Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

Algo siempre falla!

Georgi, el 16 de Agosto de 2018 a las 09:29 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 39

Se casan en una iglesia inundada a pesar de las fuertes lluvias en FilipinasAlgo siempre falla!

Siguiendo con el momentito que tengo hoy, (sigo justificando presencia en la comu dsp d ya 8 meses d casada!) Les quiero compartir esta MALA noticia a la comu, pero no para arruinarles el dia, sino para que recuerden QUE SE CASAN CON EL AMOR D SUS VIDAS! Y que el detalle de la invitada momia d blanco, o que el del catering llego tarde, o que el fotógrafo no saco ESA foto que querían, o que el proveedor que buscan no es del todo lo que soñaron, no se bajoneen.

SI, NO NOS VAMOS A MENTIR. TODAS QUEREMOS LA BODA PERFECTA... pero muchas veces, en el largo camino q llevamos hacia el GD, perdemos el objetivo de foco. Peleamos con FM, con los proveedores inutiles q no entienden cómo queremos tal cosa, o el del registro que te pide copia del ADN de tu bisabuelo y la dentadura del tatara del novio porque si.... Sepan que x mas locas q s vuelvan, y q piensen q ningun detalle se les escapa... (y no lo digo d mala onda, lo digo xq solía pensarlo y decir "a mi no me va a pasar xq tengo todo anotadito" Sepan q los demas, pueden no cumplir con sus tareas al 100% .

Les cuento los detalles que sucedieron en nuestro GD, q obvio en el momento dije LPM para q conga estuve 9 meses preparando todo si nadie hace lo q tiene q hacer, la realidad, es q son "empleados" x asi decirlo y no son VOS, no se casan ellos, entonces cuál seres humanos q son, pueden cometer errores (OJO! q no se malinterprete el término empleado, lo digo para q se entienda q no hacen al 100% como la novia desquiciada).... pero dsp, me solté y los re disfrute!

En el civil se me desarmo el moño del cinto y nadie me aviso! - Seguimos con los moños... Se salio el moño del auto antes de llegar a la iglesia - Me olvide el ramo - Cuñada enviando Wp para q llegue mas tarde - Cartel de la iglesia NO estaba en la entrada... sino al lado del cura.... WTF! - Invitada d VESTIDO BLANCO!!!!!! - SUEGRA de VESTIDO CHAMPAGNE!!!!! Mi queridisima y desubicada madre llevo AMIGAS a la iglesia para q me vean.... - Fotógrafo no sabia x ende no saco fotos de mis zapatos q decian I DO en el altar como quería - Los props q pedi q NO pongan en la recepción y q los presenten con las cajitas q pinte y lleve no los presentaron como quería- un menú infantil para un adulto q come solo milanesas con fritas (lo pague como adulto y le sirvieron lo q quisieron al final)-La cortina q hice quedo SUUUUPER CORTA!!!!! jajajajaja - nos olvidamos d usar un marco q pinte y q encima quedo re lindo... una bronca!!!!! y posiblemente incluso haciendo la lista se me chipoteo algo seguro!

Marco y nuestros gorros para carnaval cariocaAlgo siempre falla! 1El moño q no llego! Algo siempre falla! 2LA UNICA FOTO en la q usamos el marco! Algo siempre falla! 3La NO presentacion de los propsAlgo siempre falla! 4La de blanco ! Algo siempre falla! 5La cortina q literalmente quedó cortina d CORTA q la hice! Algo siempre falla! 6El otro NO moño d la andrajosa q se caso... Algo siempre falla! 7Asi usamos los frascos para el civil, y dsp iban para los props en el GDAlgo siempre falla! 8los zapatos con el I DOAlgo siempre falla! 9Las cajas para kits d baño (M y H) y los props...Algo siempre falla! 10

Entonces la moraleja del debate es que nada puede interponerse en el camino del amor verdadero o cagarles el dia, asi q cuando llegue el dia, y algo suceda (OJALA Q NO, obvio!) relajen y visualicen el objetivo, ese FM con brillitos en los ojos, igual d nervioso q vos, mirándote tímido entre medio d tanta gente, diciendo GUUAAAAAAUUUU llego el dia, y hoy NOS CONVERTIMOS EN MARIDO Y MUJER! que vivan los novios!!!! Celebren, amen, disfruten, q (y se q odian esta frase, xq la odiamos todas) SE PASA VOLANDO. Tantos meses preparando todo, soñando, los nervios, las ganas, las emociones, las expectativas, y la realidad es q es un abrir y cerrar de ojos, asi q DISFRUTEN y AMEN x sobre todas las cosas!

Besotes a todas y vamos q ya llega el Viernes y el finde largooooooooooooooo

200w.webp

39 Respuestas

Última actividad por Marien, el 26 de Septiembre de 2018 a las 11:00
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajaj siii ya le estoy advirtiendo. Me va a agarrar un día cruzada ajjajajajaja y a la bosta! Ajajajajaj pero si, es el amor de mi vida. Que le vamos a hacer. 😂😂😂
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja q hdp!!!! es muy buenoooooo (el chiste) pero a medida q pasen los días ya deja d ser gracioso jajajaja lo importante es tener en mente y siempre.... SIEMPRE visualizar el.objetivo x el cuál armamos todo este lío.... casarnos con el amor d tu vida.
    • Responder
  • Marien
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja Siii Georgi!!! Encima el guachito todavía me jode y me dice.. Ah que? Yo tengo que ir?? 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo importante siempre, es q en la esquina, tmb este el futuro marido.... jejejejeje

• Responder
  • Marien
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj me hiciste reir, tarde, pero lo lei !! Me encanto lo que decis, porque me siento que va a ser un desastre nuestra boda. Despues de haber suspendido los planes por mas de casi 8 meses, decidimos que si nos ibamos a casar ... a SOLO 2 MESES !!!!! y no tengo NADA!!!! Solo las ideas ... que voy sacando y armando en mi cabeza , pero no he puesto en practica aun !! Creo que voy a perder la cordura en cualquier momento, y si me llega a pasar como seguro a unas cuantas ... me sentare en una esquina a beber, hasta que salga el sol ajajjaajajjaja

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si a tyu suegrita en algun momento una linda indirecta/directa jajajaj y me mata como salio la de blanco en la foto jajajaja me cuesta creer como la gente no se da cuenta que de BLANCO NOOOO

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭 Jajajajaja
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii totalmente!!!!! en primer lugar gracias x leerme tan atentamente jejejeje es así... una dice y cree q no le va a pasar nada xq es súper organizada y altamente hincha digo cof cof, perfeccionista jejeje y dsp la realidad es q pueden suceder otros detalles q no hacen al gran día!!!

• Responder
  • María Cecilia
    Novia VIP Octubre 2018 Mendoza
    María Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgi leí muy atentamente tu debate y me siento muy identificada en que soy muy perfeccionista y no quiero que nada falle en el GD. Todavía falta un tiempo y estoy loca (literalmente) con todo, imagino que ese día se potenciará. Y al leer esto me doy cuanta que por más que pongamos lo mejor de nuestra parte, hay muchas cosas y detalles que van a escapar de nosotras y no por eso el GD va a ser un desastre, entonces lo mejor es disfrutar desde el comienzo, en la organización y las cosas. Ese día de por si es perfecto a pesar de lo que pueda pasar
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial q puedas encaminarte vos misma Ana Laura!!! hay quienes, como yo, q tenemos menos conducta jajajajajaja. Pero lo importante es volver al objetivo
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente anecdótico!!!! jajajaja igual los colores de los vestidos no creo q cause gracia en ningún momento de mi vida jajajajajaja ya llegara el momento q pase la facturita x eso
    • Responder
  • Ely
    Novia Adicta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja...morí con lo del chofer...
    Yo hablo con una amiga y le digo que tengo miedo de que me agarre todo junto, taquicardia, alegría, adrenalina, enojo y más. Jajaja
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias me hiciste reir con lo de patadita 2.0 😆😆
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro mi marido va hacer 20 mil listas, y yo perdere las mias, porque me embola hacer listas jajajaja. Ojo sin listas y todo, nunca me olvide nada elemental para un viaje por ejemplo... pero es cierto que tu cabeza en ese momento es un caos, y llegas a la calle y tenes que volver a chequear si cerraste la puerta Smiley tongue

• Responder
  • Ana Laura
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja muyy buen debate. Y si... no va a salir todo a la perfeccion y no hay q hacerse tanta mala sangre por detalles. Cuando aveces ando re loca con todos los preparativos respiro y digo... este no es el real sentido del casamiento, lo real es otra cosa y ahí vuelvo en eje jajaja. Gracias Georgi por compartir tu experiencia
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo decía... es buenísima!!! de la emoción le dí al enviar jajajaja
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Moriiiii d amor con la imagen jajajajajaja es buenisi
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ely... q decirte.... ESE momento queda en tu retina para la eternidad... es genial q estés tranquila.... todas las emociones x las q atravesamos son correctas y válidas....y q compartan esa emoción es un buen augurio de q van x buen camino!!! jejejejeje
    Capaz no tenga solución... la verdad... hubo cosas q fallaron y realmente... estaba tan llena d adrenalina y excitación q si me decían s murió el chofer... q lo corría d asiento y m iba manejando yo a la iglesia... no t importa más nada!
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje q bueno q te gusten Pamm! la verdad yo disfruto tmb haciéndolos... amo desde mi pequeño y humilde lugar ayudar y devolver esos debates q leí en mis preparativos... amo leerlas y seguir disfrutando d sus preparativos como si fuesen los míos... y sobre todo la energía q hay acá.... xq solamente otras novias entienden en la.pileta q nos ahogamos cdo algo no sale como queremos... pero nos entendemos y nos solidarizamos como seres humanos... y la verdad... se necesitan más redes sociales ASÍ con gente así... con más tolerancia...
    La idea es q cdo se t pase el alivio y vuelvas a rayarte, encuentres este espacio para desquitarte, q las novias t calmen en sus comentarios sanadores y vuelvas a reiniciar la energía!!!💖

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q ninguna novia sabe ... jajajaja la ifea es tomarlo con calma... organizarlo lo mejor posible y esperar tmb lo mejor... pero bueno... saber q puede llegar a pasar....tmb
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui Carla... siempre hay gente q sin querer queriendo no se da cuenta q opina d más e innecesariamente... sugiero q busques los mandamientos de los invitados (ya hay un debate) y postees en redes sociales o tipo estado d wp... patadita en la nuca versión 2.0 jajajajaja
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno es ir anotando y haciendo listas.... e ir sacándose cosas d encima o delegando. La idea es no volverse loca.... es disfrutar de toooooodo el proceso!
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nivel d cursilería recién empieza Deni!!!!! jajajajajaja 14 días más y está en su auge
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno de esto es q vas a tener amigas alrededor q te cacheteen y t digan deja q a esta le tiro el vino yo Smiley sexy
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cuál!!!!! que no nos olvidemos lo más importante de todo este camino!!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgi sos una grosa me encanto el debate y me hiciste reír, ojo no lo tomes a mal! Tenes mucha razón nos tenemos que relajar un poco, yo soy una controladores obsesiva que tiene que salir todo a la perfección y que tiene que tener todo supervisado, mejor que empiece a relajarme porque estas cosas ya escapan a nosotras, por más que le pongamos la mejor voluntad, ganas y buena onda hay cosas que escapan a nosotras.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Diciembre 2018 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgi! Que hermoso debate! Me morí de risa con la forma en la que relataste todo (miles de disculpas, imagino que no habrá sido nada gracioso para vos, pero que lo tomes tan bien ahora me encanta!) y luego me emocioné totalmente con el último párrafo. Gracias por compartir esta experiencia, a una que tan loca se pone de ver como se le acercan los días y faltan mil cosas.. Viene re bien un poco de esto. Y no perder NUNCA de vista esto que vos decís: me voy a casar con el hombre de mi vida, no se puede pedir más!!! Gracias de nuevo Smiley heart
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Georgi todo lo que te pasoooooooooooo.

Obvio que rescatamos que nada ni nadie opaca este GD!!! hoy es anecdotico y te reis de eso!!!

• Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja excelente debate. Yo pienso que soy una novia aprueba de fallas... pero uno no controla lo externo. Incluso le dije q mi futuro marido que del 25 de octubre al 10 de noviembre entro en estado zen. No me voy a enojar... no me voy a enojar ommmm jajajaj

Algo siempre falla! 11
    • Responder
  • Ely
    Novia Adicta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso debate..
    Dijiste todo lo que tengo miedo que me pase ese día...segurisimo van a salir varias cosas mal o no cómo estamos planeando, pero bueno,todo tiene solución,no?
    Me emocioné cuando hablas del momento de ver a tu FM esperando igual que vos ese día...
    Me faltan 4 meses y estoy muy tranquila pero cuando escucho el tema que voya. Usar para la entrada me re emociono y Lo más lindo que Él también!
    • Responder
  • Pamm
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Pamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo tus debates Georgi !! Nunca comento los debates pero te leo siempre.. Me das alivio con este, aunque después se me pasa y me vuelvo a poner loca x los detalles.. jaja pero en definitiva tenes toda la razón, hay que disfrutaaaarrrr...
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muy pesada...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá