar la app a sido de gran ayuda en todo momento, cada juego, las ideas para que este gran día sea maravilloso e inolvidable para nosotros. El organizador es la gloria, yo que soy súper desordenada, pudimos ir haciendo todo sin que se nos escape ni un solo detalle.
    Gracias a toda esta hermosa comunidad, siempre con buena onda, ayudándote o animandote si lo necesitas.
    Besos para todas 😍
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo crei que iba a estar más calmada, pero no, casi no duermo. Por suerte hoy ya terminó con todo, solo me queda la última prueba de vestido (el viernes), para la próxima y ultima semana solo quedará estética, manicura, etc.
    Hoy retiro souvenirs y centros de mesa, compro para hacer la deco del auto y a disfrutar.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Lilian no te puedo creer... No sé qué le pasa a la gente, es egoista, no le importa la felicidad del otro, será que nosotras al pasar por todo este proceso no imagimos hacercelo a nadie, con todo lo que cuesta es shokeante y como vos decís te desilucionan. Pero hay que ponerle la mejor cara y seguir adelante, que nada ni nadie opaque nuestro gran día.
    Gracias por el dato, lo voy a tener en cuentas. 😍
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Rocío Que hermoso ya falta poquitin. Siempre pasan cosas lo se por experiencia pero lo importante es que llega el día de ustedes, a disfrutarlo, y vivirlo a pleno los dos juntos a vivir el AMOR.
    • Responder
  • Viki
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires
    Viki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ese lugar es hermoso para comprar las cosas!!!
    En algún momento ibas a caer y llorar jajaja seguramente de emoción!!! Disfruta y que los demás no importen 😊
    • Responder
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito te queda !!! Brilla de la misma manera siempre hay algo que va a querer opacar ese momento! Pero es tu momento así que disfruta estos últimos días y vamos para adelante 💪🏽
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocioo ya no falta nadaaa!!
    Esas cosas siempre pasan, siempre hay gente q cancela a ultimo momento, lo del casamiento de la prima de tu fm todo una cuestión, pero lo importante es q ese dia estarán las personas q los quieren y los q no van sera xq realmente no son importantes!
    Buenísimas esas compras, yo al auto no le pondre nadaa tal vez solo una patente de recien casados y unas latitas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2019 Canelones
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás a nada, que nada le saque el brillo a tu gran día, tan soñado, programado y deseado. El tema del auto yo no tengo ni idea quien me llevará del hotel a la iglesia, gracias a Dios me faltan 6 meses aún para pensarlo.
    • Responder
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción, muy poquito falta!!!
    No te pongas mal Ro, como le escribía a otra chica de la comu, aquellos que cancelan a último momento no los quieren de verdad, así que es mejor que ni vayan!!. Queda feo, pero tratá de invitar a otras personas en sus lugares para no perder el dinero, la gente sabe entender y siempre hay alguien que se prende a una fiesta.

Gracias por el dato de las flores!!!
    Y respecto del auto yo estoy en la misma, nada me convence todavía...

• Responder
  • Jacqui
    Novia Habitual Febrero 2019 Buenos Aires
    Jacqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta muy poquito!!? No te pongas mal! Tu tía es una mala leche pero si tú abuela no quiere ir no la puede obligar.. relájate y disfruta q se termina rápido!!!
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocío!! Qué emocionante linda... Nos ha encantado poder acompañarte durante estos meses de preparativos... Ahora ya estás a la recta final lista para disfrutar de uno de los mejores días de tu vida!!

Besitos!!!! Smiley heart

• Responder
  • Iris
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta de las personas que deciden compartir esto a su lado, el resto no importa. No dejes q opaquen este hermoso momento, a nosotros nos pasó que nos faltaron 10 sin aviso y por los cuales ya habiamos pagado, lo solicionamos con que tengo comida frizada jajajja ellos se lo perdieron
    • Responder
  • Cande
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gente de mala... que bronca me da ese tipo de persona... me suena a mis cuñadas...
    Vos tranqui Ro. Todo va a salir mejor de lo esperado y tus flores hermosas... disfruta los últimos días.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro! Tranquila, a no desanimarse, tratá de disfrutar!
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Rocio! Leo todo lo que te queda con tan pocos dias y me pongo loca jajaja... con casi 270 días estoy por explotar, no me quiero imaginar cuando llegue a tu altura.
    Y por lo otro, miralo asi, por algo pasan esas cosas. Las personas que te cancelaron, quizas no debían estar en tu GD y mejor.
    Enfocate en disfrutar hasta lo ultimo!
    • Responder
  • Lilian
    Novia Habitual Agosto 2019 Buenos Aires
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos ramos! No parecen artificiales 😮 Te acompaño en el sentimiento, la desilución.. mi tía, hermana de mi mamá, saco pasajes para Europa para unos días antes de mi casamiento!!! Y se lleva a mi abuela ( que probablemente no vaya), esto causó angustia en todo mi entorno familiar, hasta la familia en europa está atónita, no entienden como pudo comportarse así mi tía!. En fin, no me molesta si ella no está, pero a mi abuela materna le tengo preparado un lugar muy especial en mi casamiento. Ella va a ocupar el lugar de mi mamá, junto a mi papá los elegí de padrinos para la ceremonia religiosa.
    Dato para decorar el auto, en Europa, más específicamente en Portugal, ví muchos novios llendo a iglesias turísticas a casarse, el auto lo decoran muy simple y lindo poniendo ramilletes en las manijas de las puertas! Así como se suelen poner pequeños ramos en las esquinas de los bancos de la ceremonia.. Queda delicado y se da a entender que ese auto está de fiesta!! Espero te sirva 🤗
    • Responder
  • Melina
    Novia Experta Abril 2019 Entre Ríos
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!!! Que nada los desanime!!! Seguro hay muchas personas que los aman y esperan ansiosos su gran día! A disfrutarlo!!! Ya te queda súper poquito!!! Hermosas las flores!
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ro que nada te la baje, es tu días de brillar, gracias por el dato del ramo que está divino
    • Responder
  • Noe❤
    Súper Novia Abril 2019 Córdoba
    Noe❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio, disfrutalo al maximo!! No se pongan mal.
    • Responder
  • Constanza
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocio!!! Te falta muuuy poco!!! muy lindas todas las flores! gracias por el dato!

• Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocio! Ya no falta nada.

La verdad que lo de tu prima es de no creer, aunque sabemos que siempre hay un envidioso en la familia.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá