Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

a 4 meses: Save The Date + cositas

Naty, el 6 de Diciembre de 2018 a las 22:02

Publicado en el Foro organizar una boda 80

Hola bella Comunidad! Cómo los trate este jueves??? Yo necesitando que llegue el fin de semana!!! Como cuenta el título estamos a 4 meses justos de nuestro GD. Realmente el tiempo pasa volando, hace un mes hice este debate Dami & Naty a 5 meses o 150 días del GD y siento que se pasó este mes en...

Hola bella Comunidad! Cómo los trate este jueves??? Yo necesitando que llegue el fin de semana!!!

Como cuenta el título estamos a 4 meses justos de nuestro GD.

Realmente el tiempo pasa volando, hace un mes hice este debate Dami & Naty a 5 meses o 150 días del GD y siento que se pasó este mes en un abrir y cerrar de ojos.

A decir verdad no hay grandes avances, las que me siguen saben que avanzamos mucho al principio. Además este último mes estuve bastante enferma y también se casó mi hermano, asi que a full con otras cosas.

Con mi FM estamos juntando pesitos y pesitos jajajaja para hacer un buen desembolso para la primera semana de enero juntando aguinaldos, bonos y demás. La idea es cubrir el 80% del salon y que quede para marzo el ajuste. La realidad es que venimos muy bien, mi ansiedad me hizo adelantar mucho, y por eso llegamos tranquilos a fin de año. Pero sabemos que una vez que arranque el 2019 los meses volaran, asi que ya empezaré a cerrar fecha de las fotos pre-boda, las pruebas de makeup y peinado. Y despues comprar cosas de cotillón y decoración... y!!! todo el look del novio obvio jajajajajja y ver que hacemos con la luna de miel tb!!!!

Lo que si vengo a mostrarles es el Save The Date, aunque elegimos ponerlo en criollo jajajjaa

me lo hizo mi amiga la idea es enviarlos por ws pronto. Y con la misma estética las tarjetas que las entregaríamos (en papel) en febrero.

Elegimos que tenga la foto del día de nuestro compromiso y la frase "Vamos Despacito" que esta grabada en las mismas, y que para nosotros es muy importante.

Nuestro estilo es vintage, con toques rústicos.

Qué les parece? (aún no las mandamos)

♥♥♥♥♥cfb_489127.jpg

Y por otro lado les muestro estos aros que me compré. Por ahora los azules serán para el civil (los compre a la diseñadora de mis zapatos) y los otros que no se ven muy bien, serían para el GD, tienen dorados, stras y perlitas. Creo que van a ir muy bien con mi tocado (más abajo subo foto).

Ah y también se ve el anillo regulable para la ceremonia de las cintas

cfb_489129.jpg

Tocadocfb_489131.jpg

Que les parece???

80 Respuestas

• Tami
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty hermosa!!!! Me encantó todo!!!! El save the date es criollo pero me gustó mucho más! El tocado me enamoró😍 lo mandaste a hacer o lo compraste ya hecho?
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso toda Naty. El tocado precioso, es parecido al mio jajaja mira. Sólo que el mío es de perlitas y el tuyo más delicado. Quiero el tuyoooooo Jajajaja

a 4 meses: Save The Date + cositas 1
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el save the date en castellano Naty! Yo re ansiosa lo mandé cuando avisamos de nuestro compromiso, para muchos fue una forma de entrarse🤣
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo muy hermoso 😊😊😊😊
    • Responder
  • Evelyn
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty hermosa! Que lindo. Me encanta tu tocado aunque creo q ya te lo dije jaja.. y los aros Azules son una bomba! Felicitaciones por tanto avances. El save the date a mi me encanta asi, en criollo. Hermoso todo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2019 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaros los aros azules!!! Y genial empezar con anticipacion!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty me encanto el save the date y me gusta que lo hayan puesto en castellano, nosotros también optamos por ponerlo así. Me encanto el tocado!!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww qué tierno ese Save The Date 😍😍😍
    • Responder
  • Ludmila
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tarjetas son hermosas y el tocado divino!!! Suerte
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty me encanta todo!!! Felicidades por los avances
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo Naty! Como siempre 👏👏👏 que divinos los aros azules 💕 que emocion mandar los STD 😁
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué belleza ese tocado!!! Me encanta la tarjeta y aguante poner las cosas en criollo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty,Que lindas cosas el tocado me encanto.muy bonito.
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Febrero 2019 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wauuu... muy lindo todo...
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Experta Octubre 2019 Entre Ríos
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó todo Naty!! Es muy lindo y delicado el tocado, ya falta muy poquito!!besos linda!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo Naty!! Me encantaron los aros azules, son hermosos 😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá