Buen finde largo a todas, acá estamos a 4 días, con total tranquilida, con esto de los feriados el miércoles 2 si o si debo entregar análisis y papeles en el civil, el sábado 11.30hs es la Iglesia y luego ceremonia civil en un club de campo, se llega por un camino ripiado, pero si sigue la lluvia no podremos usar el parque para la ceremonia, tengo mi seguridad que dejara de llover y se quedara nublado para que podamos usar todo lo que queremos...
Nos quedan armar Kit de Baño, mi mamá mañana viaja trayendome todo listo, me lo hizo una amiga de mi hermana a las etiquetas...
Tenemos el viernes el turno con mi mama y suegra para hacernos las manos, y preparar el cabello para el peinado del día siguiente...
A las 8hs ya viene peluquera y maquilladora, además del fotográfo, y la diseñadora...
La ultima prueba de vestido será el Jueves/Viernes... Pero me guardo la foto para después del evento..
Ya compramos las flores de los centros de mesa son astromelias blancas con eucaliptos, para seguir el estilo campestre rústico y el ramo con rosas chantilly, eucaliptus y gypsophilas...
Armamos bolsitas de arroz para la Iglesia, y nuestros sombreros DIY, son capelinas y sombrero (el mío con tul y flores) el del FM con una peluca (el es pelado jeje) y un moño... (no tengo fotos porque no tenia el celu cuando lo armamos de mi suegra)
El señor se armó un diseño de una "marca" como la de los ganados y marcó absolutamente todo
Los cajoncitos rústicos para el centro de mesa, llevan flores
Pintando latas que irán con carnosas para el centro de mesa
aca están unos pañuelos que serán parte del cotillón, como los que se usan para bailar zambas