Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melita
Novia Habitual Marzo 2015 Mendoza

A 40 dias..

Melita, el 9 de Febrero de 2015 a las 10:30 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14

COMO ESTAN CHICAS!

comenzando la semana laboral, me siento ansiosa inquieta y completamente distraida, rozo la felicidad la armonia y la locura, paso por la idiotez peleas con mi novio y abrazos

esto es una total locura a tan pocos dias me vuelvo loca con cada detalle desde vestimenta hasta deco.

tengo muchos miedos en especial por los proveedores q no se respete el timing de la fiesta aunque lo he hablado bien

me faltan detalles de deco pero lo mas grueso ya lo tenemos

alguien esta al borde del colpaso como yo :p?

besotes a todas!

14 Respuestas

Última actividad por Stefi, el 10 de Febrero de 2015 a las 10:08
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te estreses Meli, lo importante es llegar tranquila y relajada, la diea es poder disfrutar ese día que es único y que tanto estuviste organizando, así que keep calm and get dressed Smiley winking

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas el 21?? Xq nos faltan tambien esos dias aprox... Yo con altibajos.. Días que siento que se términa el mundo y no llegamos a nada.. Y días que veo que muchas cosas se encaminan y me tranquilizo un poco..
    Con una gastritis bastante molesta las últimas semanas, me hicieron bajar unos kilos y ya la primer prueba de vestido tuvieron que achicar bastante Smiley sad tambien dolores varios de espalda que muchas veces no me dejan ni estar sentada.. Mi cuerpo como que no lo resiste jaja...
    Pero ya se va acercando todo y es lógico ( creo) los nervios y todas las emociones..
    Con mi FM estamos muy tortolitos la mayor parte del tiempo, pero discutimos bastante x asuntos de la fiesta..
    Esa es mi experiencia a esos días jaja.. Espero que te sirva compartir tooodo esto jaja que somos varias
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Marzo 2015 Neuquén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo estoy igual. .. con tantos miedos de que algo no salga bien. .. después respiro y pienso que va a estar todo bien jajaja
    • Responder
  • Melita
    Melita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS POR LOS CONSEJITOS CHICAS NO PUEDOI CREER ESTAR TAN CERCA

QUIERO ESTAR YA EN EL CARIBE!!! JEJEJE

• Responder
  • Melita
    Melita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI Y NADA DE APETITO YA HE BAJADO 5 KG! LO CUAL ESTA BUENO PARA EL VESTIDO JEJE

AUNQUE MI FM NO LO APRUEBA Smiley atonished

• Responder
  • Melita
    Melita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

TAL CUAL GRACIAS AGUSTINA!

• Responder
  • Melita
    Melita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

QUE LINDO CARLOS PAZ QUE DISFRUTEN!

• Responder
  • Melita
    Melita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

COINCIDO TENGO Q TRATAR DE RELAJARME Y DEJARME LLEVAR Smiley smile

• Responder
  • Melita
    Melita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI LULI DE HECHO NOS HEMOS DADO CUENTA Q A VECES SE PIERDE EL OBJETIVO PREINCIPAL Y NO DISFRUTAMOS ENTRE NOSOTROS

• Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Meli, tranwuila!! El estrés es el peor enemigo de una futura novia! Si todo está bien hablado, si los proveedores son buenos, no tiene porwue pasar nada malo. Y con lo del tiempo, creo wue nos asusta a todas, pero suele salir de diez siempre. Asiwue a relajarte, tomate un tiempito para estra con tu pareja, salgan a algún lado aunwue sea a tomar un café y despejen la cabeza.

Saludoss

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Melita... las de Marzo creo que estamos todas iguales... queda tiempo pero no tanto y aparecen los miedos de no llegar, de que la gente no vaya, del clima, de los proveedores. Creo que es normal y parte del proceso... no hay otra que transitarlo e ir haciendo todo lo que se pueda pero sin dejar de relajar un poco.

Tranquila que todo va a salir bien y los proveedores te van a cumplir y sino llegara ser así es toda gente que los conoce, quiere y sabrá entender que es algo ajeno a uds.

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual! Estoy como loca! Mucho laburo encima, terminando las cosas y tratando de no enloquecer, muchas cosas juntas jajajaja.
    El finde largo nos vamos a villa carlos paz a la casa de unos amigos para parar un poco con la cabeza! Besos
    • Responder
  • Antonia
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mei a nosotros nos faltan 6 dias mas que a uds...Pero coincido totalmente con vos.. Hay dias que me levanto con ese dolor en la panza... muchos nervios!!
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Meli creo que si contrataste Buenos proveedores y gente seria nada tiene Xq salir mal. Deja un tiempo también para disfrutar este momento que es único.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá