Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lina
Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires

A 400 días, reservamos iglesia! 👰🤴💒

Lina, el 11 de Agosto de 2017 a las 17:09 Publicado en el Foro organizar una boda 0 26
Hola comu! Ayer, con el contador en 400, reservamos la fecha en la iglesia!
Parece demasiada anticipación pero ya había una pareja en el horario antes de nosotros ese mismo día! JajaEs en la basílica de San Antonio en el barrio de Villa devoto. (Les dejo una fotito más abajo)
Preciosa, nos queda cómoda la zona y nos atendieron muy bien. El arancel incluye todo menos las flores. Eso si, son bien tradicionales y vamos a tener q escoger la música de entre las q ellos ofrecen con la corista y el organista. (Pompas y circunstancias, marcha nupcial, ave María, etc)Hoy nos vamos a ver un salón a ver qué tal! Estamos muy contentos y tener ya la fecha nos da una dimensión nueva de realidad en todo esto jaja
Ustedes cómo van? Las leo! 💖

A 400 días, reservamos iglesia! 👰🤴💒 - 1

A 400 días, reservamos iglesia! 👰🤴💒 - 2

26 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 29 de Agosto de 2017 a las 22:26
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no, pero compañeras del trabajo que son de la zona me dijeron que queda preciosa en casamientos. Si la he visto con todas las luces prendidas, por eso te digo que es muy bonita la iglesia

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, Nati! Qué genial! Y pasaste en algún momento que hubiera ceremonia de bodas? Sí! Se ve que se llena rapidísimo!

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo, Lina! Yo doy clases ahi cerquita, es bellisima la iglesia, y bastante solicitada por lo que tengo entendido, hicieron muy bien en reservar!

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane! Gracias! La verdad le da un realismo al asunto que da vértigo! Jaja
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucila, Gracias! Sii están recontra organizados, la verdad me dio tranquilidad eso jaja Smiley laugh
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariel! La verdad que las basílicas tienen un encanto particular! Gracias! Felicitaciones a ustedes también Smiley heart Smiley smile
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow qué belleza esa basílica!! Felicitaciones! Es el primer gran paso!
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa basílica y re bien que se las reservaron con tanta anticipación Felicitaciones!!!

• Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa basilica, bellisima. Yo me casé en una Basilica aca en Rosario 😍 y con cuanta anticipacion! Felicitaciones Smiley smile
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No imposible. Yo soy catolica y fui servidora muchos años pero mi fm esta bautizado en la iglesia adventista. Osea por el no hay drama con tal de que yo tenga lo que quiero pero tiene razon cuando me dice que la familia se sentira ofendida si el se casa en la catolica y lo mismo pasaria si yo me caso en una adventista por mi familia ( ademas de que no lo haria ) asi que para no ofender a nadie directamente hacemos solo civil.
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana Gracias! Sii, por lo que vienen contando varias se ve que esos son los tiempos que manejan en muchas provincias. Qué ansiedad esperar tanto :s acá en CABA en cambio tenes que hacer todo con mil años de anticipación parece jaja
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh Smiley sad Gise! Y tenían ganas de hacer ceremonia por iglesia? Porque dependiendo el caso en algunas se puede hacer aunque no cumplas algún requisito
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Enero 2018 Salta
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella basílica! Y que bueno que ya pudiste reservar fecha. En mi provincia sólo podemos reservar a tres meses del GD..antes no, es lo que me dijeron cuando fuimos a averiguar.
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que belleza! Hermosaa ... yo no puedo casaeme por iglesia Smiley cry
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yisi! Claro yo pense q con más de seis meses no nos tomaban la reserva pero se ve q es según que tanta demanda hay para casarse ahí. A nosotros nos pidieron llevar fotocopia del dni, hacer el curso prematrimonial y darles el certificado al terminarlo, y cuando tengamos cita con el párroco que nos case presentar dos testigos sin ningún grado de parentesco. Nos preguntaron quienes iban a ser los padrinos y nombre completo como las figura en el dni. 6 meses o menos antes (porque se vence) la fe de bautismo de ambos, y cancelar la totalidad del arancel dos meses antes de la boda. Ah, también fotocopia del expediente del civil y la libreta de familia tan pronto nos hayamos casado. Creo q no me olvido de nada jajaja
    • Responder
  • Yisi
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Yisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso !!!! . yo llame a la basílica de Luján y recién en septiembre cuatro meses antes tiene que ser . me podrías decir que te pidieron .
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Judi! Smiley laugh
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Melissa! Siii es muy linda la verdad! Y me abrieron el expediente ahi a pesar de q mi domicilio no es cerca. Qué lindo Escobar! Yo viví ahí de chica y me encanta hasta el dia se hoy, y en Pilar hay salones increiiibles!
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María Belén! Viste lo que es? Smiley love me muero por verla decorada!
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Eso espero porque después de reservar estos pasos q son lo más "contundente" seguro me enriedo en el chiquitaje jajaja
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja siii! Yo llamé a la secretaria pensando que me iban a decir "volvé a llamar en seis meses, ansiosa!" Y en cambio me dijeron "la agenda abrió el mes pasado así que no se demoren" a lo cual salimos del trabajo y nos fuimos directo con mi FM Smiley xd
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy hermosa Iglesia!! Muchas Felicidades!!!
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q hermosa!!! me queda tan cerca de donde vivimos con mi FM... pero como optamos en caarnos cerca de mi ciudad natal osea en Escobar... aca recien tres meses antes puedo ir a reservarlo... lo unico q reservamos es el salon el Pilar jejejej

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caro, mirá lo que es esa foto. Dios mío, es preciosa!Smiley heart Smiley love . Unas fotos de sueño se pueden tener en ese lugar!

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2017 San Juan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa Basílica!!! A este paso van a llegar reee organizados al GD. Que bueno!!!
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uaau !! Que bueno !! Y con un monton de tiempo para organizar y disfrutar todo !

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá