Buenos Dias Comuuuu, como extrañaba este sitio por dios!!!
No se si se acuerda pero hace un tiempo decidí irme dado que con Ariel decidimos posponer todo hasta que resolviera mi situación personal. Este año fue duro la verdad.
Para que sepan un poco les resumo.. Yo con mi mama tengo o tenia una relación super pegote (soy la hija menor de dos hermanas que me llevan 15 y 11 años asi que imagínense, como me dicen mis hermanas SOY LA PEQUE.. tengo 22) pero mi mama no es una madre muy normal que digamos.. en septiembre mi mama me aviso que se iba de la casa (imagínense que yo para entonces no gana mucho y menos para mantenerme sola) ame quede helada... Tuve que empezar a buscar que hacer.. mi papa vive en la costa y tampoco me ayudo con la situación, estaba sola ( Ariel mi FM y su familia sabían de todo esto y me ayudaban siempre...) Un día mi suegro me sentó y me dijo mira si vos no conseguís nada te venís a vivir acá, yo no podia creer lo que estaba viviendo es algo que un hijo jamas se va a imaginar de sus padres. Y así fue, llego el día que mi mama se fue de la casa (esa noche parecía una locura la ayude a embalar todo porque me pidió ayuda y lo hice, a pesar de todo es mi mama y la amo) y al otro dia estaba mudándome de mis suegros, la verdad que son como mis padres y me dieron todo (bueno así es el hijo incondicional). Empece a buscar trabajo hasta que encontré donde estoy actualmente, empece a ahorrar y me pude mudar al que ahora es nuestro hogar ( Mi FM se mudo hace unas semanas peros siempre se quedaba varios días). Trate de salir a delante como pude, fue duro volver a ver mi mama como si nada hubiera pasado.. Pero bueno aca estoy planeando el día mas feliz de mi vida.
Mi mayor preocupación es que mis suegro no se sientan incómodos ese día con mi madre y que todo este en paz.
Perdón por este largo resumen jajaja.
Pasando a lo mas iumportante con ari estamos buscando Salones / Quintas... Es muy dificil, queremos algo lindo bueno y barato.. jajaja... Ya tenemos algo visto pero si alguien sabe de quintas o salones me tiran el dato...
Espero no aburrirlas con este debate...
Besos July