Buen Martes mis bellas aminovias, tal como dice el titulo estamos a 59 días de nuestro casamiento, 58 del civil así que voy compartiendo con ustedes los avances que tenemos y lo que aún falta. Pensamos en una fiesta como techo 90 personas hasta el momento venimos genial...
Con ustedes mis avances:
- Salón señado (hacemos el último pago la semana antes)
- Catering, sonido, iluminación animación, mesa dulce, torta, vajilla, mozos, decoración (En dos semanas cancelamos)
- Cuadro de huellas, porta alianzas, centros de mesa, bandejas para estrellitas y arroz- pagados hoy los retiramos.
- Invitaciones, re pagadas y listas (en dos semanas comenzamos a entregarlas mi cuñado tiene que buscarlas de Salta Capital ya las retirno nuestro testigo de la gráfica)
- Imprimibles casi listos (esta en pleno trabajo la gráfica de: Nº de mesa, servilletas sublimadas, bolsitas anti resaca, juegos e indicaciones)
- Souvenires, pagados en proceso de grabado (dos semanas ya esta en casa)
- Palos selfies para juegos: Listos (Tambien llegan esta semana)
- Vestuario de mi pajecita: zapatos listos, tocado y su vestido llegó a Salta, en un día esta en casa.
- Cotillón para los invitados: Listo, me queda ver el tema de las bolsitas.
- Cotillón para los novios: Listo en proceso de envío.
- Vestido de novia, velo, tocado y lencería: Listo
- Ramo, corsage y boutonieres: Listos esperando que los envíen
- Elementos de kit de emergencia: La mitad
- Elementos del kit anti resaca: Falta
- Vestuario del novio: Falta
- Calzado de ambos: Falta
- Alianzas: falta
Bueno chicas esas son las novedades ni bien comiencen a llegar las cosas lo voy compartiendo. Como verán estoy re contenta...Besos!