Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Experta Mayo 2018 Santa Fe

a 4 días

Flor, el 30 de Abril de 2018 a las 20:30 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 17

Buen finde largo a todas, acá estamos a 4 días, con total tranquilida, con esto de los feriados el miércoles 2 si o si debo entregar análisis y papeles en el civil, el sábado 11.30hs es la Iglesia y luego ceremonia civil en un club de campo, se llega por un camino ripiado, pero si sigue la lluvia no podremos usar el parque para la ceremonia, tengo mi seguridad que dejara de llover y se quedara nublado para que podamos usar todo lo que queremos...

Nos quedan armar Kit de Baño, mi mamá mañana viaja trayendome todo listo, me lo hizo una amiga de mi hermana a las etiquetas...

Tenemos el viernes el turno con mi mama y suegra para hacernos las manos, y preparar el cabello para el peinado del día siguiente...

A las 8hs ya viene peluquera y maquilladora, además del fotográfo, y la diseñadora...

La ultima prueba de vestido será el Jueves/Viernes... Pero me guardo la foto para después del evento..

Ya compramos las flores de los centros de mesa son astromelias blancas con eucaliptos, para seguir el estilo campestre rústico y el ramo con rosas chantilly, eucaliptus y gypsophilas...

Armamos bolsitas de arroz para la Iglesia, y nuestros sombreros DIY, son capelinas y sombrero (el mío con tul y flores) el del FM con una peluca (el es pelado jeje) y un moño... (no tengo fotos porque no tenia el celu cuando lo armamos de mi suegra)

El señor se armó un diseño de una "marca" como la de los ganados y marcó absolutamente todo

a 4 días 1Los cajoncitos rústicos para el centro de mesa, llevan flores a 4 días 2Pintando latas que irán con carnosas para el centro de mesaa 4 días 3aca están unos pañuelos que serán parte del cotillón, como los que se usan para bailar zambasa 4 días 4

17 Respuestas

Última actividad por Marian, el 2 de Mayo de 2018 a las 00:37
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Waoo cuantas cosas lindas, que producción!!

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que productivos!!! Estuvieron a full! Todo tendrá su recompensa pronto!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto trabajo! Ya no queda nada. Ya llega la parte de disfrutar!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor!! Estas a nada!! Se ve q trabajaron mucho, exitoa con la boda!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción Flor, no falta nada! A disfrutar a pleno de lo que resta de preparativos!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo ya no falta nada!!!! Hagamos la danza de la lluvia para que pare de llover que seguro que así será!! Después subí fotos de cómo quedó todo!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Mayo 2018 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me puedo quejar el trabajo a la par mío en todo, obvio que más adelante subo todas las fotos, están son las que me quedaron en el celu, las otras se borraron... Y la mayoría de las cosas están de mis suegros... Acá va la foto de mí sombrero para el cotillón , y de las tarjetitas de unas galletitas que hacemos para cada invitado...

a 4 días 5

a 4 días 6

a 4 días 7
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuu Flor!!! Que trabajo!! Te va a quedar re lindo todo,subí fotitos con los centros terminados para ver cómo quedan terminados.Seguro va a parar la lluvia y vas a poder disfrutar d estar al aire libre, Mucha suerte en tu GD!!
    • Responder
  • Debora
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como trabajan todos!!! Y lo lindo q esta quedando todo
    Que ansiedad!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo me encanta todo lo que hicieron!
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso va a quedar todo porque tiene ese toque personal!y es verdad que quedan pocos hombres hoy en día que se involucren en un casamiento siempre están al margen!los felicito!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor me encanta todo 😍👏👏👏
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Buenos Aires
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegriaaaa!!! Me contagias tu emocion!! Que locura tan poquitos días 😱 jaja no va a llover,no tiene que llover jaja
    Te mando un beso!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que ayude en todo!! Y qué bueno que están tranquilos.. sigan así y ojalá salga todo hermoso! Queremos más fotos!! Jajaja. Besos
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo, Flor! Un amor verlos trabajar juntos, y tan tranquilos a tan pocos días! Tranqui que la lluvia en algún momento para, bien podría ser para su GD!
    Éxitos en lo que queda! 😚
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo verlos trabajar juntos! Les va a salir todo hermoso! 😊
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta ver a los FM súper involucrados en los preparativos!!!!💖 ya no queda nada!!! q bueno q estas tranquiiiii así disfrutas más y mejor todo lo q s viene!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá