Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

a 4 meses: Save The Date + cositas

Naty, el 6 de Diciembre de 2018 a las 22:02

Publicado en el Foro organizar una boda 80

Hola bella Comunidad! Cómo los trate este jueves??? Yo necesitando que llegue el fin de semana!!! Como cuenta el título estamos a 4 meses justos de nuestro GD. Realmente el tiempo pasa volando, hace un mes hice este debate Dami & Naty a 5 meses o 150 días del GD y siento que se pasó este mes en...

Hola bella Comunidad! Cómo los trate este jueves??? Yo necesitando que llegue el fin de semana!!!

Como cuenta el título estamos a 4 meses justos de nuestro GD.

Realmente el tiempo pasa volando, hace un mes hice este debate Dami & Naty a 5 meses o 150 días del GD y siento que se pasó este mes en un abrir y cerrar de ojos.

A decir verdad no hay grandes avances, las que me siguen saben que avanzamos mucho al principio. Además este último mes estuve bastante enferma y también se casó mi hermano, asi que a full con otras cosas.

Con mi FM estamos juntando pesitos y pesitos jajajaja para hacer un buen desembolso para la primera semana de enero juntando aguinaldos, bonos y demás. La idea es cubrir el 80% del salon y que quede para marzo el ajuste. La realidad es que venimos muy bien, mi ansiedad me hizo adelantar mucho, y por eso llegamos tranquilos a fin de año. Pero sabemos que una vez que arranque el 2019 los meses volaran, asi que ya empezaré a cerrar fecha de las fotos pre-boda, las pruebas de makeup y peinado. Y despues comprar cosas de cotillón y decoración... y!!! todo el look del novio obvio jajajajajja y ver que hacemos con la luna de miel tb!!!!

Lo que si vengo a mostrarles es el Save The Date, aunque elegimos ponerlo en criollo jajajjaa

me lo hizo mi amiga la idea es enviarlos por ws pronto. Y con la misma estética las tarjetas que las entregaríamos (en papel) en febrero.

Elegimos que tenga la foto del día de nuestro compromiso y la frase "Vamos Despacito" que esta grabada en las mismas, y que para nosotros es muy importante.

Nuestro estilo es vintage, con toques rústicos.

Qué les parece? (aún no las mandamos)

♥♥♥♥♥cfb_489127.jpg

Y por otro lado les muestro estos aros que me compré. Por ahora los azules serán para el civil (los compre a la diseñadora de mis zapatos) y los otros que no se ven muy bien, serían para el GD, tienen dorados, stras y perlitas. Creo que van a ir muy bien con mi tocado (más abajo subo foto).

Ah y también se ve el anillo regulable para la ceremonia de las cintas

cfb_489129.jpg

Tocadocfb_489131.jpg

Que les parece???

80 Respuestas

• Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lu! si a full el castellano, mas que Dami y yo somos 0 ingles jajajaja nosotros ya le hemos avisado a todos en si, y a algunos les mandamos un videito, pero bueno queriamos algo mas formal tb a modo de recordatorio!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Car!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Eve linda!!! si creo que ya me lo has dicho jajajajajaa y los aros fue de pura casualidad, pero no pude negarme jajaja

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mari! si mis amigas se mataban de risa, me decían que estaba loca, pero agradezco haber adelantado tanto, ahora estoy mas tranquila

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Jesi, si la verdad que seriamos re caretas porque Dami y yo somos 0 ingles jajajajja

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad que si, todo se le ocurrió a mi amiga jajajaj yo solo le di el contenido!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias Lud!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Sofy!!!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ani linda!!! si la verdad que quedaron re lindas! y las tarjetas también van a quedar divinas!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ale!!! si aguante lo criollo! jajajaja

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lauri! si cuando lo vi me enamoré!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Diana!!!

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, nosotros porque lo tiene incluido es un 24%. de isadora?? tenog miles de ahi son divinos Smiley smile

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Sabri! si la verdad que estoy contenta se va unificando todo

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vane!!! los vi de casualidad, y la compradora compulsiva no pudo aguantarse! ajajjaja

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mari! El tuyo tb es super bonito!!! te doy el dato el mio es de Para Siempre Tocados

• Responder
  • Danii
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo Naty!! Te felicito y que nerviooosss!!! Como pasa el tiempo.. ya no queda nada y cuando menos te des cuenta vas a estar en el GD... Que sigan los éxitos Naty y que todo siga marchando bien Besotes!!
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Tami!!! el tocado es de Para Siempre Tocados. Primero había visto uno en plateado que me enamoró, pero ya no conseguía algunas cosas para hacerlo, y me lo ofreció muy similar en dorado y mejor porque el vestido es tiza y considero que queda mejor.

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Wan! si fui a comprar un regalo y los vi, me parece que quedan bien con el tocado!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pauli!!!

Mi cuñada no esta en la Comu, es 0 redes sociales. Su GD salió hermoso! lo disfrutaron mucho y nos super divertimos, lo que si se paso rapidísimo!!! y me saque el ramo ♥

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Adri!!!!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ale!!! que lindo lo que decis ♥

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro que te haya servido! yo x ansiosa, hay muchas novias que hasta el ultimo dia no tienen nada, yo soy terrible lo reconozco! suerte con tus avances Yani!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pri!

Bueno dale un mes más asi termina tranqui, total vos tenes un mes más. Va en mi caso ya estan igual todos avisados, será un detalle jajaja

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y si Agus lo mas groso. A nosotros no nos dejan saldar el total para ajustar, pero lo que mas podamos queremos pagarlo. Mis aros del GD los compré en Isadora.

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Naty me encanto todoo!! yo tmb estoy buscando aritos para el gd me re gustaron los tuyos. nosotros tmb tenemos pensado saldar ahora lo q nos queda Smiley smile

• Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindo todo!! me encanta los aros Smiley heart

Yo todavia no hice el save the date.... y las tarjetas las esta haciendo chris (son web) pero esta enloquecido con la facu, asi que no le quiere meter mas presion con eso.

• Responder
  • Yanina
    Novia Adicta Marzo 2019 Córdoba
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty! Que hermoso el Save the date! Me sentí bastante identificada con tu descripción acerca de los avances. Nosotros nos casamos en marzo, nos faltan apenas unas costas, el cotillón es uno también, y entiendo lo de la ansiedad. A nosotros la semana que viene nos entregan las invitaciones en papel para empezar a repartir. También mandamos save the date y escribimos "agenda la fecha", en criollo también jaja. Me hiciste pensar en los aros... No tengo idea aún... Voy a tener que ponerme con eso urgente, porque lo voy a pasar por alto cuando empiece el 2019... Ay falta tan poco ya que me agarra la desesperación jaja.
    Te felicito por las elecciones de joyas y te agradezco hacerme acordar jaja.

Un besote!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Enero 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que belleza todoo, muy delicado. te felicito, se nota que hay mucho amorrrrrr

• Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está todo muy hermoso... Me encantaron los aritos del GD y el tocado...

• Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naty! que increible que solo falten 4 meses!!!!! como vos decis, el tiempo pasa rapidisimo! Amé ese tocado, y los aros azules Smiley love
    El Save the date me parece bellisimo, me encanta que hayan incluido la frase que los identifica y además amé el estilo...
    Que lindo que se haya casado tu hermano Smiley smile ¿como salió todo? ¿Su novia participa de la comu?

• Responder
  • Wanda
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty, hermoso todo! Sabes, yo me compré los mismos aros 🤣 los de atrás dorados! Los voy a usar para el civil! Son divinos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá