Como dice el título muchachas, a sólo 10 días, con mi familia de afuera recién llegada, caigo con una gripe mutante horrible! Me pasa siempre que me estreso de más que me bajan las defensas y con todos los virus q dan vueltas caí redonda...sobre la gripe, tos, dolor de todooo el cuerpo, me da conjuntivitis! Por suerte la agarre de entrada anoche que me picaba los ojos (y ya la conozco a la muy odiosa) y me puse unas gotas antibióticas que son las que me recetan siempre. Con eso evité levantarme con los ojos en compota.
Ahora estamos extremando cuidados para q no se contagie mi fm, me tomé los días en el trabajo (que también venía siendo fuente importante de estrés) y estoy haciendo todo lo q me dijo el doctor para que se me pase. Sobre todo poniéndole buena onda que sino me vuelvo loca! Jaja.
Ya estamos bastante avanzados en todo lo que hay que hacer, pero lógico quedan algunas cositas que con esta gripe no pude resolver todavia.
A alguna le pasa que está a pocos días y cae con alguna virosis o infección? O soy muy yeta? Jaja las leo y mandenme vibras sanadoras!😂