Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

July
Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires

Al Fin Volviiii!!!

July, el 30 de Octubre de 2017 a las 12:49 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 24

Buenos Dias Comuuuu, como extrañaba este sitio por dios!!!

No se si se acuerda pero hace un tiempo decidí irme dado que con Ariel decidimos posponer todo hasta que resolviera mi situación personal. Este año fue duro la verdad.

Para que sepan un poco les resumo.. Yo con mi mama tengo o tenia una relación super pegote (soy la hija menor de dos hermanas que me llevan 15 y 11 años asi que imagínense, como me dicen mis hermanas SOY LA PEQUE.. tengo 22) pero mi mama no es una madre muy normal que digamos.. en septiembre mi mama me aviso que se iba de la casa (imagínense que yo para entonces no gana mucho y menos para mantenerme sola) ame quede helada... Tuve que empezar a buscar que hacer.. mi papa vive en la costa y tampoco me ayudo con la situación, estaba sola ( Ariel mi FM y su familia sabían de todo esto y me ayudaban siempre...) Un día mi suegro me sentó y me dijo mira si vos no conseguís nada te venís a vivir acá, yo no podia creer lo que estaba viviendo es algo que un hijo jamas se va a imaginar de sus padres. Y así fue, llego el día que mi mama se fue de la casa (esa noche parecía una locura la ayude a embalar todo porque me pidió ayuda y lo hice, a pesar de todo es mi mama y la amo) y al otro dia estaba mudándome de mis suegros, la verdad que son como mis padres y me dieron todo (bueno así es el hijo incondicional). Empece a buscar trabajo hasta que encontré donde estoy actualmente, empece a ahorrar y me pude mudar al que ahora es nuestro hogar ( Mi FM se mudo hace unas semanas peros siempre se quedaba varios días). Trate de salir a delante como pude, fue duro volver a ver mi mama como si nada hubiera pasado.. Pero bueno aca estoy planeando el día mas feliz de mi vida.

Mi mayor preocupación es que mis suegro no se sientan incómodos ese día con mi madre y que todo este en paz.

Perdón por este largo resumen jajaja.

Pasando a lo mas iumportante con ari estamos buscando Salones / Quintas... Es muy dificil, queremos algo lindo bueno y barato.. jajaja... Ya tenemos algo visto pero si alguien sabe de quintas o salones me tiran el dato...

Espero no aburrirlas con este debate...

Besos July

24 Respuestas

Última actividad por July, el 1 de Noviembre de 2017 a las 12:18
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias maca!!! TE mando un beso enorme.

• Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Diciembre 2017 Córdoba
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas a ver que todo va a salir hermoso!!! te felicito por la fuera que tenes !!! Todo, de a poco en la vida se acomoda....Felicitaciones por el gran paso que van a dar!!

• Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Euge!! Muchas gracias, si totalmente, me cuesta mucho poder relacionarme con mis padres. Es algo que uno nunca llega a entender porque pero es asi. A veces pasa estas cosas aunque uno no se lo espere, pero siempre hay que segui y salir adelante a pesar de todo. Una se merece ser feliz. Como dijiste vos, es nuestro dia y hay que vivirlo al 100%, y dejar todo aun lado y aprender a disfrutar de las personas como se pueda. Mi madre es asi y tengo que aprender a disfrutarla como pueda y ella me lo permita. Besos linda, gracias por leerme y escribirme.

• Responder
  • Eugenia
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genia la vida recompensa. Me pasa algo parecido. Mi viejo hizo abandono de hogar hace 22 años y ahora toda la flia se lo tiene q fumar en mi casamiento. Porque hace unos años nos volvimos a hablar. La realidad es que yo era chica y culpa de eso pasamos muchas necesidades.La verdad es que lo mejor es dejar que todo fluya y si se tienen q bancar miradas q sea problema de ellos y no tuyo. Vos tenes que disfrutar tu dia! Abrazo gigante
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Tte Oneill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno q volviste!! Todo el éxito del mundo en los preparativos !!!
    • Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Elida
    Súper Novia Diciembre 2017 Chubut
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno q hayas vuelto! y hayas podido solucionar lo tuyo.. bienvenida otra vez!
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola July, impresionante la historia! Sin dudas son unos genios tus suegros, el cariño que te tienen! Me alegro que estén retomando los preparativos! Éxitos!
    • Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias!!... Si totalmente. Besos

• Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida nuevamente a este trayecto!! Tu suegro como mí suegra... Un genio!!
    • Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pameee

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fijate en este link que te paso July!

https://www.casamientos.com.ar/quintas/buenos-aires

• Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pame: Gracias!! Si ya me fije en proveedores, pero pregunto por si alguna sabe y me aconseja. Somo de villa urquiza, capital federal.

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

July! Bienvenida nuevamente!! Me alegra que a pesar de las tormentas, haya salido el sol en sus vidas y esten organizando su GD de vuelta! Tus suegros dos grandes personas que te adoptaron jeje y te ayudaron asi! Fijate que en los proveedores de la comu algo tiene q haber, de que zona son[?

• Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias linda!!! Sin dudas estoy ahí enviando a lo loco jaja.. No hay que bajar los brazos.

• Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola July, realmente siento mucho todo lo q tuviste q pasar en este año, pero q bueno q lo pudiste ir acomodando. Tus suegros de primera!! Te fijaste entre los proveedores de la comu???

También tené en cuenta averiguar bien antes de reservar un lugar, te casas en octubre de 2019 así q podes darte el lujo de hacerlo. te cuento... con mi FM nos enamoramos de un salón de los proveedores de acá, pero nunca nos respondieron el mensaje. Empezamos a buscar como contactarnos hasta q dimos con un hombre q era weding planer y trabajaba con ese salón, el problema es q nos cobraba una fortuna y cuando le pedí q me achique el paquete (porque la verdad todo lo q incluía no nos interesaba) un poco más me rebajó y me dijo q me decida porque sino el podía vender esa fecha a alguien q quiera muchas más cosas. Lo descartamos a este señor, pero como somos tercos seguimos buscando y buscando y buscando (estuve 2 tardes prendida a la compu y al telefono) hasta q dimos con el dueño del lugar!! Ya lo reservamos, a re buen precio y estamos más q felices. Así q es cuestión de buscar!! Exitos bella

• Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bella, con mi mama sigue como si nada hubiera pasado, de mis dos hermanas soy la que mas esta con ella. Una siempre necesita del afecto de su mama a pesar de todo y mas en estos momentos. Si se que va a ser raro para ellos pero creo que lo va a aceptar porque me quieren y es mi familia. Es lo que toco.

Muchas gracias por tus palabras. Smiley kiss

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Tu relación con tu mamá pese a que se fue como quedó? Va a ser a lo mejor raro para tus suegros que se encuentren luego de toda la situación pero lo importante es que ustedes se sientan bien. Que lindo que sientas el apoyo y compañía de tus suegros y de toda la familia de tu FM. Que sea un tiempo hermoso de preparación de la Boda Smiley heart
    • Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Georgii, muchas gracias. Sin dudas comparto totalmente lo que decis... Muchas gracias por la info!!! Besitos.

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Juli, no habiendo vivido con exactitud esa historia, vivi algo muy similar y entiendo de que hablas. Las mamas no dejan de ser seres humanos con sus errores tal como el resto de los mortales. Lo que nos queda a nosotras es vivir la vida de tal manera que no cometamos los mismos.

Por lo que lei, tus suegros son super grosos. No dudes ni un poco que esas mismas personas que se sentaron con vos y te abrieron las puertas de su casa, van a tratar a tu mama de la misma manera.

Al margen y retomando la idea mas linda! Quinta Udaondo en zona Oeste es bellisima. Nosotros finalmente no lo hacemos ahi x no preocuparnos por el clima.

Nuestro salon, se llama Geiser Recepciones; bueno bonito y barato.

• Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente Vane, ahora hay que mirar para adelante... voy admitir que tengo mis bajones pero bueno. A seguir para adelante..

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola July! Que bueno que lo malo haya pasado y que lindo es tener esa familia que te adopta como de la suya!
    • Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Brenda muchas gracias!!

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo que volvieras a la comu!!!! que lindo gesto el de tu suegro!!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá