Hola bella Comunidad! Cómo los trate este jueves??? Yo necesitando que llegue el fin de semana!!!
Como cuenta el título estamos a 4 meses justos de nuestro GD.
Realmente el tiempo pasa volando, hace un mes hice este debate Dami & Naty a 5 meses o 150 días del GD y siento que se pasó este mes en un abrir y cerrar de ojos.
A decir verdad no hay grandes avances, las que me siguen saben que avanzamos mucho al principio. Además este último mes estuve bastante enferma y también se casó mi hermano, asi que a full con otras cosas.
Con mi FM estamos juntando pesitos y pesitos jajajaja para hacer un buen desembolso para la primera semana de enero juntando aguinaldos, bonos y demás. La idea es cubrir el 80% del salon y que quede para marzo el ajuste. La realidad es que venimos muy bien, mi ansiedad me hizo adelantar mucho, y por eso llegamos tranquilos a fin de año. Pero sabemos que una vez que arranque el 2019 los meses volaran, asi que ya empezaré a cerrar fecha de las fotos pre-boda, las pruebas de makeup y peinado. Y despues comprar cosas de cotillón y decoración... y!!! todo el look del novio obvio jajajajajja y ver que hacemos con la luna de miel tb!!!!
Lo que si vengo a mostrarles es el Save The Date, aunque elegimos ponerlo en criollo jajajjaa
me lo hizo mi amiga la idea es enviarlos por ws pronto. Y con la misma estética las tarjetas que las entregaríamos (en papel) en febrero.
Elegimos que tenga la foto del día de nuestro compromiso y la frase "Vamos Despacito" que esta grabada en las mismas, y que para nosotros es muy importante.
Nuestro estilo es vintage, con toques rústicos.
Qué les parece? (aún no las mandamos)
♥♥♥♥♥
Y por otro lado les muestro estos aros que me compré. Por ahora los azules serán para el civil (los compre a la diseñadora de mis zapatos) y los otros que no se ven muy bien, serían para el GD, tienen dorados, stras y perlitas. Creo que van a ir muy bien con mi tocado (más abajo subo foto).
Ah y también se ve el anillo regulable para la ceremonia de las cintas
Tocado
Que les parece???