Se casan en una iglesia inundada a pesar de las fuertes lluvias en FilipinasAlgo siempre falla!
Siguiendo con el momentito que tengo hoy, (sigo justificando presencia en la comu dsp d ya 8 meses d casada!) Les quiero compartir esta MALA noticia a la comu, pero no para arruinarles el dia, sino para que recuerden QUE SE CASAN CON EL AMOR D SUS VIDAS! Y que el detalle de la invitada momia d blanco, o que el del catering llego tarde, o que el fotógrafo no saco ESA foto que querían, o que el proveedor que buscan no es del todo lo que soñaron, no se bajoneen.
SI, NO NOS VAMOS A MENTIR. TODAS QUEREMOS LA BODA PERFECTA... pero muchas veces, en el largo camino q llevamos hacia el GD, perdemos el objetivo de foco. Peleamos con FM, con los proveedores inutiles q no entienden cómo queremos tal cosa, o el del registro que te pide copia del ADN de tu bisabuelo y la dentadura del tatara del novio porque si.... Sepan que x mas locas q s vuelvan, y q piensen q ningun detalle se les escapa... (y no lo digo d mala onda, lo digo xq solía pensarlo y decir "a mi no me va a pasar xq tengo todo anotadito" Sepan q los demas, pueden no cumplir con sus tareas al 100% .
Les cuento los detalles que sucedieron en nuestro GD, q obvio en el momento dije LPM para q conga estuve 9 meses preparando todo si nadie hace lo q tiene q hacer, la realidad, es q son "empleados" x asi decirlo y no son VOS, no se casan ellos, entonces cuál seres humanos q son, pueden cometer errores (OJO! q no se malinterprete el término empleado, lo digo para q se entienda q no hacen al 100% como la novia desquiciada).... pero dsp, me solté y los re disfrute!
En el civil se me desarmo el moño del cinto y nadie me aviso! - Seguimos con los moños... Se salio el moño del auto antes de llegar a la iglesia - Me olvide el ramo - Cuñada enviando Wp para q llegue mas tarde - Cartel de la iglesia NO estaba en la entrada... sino al lado del cura.... WTF! - Invitada d VESTIDO BLANCO!!!!!! - SUEGRA de VESTIDO CHAMPAGNE!!!!! Mi queridisima y desubicada madre llevo AMIGAS a la iglesia para q me vean.... - Fotógrafo no sabia x ende no saco fotos de mis zapatos q decian I DO en el altar como quería - Los props q pedi q NO pongan en la recepción y q los presenten con las cajitas q pinte y lleve no los presentaron como quería- un menú infantil para un adulto q come solo milanesas con fritas (lo pague como adulto y le sirvieron lo q quisieron al final)-La cortina q hice quedo SUUUUPER CORTA!!!!! jajajajaja - nos olvidamos d usar un marco q pinte y q encima quedo re lindo... una bronca!!!!! y posiblemente incluso haciendo la lista se me chipoteo algo seguro!
Marco y nuestros gorros para carnaval cariocaEl moño q no llego!
LA UNICA FOTO en la q usamos el marco!
La NO presentacion de los props
La de blanco !
La cortina q literalmente quedó cortina d CORTA q la hice!
El otro NO moño d la andrajosa q se caso...
Asi usamos los frascos para el civil, y dsp iban para los props en el GD
los zapatos con el I DO
Las cajas para kits d baño (M y H) y los props...
Entonces la moraleja del debate es que nada puede interponerse en el camino del amor verdadero o cagarles el dia, asi q cuando llegue el dia, y algo suceda (OJALA Q NO, obvio!) relajen y visualicen el objetivo, ese FM con brillitos en los ojos, igual d nervioso q vos, mirándote tímido entre medio d tanta gente, diciendo GUUAAAAAAUUUU llego el dia, y hoy NOS CONVERTIMOS EN MARIDO Y MUJER! que vivan los novios!!!! Celebren, amen, disfruten, q (y se q odian esta frase, xq la odiamos todas) SE PASA VOLANDO. Tantos meses preparando todo, soñando, los nervios, las ganas, las emociones, las expectativas, y la realidad es q es un abrir y cerrar de ojos, asi q DISFRUTEN y AMEN x sobre todas las cosas!
Besotes a todas y vamos q ya llega el Viernes y el finde largooooooooooooooo