Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires

A 200 días

Noelia, el 16 de Febrero de 2015 a las 14:11 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 15

Hola bellas! ¿Cómo andan? ¿Disfrutando el feriado?
Por mi parte todo marcha bien, aunque estamos un poco ansiosos y estresados ya que hoy nos faltan exactamente 200 DIAS!
Dios es testigo de que vengo durmiendo poquísimo también lo es de lo mucho que estoy disfrutando esta etapa Smiley smile

Alguno está por la misma fecha? Que tienen listo? Que preparan ahora?
Abrazos!

15 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 18 de Febrero de 2015 a las 02:49
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Giuli, llegaste a la comu con un montón de tiempo, podes super aprovechar! Yo entré como a los trescientos y pico :p
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, estamos en la misma y el contador sigue bajando! Necesito gritar jajaja
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Naty venis super bien!!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo debería estudiar para unos parciales pero el casamiento no quiere salir de mi cabeza!!! :/
    • Responder
  • Giuli
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Giuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que lindo yo voy en los preparativos de ahorrar, ami me faltan 600 días !!
    • Responder
  • Naty
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 212 dias, tb tengo pesadillas, no pienso en otra cosa q no sea el gran día jaja.. Ya tenemos salon, catering, iglesia, fotografo, dj, modista, peluquera y maquilladora, el librito de actividades para los peques, la tela de mi vestido, zapatos en camino.. Feliz y ansiosaaaaa
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe! nosotros estamos a 179 dias!! Todavía no puedo disfrutarlo del todo ya que estoy dando los ultimos finales de mi carrera!! Muchos nervios y emocion, ya tengo pesadillas sobre la boda jejjee. Tenemos el salón y el catering reservado hace mucho asi q estamos tranquilos en eso.

• Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me faltan 199 dias aiiiiiii que nervios jaja hoy feriado me vine al trabajo de mi novio (colectivero) asi vamos organizandonos un poco mas mientras maneja jaja que loca
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy que me muero de la emoción! Que lindo que por lo visto vengo bien con las cosas Smiley smile
    A seguir disfrutando!!
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno que estés disfrutando Noe, decile a tu novio que te cuente todas sus pesadillas así lo ayudás a que no aparezcan más. Lo importante es disfrutar juntos y compartir todo Smiley winking

• Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Smiley laugh estamos a 289 dias Smiley laugh parece mucho pero pasa rapido. por suerte ya encontramos el salon y estoy en busqueda de los souvenirs. tambien buscando cotillon original y nos identifique para la fiesta.

• Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii...ya 200!!!!! Tanto y a la vez tan poco!!!! Veo la cta regresiva y la verdad esperaba llegar y pasar los 200!!!!
    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noee. Nosotros nos casamos el 31 de octubre, un mes más wue ustedess. Listo listo, tenemos salón, fotógrafo. Catering señamos el mie´rcoles. Y el resto más adelnate, no nos da el presupuesto para hacer todo juntoSmiley winking

• Responder
  • Mica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe! A mi también me faltan exactamente 200 días hoy, y anoche tuve un sueño súuuuper largo e intenso con el casamiento, en el cual veía pasar todo al reves de como lo pensamos y planeamos. Lo bueno fue que cuando me desperté estaba mi novio para decirme que sólo fue un sueño Smiley smile

• Responder
  • Edith
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noelia!! A mi me faltan 214 dias,a nosotros nos falta parte del cotillon,traje de mi FM,invitaciones,Iglesia y civil,armar los centros de mesa,ver lo de la luna de miel. El resto esta todo hecho!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá