Hay no que emocion bella disfruta cada segundo tranquila y espero que ya tengas todo listo va a salir todo más que bien mucha suerte para ambos felicidades besotes!!!!😍😍😍😘😘😘
Felicidades Dai!! Qué lindo que finalmente haya llegado el gran día parte 1! Les deseo una hermosa ceremonia para mañana! Espero las fotitos!!!
Novia Máster
Mayo 2017
Buenos Aires
Daiannitah ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola cami! X ahora si.. esta semana ya estoy de vacaciones asiq hoy desayuné tranqui en casa, me bañe, me hice una limpieza facual y me fui a retirar unas impresiones y unas cosas del cotillon q me faltaba. Ahora estoy yendo de mi cuñada a q me haga las manos para mañana. A la tarde me queda pasar a retirar los souvenirs del civil y listo x hoy! Jejej
Hay no Dai. Que emoción..!!! Ya no falta nada. De sólo ver tu contador pienso en cuando mi contados este así y digo "ahhhhhhhh" jajaja. Besos grandes.❣
Que lindoo.. Muy emociante!! Mañana con mi novio justo festejamos nuestro último aniversario de novios.. Que la pases hermoso y disfrutalo tanto como puedas xq no va a.ser un dia más!! Felicitaciones..
Daaaai, a disfrutar las ultimas horas como soltera, se que vas a estar un poco s full pero nada mas lindo que disfrutar ultimando detalles. Suerte mañana bella que va a salir todo hermoso en el civil