Hola comu, ahora más adentrada en los temas puntuales de este mundo que son los casamientos me encuentro con los primeros presupuestos, y la verdad, me quedé horrorizada . O yo no tengo noción de las cosas o realmente es mucho. Les cuento, queremos hacer algo "término medio", es decir, ni lo más simple ni lo más complejo. Averiguamos en un salón (en capital federal) y nos pasaron $35.000 con Servicios incluidos: ·
Musicalización a cargo de Disc jockey · Ambiente climatizado · Amplias
parrillas · Personal de toilettes, guardarropas y portería · Efectos de
iluminación de última generación en pista de baile · Iluminación
general y puntual a centros de mesa · Ambientación general de colores
cambiantes tecnología LED · Show de láser · 3 televisores LCD · Servicio
de emergencias · Internet WI-FI · Grupo electrógeno.
Los menúes del cátering que ofrece el lugar arrancan en $600 por persona. Por lo que entendí, NO INCLUYE BEBIDA, (ni impuestos tipo SADAIC que son otros $4000). Esto implica que sólo de salón + música + cátering son mas de $100.000!! Nos faltaría TODO lo demás (foto, vestido, traje, ambientación y un sinfín de etcéteras).
Alguna anda en la misma? Me pueden recomendar formas de economizar esto, o pasarme otros salones en capital que no sean tan caros? O es que realmente estos son los precios? Por ahí lo caro es el cátering pero como todavía no me respondió ningún otro y desde el trabajo no puedo llamar, estoy medio en desesperación.
Les agradezco cualquier ayuda que me puedan dar!