Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

S
Novia Curiosa Septiembre 2015 Buenos Aires

A 3 días y se me sigue bajando gente

Sabrina, el 16 de Septiembre de 2015 a las 17:54 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 17
Hola comu! Les escribo para descargar! Tengo una angustia, una importancia. Desde que entregamos las invitaciones hasta ahora se nos bajaron más de 30 personas. Hoy 3 más. El tema es que contratamos con base en 100 personas y ese mínimo lo tenemos que pagar igual. Ósea, hoy estoy pagando 10 lugares que no voy a usar. Tengo tanta bronca!

17 Respuestas

Última actividad por Belen, el 18 de Septiembre de 2015 a las 08:07
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos las novias del foro! !!!!!!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, a mi me dijeron que siempre hay que invitar de más porque la gente por X motivo se baja. Yo una vuelta me tuve que bajar de un casamiento porque tuve que viajar por trabajo.... Esas cosas pasan. Nosotros vamos a invitar aprox 20 personas más de las que pagamos y la última semana pagaremos la diferencia si realmente vienen todos.

Ahora, invitá más gente! Sino te caemos nosotras ajjaajjaja

• Responder
  • Romina
    Novia Adicta Enero 2016 Misiones
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabrii! No te angusties negri... estas a nada del día que tanto esperamos todas... si no querían ir, mejor que no vayan...prefiero eso a que vayan de mala gana a un día tan especial... hace como dicen las chicas, invita a quienes dejaste afuera por reducción... a la gente que quiere ir no le va a importar que les avises con 3 días de anticipación... Ánimo linda!!! Smiley smile besote grande!!
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Febrero 2016 Santa Fe
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups...ese es mi miedoXD no te preocupes pensa que van a estar los que los quieren aveces menos es mas! Avisaaa y tmb voy a hacerles el aguante!!!!! Besoss y tranqui que ese dia va a ser maravilloso y vas a estar hermosa junto a tu Fm. Besosss
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohh Sabri!! Espero que los invitados al final vayan o puedas aprovechar los lugares con gente que tuviste que dejar afuera antes Smiley smile Qué éste tema no te opaque estos días. Disfrutalos y no pienses demasiado en lo que no depende de vos Smiley winking Besoabrazo!!!

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que con taaaan poca anticipación me da vergüenza invitar! Hoy sume a un ex compañero de laburo, pero no creó que pueda agregar mucho más. Si faltara una semana o más sería distinto, pero ya estamos muy jugados.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una lista de gente extra para invitar a ultimo momento y que son divertidos. Son amigos de amigos que conozco y que si se cae algún invitado les avisare sobre la marcha.
    • Responder
  • Yesica
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuu q bronca da eso y no podes invitar a alguien como para ocupar esos lugares??
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te compliques con los que no van. Invita 10 mas. Para el casamiento de una compañera de trabajo de mi marido no habían invitado a las mujeres y novias xq no podían. Y a ulto momento se le bajo mucha gente y nos invitaron. Cero drama con las otras mujeres en poquitos días nos organizamos, conseguimos vestuario y fuimos a la fiesta con nuestras parejas y la pasamos bárbaro! X ahí gente que no esperabas le pone mucha más onda que los que se bajaron!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal.. y xq se bajaron? Era cobrada la entrada? Sino es asi re mala onda.. igual siendo asi si te dieron la palabra muy mal ahi..Como dice honguito hace memoria dea quien querias invitar y hacelo
    • Responder
  • Yaquelin
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Yaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 6 t hacemos el aguante nunca fui a una boda
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amigos de los padres, de lo hermanos, algún mejor amigo de alguien que te conozca. No te hagas problema, si te falta gente yo voy y te hago el aguante, es más, me pago el cubierto así voy a bailar y a alegrarte la fiesta.

• Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh Sabri que mal .. a mi tmb me esta pasando decí q son 80 personas y había hablado con algunos para invitarlos a ultimo momento. No desesperes!! No tenes gente q dejaste afuera t te gustaría q vaya?
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si queres, vamos a hacerte el aguante.,...

Te dieron los motivos?

Yo voy!!!

• Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y no tenes a otra persona que invitar?

• Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apresurate e invitá ya a esos 10 que quitaste de la lista cuando empezaste a reducir gente... Seguramente tenés a alguien que pensaste en invitar y por falta de lugar terminaste quitando...

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá