Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yemina
Novia Habitual Marzo 2019 Mendoza

¿alguna dejada como yo?

Yemina, el 30 de Enero de 2019 a las 23:52 Publicado en el Foro organizar una boda 0 19
A quien más le cuesta ponerse a hacer cosas del casamiento y va mal con los tiempos? Jaja yo como no sé para dónde agarrar no he hecho mucho y ya me queda re poco. Como toda la vida, todo a último momento 😂

19 Respuestas

Última actividad por Aldana, el 31 de Enero de 2019 a las 14:19
  • Aldana
    Novia Adicta Abril 2019 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ye! A mí también me está costando, pero porque como trabajo en un comercio no tengo mucha disponibilidad horaria, y mí único momento de realmente avanzar en algo son los domingos, pero el problema es que los domingos quiero descansar y disfrutar de mí franco.... Entonces estoy medio a la deriva jajajajajajajaja
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo organize mi boda en 40 dias...tranqui que llegar se llega jajajaj

no, no me case de apuro...mis hijos ya estaban presentes 😉
    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, dando vueltas con el souvenirs, vestido etc, etc. La culpa es de la parroquia jajaja que me dan turno 4 meses antes y de ahí dependen las tarjetas, decoración y demás. Pero me cuesta muchooo. Compre todo para hacer las badanas y probé y me salieron horribles jaja así que así venimos, a prueba y error😅
    • Responder
  • Yemina
    Yemina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja sí, igual me pasaba, estudiar a full 2 días antes y que me fuera bien me hizo acostumbrarme a hacer todo a último momento 😂😂
    • Responder
  • Yemina
    Yemina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo visto el catering, tenemos que revisar los números y confirmarlos. Me faltaría Deco, definir cantidad de cosas para la mesa dulce y algo de la ropa y calzado.
    • Responder
  • Feer
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Buenos Aires
    Feer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recién arrancó con los nombres y es en septiembre jajajajaja.le dije a mi marido que lo quiero hacer sol sin ayuda de nadie pero no yo se como empezar. Jaja
    Me siento feliz de no ser la única termina jaja
    • Responder
  • Yemina
    Yemina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no? Como qué ves todo lo que querés y ves el precio y no dan ganas de nada jaja. Sumado, en mi caso, que yo no quería evento jaja, quería viaje.
    • Responder
  • Yemina
    Yemina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja sí, yo todavía no tengo fecha de civil. Pero por lo menos hoy fui a consultar algunas dudas que tenía.
    • Responder
  • Feer
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Buenos Aires
    Feer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis yani. Si yo jajajaja. Aún no llame a la parroquia para pedir la fecha. Me cuesta todo
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Listas! Las listas son mis mejores amigas jajjaa

Lo mismo el organizador de este sitio para ver que me falta y poner prioridades (ej ridiculo pero real: "Si o si necesito comprar este adorno de torta q quiero, después abajo le meto una pastafrola si es necesario")

Lo importante es el amor entre la pareja y completar los requisitos basicos para el casamiento (documentacion y lalala), el resto es un extra =)

Animo y si necesitas ayuda con algo avisa!!

• Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy un poco asi, un poco falta de ganas y un poco falta de presupuesto

• Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yemi! A mi me ayuda mucho ponerme metas con fecha tope, asi no cuelgo con temas importantes.

Te faltan muchas cosas?

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yemina...

Todas estáis igual jijii o más normal es dejarlo para el último momento! Pero tranquila Smiley smile Al fina podrás con todo!

Decime ¿Qué te falta? Si podemos ayudarte en cualquier cosa, aquí estamos!!

Y si aún no tenés tu peinado.. Y ya tenés tu peinado, mirá este jueguito de Nadia:

>> Test: ¡Descubrí el peinado ideal para tu gran día!

Un beso linda!

• Responder
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yemi!!! otra que se casa en Marzo Smiley laugh !

CONTANOS QUE TE ESTÁ FALTANDO ASÍ TE TIRAMOS IDEAS!

• Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa! Contanos, que es lo que te estaría faltando (la guia de la app sirve muchisimo para eso) y te vamos ayudando a ver que priorizar, hay cosas que si faltan no van a hacer que la fiesta sea menos linda o divertida, por lo que podrías dejarla para lo último y si no llegás con los tiempos no pasa nada, nadie lo va a notar Smiley smile (yo lo hice en mi boda)

• Responder
  • Melina
    Novia Experta Abril 2019 Entre Ríos
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yemi! Como estás? Tranqui, suele pasar, cada una va manejando los tiempo y uno de los secretos es optimizarlo al máximo! Lo ideal es elegir una tarea y terminarla, una cosa x vez! Contanos que tenés y que te falta como para guiarte! La lista de tareas de la comu es súper útil, a mi me ayudó un montón! Saludos
    • Responder
  • Noe❤
    Súper Novia Abril 2019 Córdoba
    Noe❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yemina... yo ando con altibajos! Me falta poco, pero apenas me pongo agarro y no dejo más!! Lo principal lo tengo reservado y vamos pagando
    • Responder
  • Danii
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yemi jaja creo que es normal o yo estoy igual que vos!!
    Si bien me falta pero voy re lenta aveces sin ganas de nada o ya voy a hacerlo y termino haciendo nada...
    Pero bueno tranqui es cuestión de bajar un cambio y hacer un poco cada día..
    Lo importante es que tengas lo fundamental civil,iglesia,salón lo demás es adorno!
    A respirar profundo y avanzar
    Besotes
    • Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yemina! A mí todavía me falta... Pero siento que voy re lento! Jaja... Creo que cada una lo vive como quiere y hace las cosas a su ritmo.... Cuando iba a la facultad siempre rendía mejor bajo presión los últimos días previo al examen así que bueno.... Creo que lo aplicó en todos los momentos de mi vida jajaja. Pero si me pongo ya de mal humor por lo que tengo que hacer no sirve.... Así que voy despacio y será hasta donde llegue con las cosas que quiero hacer.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá