Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alejandra
Buenos Aires

A mi sola me pasa... a una semana peliada cn mi fm

Alejandra, el 16 de Febrero de 2016 a las 22:22 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 21
Será q solo a mi me pasa ... tenemos q hacer mañana la foto de preboda y estamos peliados. . va a llover... una cagada todo. .. re enojada... y el llorando y amargado

21 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 23 de Febrero de 2016 a las 01:10
  • Alejandra
    Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x el apoyo... ya estamos bien .... nervios ... mezcla d densaciones
    • Responder
  • Naiquen
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Naiquen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo! Nos faltan dos meses , el esta insoportable y yo sin nada de tolerancia, es bueno saber que no soy la única! Jaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2016 Santa Fe
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale es re normal tranquila los nervios. La ansiedad aveces juegan en contra . No se por que se pelearon pero tendrían que hablarlo y tratar de estar en tregua. ! Suerte y cinta con nosotras para lo que necesites
    • Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooh Ale que maaal!

No pueden cambiar de dia? mas que nada por el hecho de que estan enojados.. porque por el tema de la lluvia seguro el fotografo le encuentra la vuelta!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aleee no estas solaaa. Contanos que paso. Y por las fotos no te preocupes porque seguro tu fotografo tiene un plan B.
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranqui Ale! es normal, son los nervios, el stress, cada uno lo vive de diferente manera, pero si no hablan con calma es peor, por experiencia te digo.. uno da por hecho que el otro tiene que saber o darse cuenta! pero no.. los dos estan con mil cosas en la cabeza, asique lo mejor es respirar, tomarse una cervecita (o lo que les guste) y charlar con calma y escucharse sobre todo. Fuerza, que ya falta muy poco, disfruten!!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Febrero 2016 Tucumán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale no t preocupes.. es la tension de los mismo nervios.. a mi paso igual con mi fm pero hablamos bien.. si llegaron a este punto d decidir casarse es xq el amor q se tienen es muy fuerte se eligieron para toda la vida y asi como este obstaculo van enfrentar muchos es ley d la vida hay q saber seguir adelante.. espero q puedan hablar bien. ! Bss saludos
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es logico... planificar un casamiento no es facil para nadie... uno se cansa mas, esta en mas cosas, a veces ambos no opinan y ahi vienen los roces... es cuestion de charlarlo y entenderse cada uno...

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ale, traten de hablar para poder disfrutar los dos de todo esto. suerte!!

• Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ale.... tranquila, respira profundo, hagan las pases!! No sirve de nada estar mal!! Las peleas son lógicas y hasta diarias diria yo, son muchas cosas que uno pasa en estos momentos, y por parte de los dos..... Muchas veces hay q ceder y más xq normalmente peleamos por tonterías...... Un beso

• Responder
  • Marina
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui!! Tomense un rato a solas, charlen, hagan las paces con mimos! Es normal q con tanta tensión estas cosas sucedan! Arriba esos ánimos! suerte!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2016 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale te entiendo yo también tengo esos momentos de peleas , en caliente me enojo mucho pero al rato lo miro y se me pasa es mucho lo que a uno le pasa dia a dia no es solo la preparación es también el diario vivir , yo lo que trato es de no seguir mucho o mejor dicho tratar de esquivar las malas ondas porque reconozco ser vehemente muchas veces pero hoy tomo esto como algo en los dos tenemos el mismo derecho de pasar por muchas sensaciones cansancios miedos y demás . Vamos arriba a no decaer .
    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me falta un mes y medio todavía pero nos peleamos casí todos los días y por estupideces, son los nervios, el stress. Es todo junto.

No te preocupes, que no sos vos sola!!!!

• Responder
  • Belén
    Novia Adicta Enero 2017 Río Negro
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizas hay mucho nervio en el aire.. estan en la misma los dos.. si lo piensan asi es mas fácil..yo creo que solo hay que aflojar.. hablar y mimarse un poco
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuerza Ale! Todo esto va a pasar a un mal recuerdo! Ya se va a soluciónar tranquila
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el último mes (estamos a 23 dias) nos peleamosnmas q en 5 años. Supongo q es común jaka
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Noviembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Charlen quise decir
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Noviembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila va a estar todo bien relajense y hablen,seguro que es una pelea solucionable,chalen y disfruten estos momentos de la mejor manera de eso se trata este tiempo pre matrimonio
    • Responder
  • Bren
    Súper Novia Marzo 2017 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui, que todo se soluciona.. Porque pelearon? Va a estar todo bien
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy Ale! Tranquila... respira profundo.. dejen q pase un rato para bajar la tensión, y para q puedan reflexionar acerca de la situacion ! Si uno expone lo q siente y le pasa frente al otro y entiende y es capaz de aceptar lo q le pasa al otro, todo se puede solucionar, no se q habrá pasado, pero si están dispuestos a escucharse seguro van a solucionar las cosas! Hablando la gente se entiende, piensen en todo lo q pasaron para llegar hasta acá, seguramente esta vez tmb van a poder resolver las cosas !!! Buenas vibras para uds !!!
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale no hay nada que no tenga solución! Por q pelearon? Traten de calmarse y charlar, hablando se entiende la gente
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá