Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Habitual Enero 2019 Buenos Aires

a 29 diaaas

Rocio, el 20 de Diciembre de 2018 a las 16:24 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14
Hola chicas! Como estan? Ya hacia un tiempo que no escribia.. es que estoy complicada con las cosas que nos faltan, actos de los chicos y demás, nada ahora empece sin querer a sentir nervios.. como el titulo lo dice a 29 dias y lo q me preocupa es el tiempo, es q estamos a 20 de diciembre y no ha hecho calor y nuestra boda sera al aire libre.. y el tiempo esta tan inestable que no se que pensar. Y bueno aparte muy contenta xq vamos muy bien con los preparativos ya falta muy poco..

14 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 21 de Diciembre de 2018 a las 16:29
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Ro, no importa el clima, será un día increíble y lo tienen que disfrutar!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindooo ya queda muy poquito!!
    Estate tranquila x el tiempo, seguro todo salga bien, ahora dijeron q ya empieza a hacer más calor y si no es así los invitados llevarán un abrigo no te preocupes x eso, ademas de q después bailando y con una copita de alcohol entran en calor enseguida jajaja
    Y por la lluvia si bien te entiendo xq tampoco me gustaría q llueva en mí gd, trata de ponerle buen humor y como dicen supuestamente la lluvia es una bendición y trae buenos augurios jajaja
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Mayo 2019 Salta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A confiar en q ese dia el clima va a colabaorar!
    • Responder
  • Stella
    Novia Experta Marzo 2019 Córdoba
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii ro no falta nada pero se vienen unos dias increibles por delante asique a disfrutar

• Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2019 Salta
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila chicas esperemos que ese dia esta lindo el clima lo primero es pensar en positivo..!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ro!Smiley kiss

Bonitaaa no te queda nadaaaa, ¿cómo vas con los nervios?

Tranquila que por lo que he visto van muy pero muy bien con los preparativos y

ya casi tienen todo listo!🤗

Te paso este debate que te va a ser de ayuda para revisar los listos y pendientes linda:

¡Revisemos tu lista de Tareas! ¿Qué tenés Listo y que Pendiente ?

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2019 Tucumán
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro, estamos igual, a 28 dias y con este clima tan loco
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío!! Yo comparto el mismo miedo, me caso en febrero, todo al aire libre... Pero hay algo que me tranquiliza: la última semana se puede mirar el pronóstico un poco más preciso, sí dos días antes pronostican tormentas, alquilamos la carpa de urgencia y fue! Eso lo hablamos con la gente que se encarga del mobiliario.
    Roguemos que no llueva, pero de ser así, todo tiene solución... Y ese día con o sin lluvia: a disfrutarlo
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por eso no soy muy amiga de "fiestas al aire libre" es jugar con la lotería y los nervios. A lo sumo alquilen una carpa si ven que el pronóstico va a estar inestable para su GD
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En enero va a ser calor tranqui igual no esta mal que no haga 35 grados tmb el calor sofocante es molesto Smiley smile

• Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro! Está bueno que no haga tanto calor se disfruta más, tranqui igual que el tiempo en enero va a estar mas pesadito, y esperemos que las lluvias se dejen de joder !
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ro!!!!! Justo a mi hoy me agarró la misma preocupación. Estamos a 21 días y la verdad es que hace bastante frío! Y hoy hubo una tormenta tremenda!!!! De todas maneras, mi FM viene mirando el pronóstico todos los días.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Enero 2019 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty por la buena onda, por lo menos ya no soy la unica con ese miedo.. jaja a esperar a ver q pasa y q el tiempo nos sorprenda entonces!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ro! como viene este pronostico, cada vez menos pronosticable es un miedo que tenemos todos. Yo me caso en abril al aire libre y tengo el mismo miedo... pero la realidad es que podemos controlar todo del GD menos el clima... habrá que rogar que no llueva pero si llueve a ponerle onda y no dejar que nada ni nadie lo apaque.

Acpa hay muchas aminovias que se casaron con lluvia y pudieron ponerle buena cara al mal clima...

Te dejo un debate

casarse con lluvia

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá