Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lina
Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires

a 10 días con terrible peste

Lina, el 4 de Septiembre de 2018 a las 20:14 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 30
Como dice el título muchachas, a sólo 10 días, con mi familia de afuera recién llegada, caigo con una gripe mutante horrible! Me pasa siempre que me estreso de más que me bajan las defensas y con todos los virus q dan vueltas caí redonda...sobre la gripe, tos, dolor de todooo el cuerpo, me da conjuntivitis! Por suerte la agarre de entrada anoche que me picaba los ojos (y ya la conozco a la muy odiosa) y me puse unas gotas antibióticas que son las que me recetan siempre. Con eso evité levantarme con los ojos en compota.
Ahora estamos extremando cuidados para q no se contagie mi fm, me tomé los días en el trabajo (que también venía siendo fuente importante de estrés) y estoy haciendo todo lo q me dijo el doctor para que se me pase. Sobre todo poniéndole buena onda que sino me vuelvo loca! Jaja.
Ya estamos bastante avanzados en todo lo que hay que hacer, pero lógico quedan algunas cositas que con esta gripe no pude resolver todavia.
A alguna le pasa que está a pocos días y cae con alguna virosis o infección? O soy muy yeta? Jaja las leo y mandenme vibras sanadoras!😂

30 Respuestas

Última actividad por Lina, el 6 de Septiembre de 2018 a las 14:22
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual jaja todo depende de los antojos de este clima loco!

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff Pame qué horror! Qué suerte que te mejoraste a tiempo de disfrutar tu GD! Smiley laugh

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaj siii! todos los remedios caseros y de las abuelas, y mente positiva sobre todo para que se pase! Smiley sexy

• Responder
  • Barbie
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siii falta nada. Los chicos mejor, mientras el clima no cambie estos dias se van a curar!!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lina, a dos semanas de casarnos me agarro unas anginas que no podia tragar siquiera, fue horrible pero bueno desp me mejore gracias a Dios

• Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo igual jajajaaja ya tomé algo xq no tengo intención de enfermarme!!!! Jajajaj así que tratando de zafar!!!!
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual Xiomara! Me lo tomé "con soda" y la verdad me estoy recuperando más rápido de lo que pensaba Smiley laugh Gracias por tus consejos! Besotote Smiley kiss

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Car! Uyyy las alergias ni me digas que ya empezó a caer esa pelusa del plátano oriental en mi barrio y tiemblo! Jajaja, pero vamos que podemos contra todos los achaques! Smiley tongue

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Barbie ya estamos con un pie en el altar! jajaja, qué bueno que ya tienen todo listo! Nosotros casi estamos también, nos quedan detalles por cerrar y listo. Cómo siguen tus chicos? Esta temporada de gripe vino con todo! Gracias por los ánimos! Besotote! Smiley heart

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Agus! Smiley heart

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uyyy Pauli no te puedo creer! Bueno, veo que somos varias las víctimas del estrés y los nervios! Seguro se te pasa enseguida, hay q tratar de estar tranquilas! Te mando un besote!

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy Marie!!! Y cómo te sentís ahora? El estrés y los nervios siempre tan copados! jajaja

• Responder
  • Xiomara
    Novia Curiosa Octubre 2018 Santa Fe
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuu bueno. Hay que bajar los decibeles y disfrutar todo el proceso! A hacer reposo y tratar de tomar todo con calma! Falta muy poco y te mereces estar espléndida esa noche!
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy no!!! Pobre!!! Tal cual, no queda otra más que al mal tiempo buena cara! Yo también aproveché y armé los souvenires y organicé los pagos, para no sentir tanto que se me iban los días sin resolver nada. Por suerte ya estoy mucho mejor Smiley laugh gracias!!!

• Responder
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a no decaer....a mi el stres y el cambio de clima no m ayudan ya q soy muy alergica asi q estoy con tratamiento 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Emma qué bajón! Me ha pasado también de agarrarme unas cuantas cositas juntas, pero no 5! Totalmente, tratá de ir haciendo todo con el mayor tiempo posible para que después estés super relajada y con las defensas pum para arriba! Gracias por los ánimos bella! Besotote

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vane!!! Por suerte ya estoy mucho mejor, eso sí, con una tos de perro tremenda! jajaja pero bueno, de a poco se irá pasando. Gracias por los ánimos! Smiley heart

• Responder
  • Barbie
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! SIII los mismos dias que vos con soy 9 dias!!! Tengo todo resuelto por suerte, solo estoy alterada xq mis alumnas no me pagan y necesito la plata, pero cada vez que hago el reclamo suenan los grillos!! Hasta ahora, no me agarro nada pero mis hijos andan medios resfriados, espero que se les pase para ese dia!! Solo quedan detalles que si no estan no perjudica en nada!!! Trata de descanzar y que ya que tenes a tu flia te ayuden con lo que te falta asi te recuperas!!!

• Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh pobrecita lina!
    Te cuento algo que nada que ver jajaj
    4 semanas antes de el festejo del 1er año de mi nena, mi pareja se agarró conjuntivitis... y le duro hasta 1 semana antes :/ era una conjuntivitis rara le dieron difetentes gotas hasta q al fin se curo. Antes de curarse contagio a mi nena... la cual como aun tomaba teta y al tener mas contacto conmigo (ya que yo le huia a el jajaja no me queria contagiar!!!) Me agarro yo conjuntivitis 3 dias antes del cumple... cuestion que mi hija y yo estabamos con los ojos mochos y el estupendo.
    No se porque pero me hizo acordar a eso jajaja. La moraleja de la historia es que no sos la unica mufa jajaja espero que no me pase nada cerca del GD Smiley sad
    Y que te mejores muuuuy pronto Smiley heart

a 10 días con terrible peste 1
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que garron cuidate mucho! y ojala t emejores pronto!

• Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lina! Yo tengo todo un sarpullido horrible en el cuerpo y cara, supuestamente por estrés, pero por suerte me falta bastante así que espero que se me valla opara estar divina en el GD jaja.
    Así que no sos la única! Ojalá te recuperes pronto Smiley smile

• Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh yo estoy con dolor de garganta y supongo que también es nervios;!!! Te entiendo pero que feo que estés así!!! Súper molesto estar enfermo!!!!
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recuerdo una de las chicas que se casaba en pleno junio y cayo dos días antes con una gripe mal. Le puso toda la onda porque desde la cama preparaba los kit de emergencia y hacía reposo. No me voy a olvidar nunca! Tal como decís es cuestión de poner una sonrisa y ser positiva!

• Responder
  • Emma
    Súper Novia Diciembre 2023 Capital Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nooo. A mí me pasa lo mismo siempre, creo que es mi mayor temor. Cada vez que me estreso se me van las defensas al piso, y chau, me agarro todo. Pero todo de verdad, eh. Una vez tuve cinco enfermedades a vez. Me da pánico que me pase cuando se acerque mi GD, por eso lo estamos preparando con taaanta anticipación. Prefiero tener todo listo con tiempo y estresarme lo menos posible. ¡Fuerzas que vas a estar radiante pronto y va a salir todo increíble! 😘😘
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh Lina que mal!! Te mando toda la energía positiva para que te mejores pronto!! Ánimos linda, tranquila que ya vas a estar bien 💪🏻
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay siii el 16 nos vamos de vacaciones a Bariloche espero desenchufarme un poco. Como decis el resto de la vida no da tregua!!! gracias linda y cuidate mucho

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nati!!! Si mal justo a 10 días! Pero bueno de a poco se pasa. Ojala fuera bacteria porque a las 48hs estas mejor con antibiótico! Pero es virosisSmiley sad así que líquido reposo y tratar de que el estrés no vuelva! Jajaja. Gracias linda! Besote!
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff naty es tremendo! Si sólo fueran las cosas del casamiento al menos sabes que es por algo lindo y q te ilusiona, el tema es q el resto de las cosas de la vida no frenan! Jaja y son re inoportunas. Vos q estas con más tiempo por delante hacete huequito para relajarte y mimarte!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lina! Qué nervios a tan poco! Bueno cuídate mucho y tranqui q se pasa rápido con antibióticos! Yo soy igual el estrés me lleva a agarrarme cualquier cosa, pero pensamientos positivos! Y toda la fuerza para q te recuperes!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Linaaaaaa me imagino las revoluciones de tu cuerpo!!! Espero que te mejores!!! A mi me faltan 7 meses y el stres me esta matando!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá