Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Ángel o demonio? si sos novia demonio...

Stefi, el 2 de Febrero de 2015 a las 07:41 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9

Buenas buenas!

Si llegaste a este debate es porque la mayoría o todas las opciones que elegiste del juego de la semana pasada, te dieron como resultado "soy una novia demonio". Entonces quiero compartir con vos algunas características de estas novias.

Ángel o demonio? si sos novia demonio... 1

Te gustan las cosas distintas, ir más allá, salir de lo convencional, cuestionar las tradiciones o reinventarlas a tu modo de ver y entender el mundo.

Tu personalidad:

El grado de notoriedad es inminente, eres de las personas que no pasa desapercibida, se hace notar en su trabajo, en el grupo de amigos, en un restaurante o donde sea. Los rasgos de tu persona son atrevidos y las personas suelen imitarte o seguirte.

Atractiva y de personalidad arrebatadora, muy segura de sí. No tienes miedo de hacer saber tus sentimientos y pensamientos, sientes fascinación por las cosas nuevas, innovadoras o diferentes. Te gusta dar un paso antes que seguir el de otro que ya haya pasado por ahí.

Eres hábil con encontrar quién te ayude, te apoye o te asesore, tu grado de perfección no es tan acentuado porque confías en que todo al final te saldrá bien y lo que importa no es el resultado sino el camino, disfrutas a cada paso de tus aventuras, de tus hazañas y de tus atrevimientos.

Aquí tienes toda una amplia galería de inspiración (aunque seguramente le des la vuelta y seas capaz de que las imágenes telleven a muchas más ideas de las que cualquiera se imagina)

Tarjetas #56 dias - 1

Ángel o demonio? si sos novia demonio... 2

Ángel o demonio? si sos novia demonio... 3

¡Presentanos a tu FM! - 1

Lo que tiene el paquetito

El paquetito cerrado con el nombre

Los paquetitos listos

Mi vestido colgado

Mientras me peinan

Mis Zapatos

kit de baño

Bajando del auto

Otra promo de vestidos en caba - 1

Llegando con mi papá

Ya con él en el altar

Tu capacidad de atraer a la gente hará de tu casamiento un evento inolvidable al que hayan asistido, marcado por la originalidad y el gozo de su protagonista. Te espera un día lleno de sorpresa, colorido y digna de ser imitada. Eres una pícara novia demonio ¡Felicitaciones!

9 Respuestas

Última actividad por Giselle, el 15 de Febrero de 2015 a las 11:33
  • Giselle
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno la mayoria de respuestas me dieron demonio pero creo qe soy una mezclaje
    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno la mayoria de respuestas me dieron demonio pero creo qe soy una mezclaje
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago del Estero
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, me identificó con varias cosas..
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me identifico con algunas cosas,ej:
    me gustan las cosas distintas y salir de lo convencional... y cuando dice:
    "tu grado de perfección no es tan acentuado porque confías en que todo al final te saldrá bien y lo que importa no es el resultado sino el camino.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

"Te gustan las cosas distintas, ir más allá, salir de lo convencional, cuestionar las tradiciones o reinventarlas a tu modo de ver y entender el mundo".... ya con eso me identifico aun mas con ser novia demonio jajajaja
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una novia demonio jajaja. Genial me encantó y sobre todo las fotos que elegiste. Muy lindas todas.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bueno! me encantaron las fotos

• Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q lindas fotos.....me gustaron mucho!!!!

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjajaja muy bueno...me encanto...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá