Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yanina
Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe

Armar las mesas... es todo un tema!

Yanina, el 16 de Septiembre de 2016 a las 09:09 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 22
Hola chicas! Les cuento q el armado de mesas me agarra mucho dolor de cabeza, falta todavía para el GD, pero queríamos ver cómo irían sentados y hay gente q me queda descolocada y obvio tb hay q esperar q confirmen. Pero los niños por ahí nos e como sentarlos jaja que lío!

22 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 18 de Septiembre de 2016 a las 21:16
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es un tema....
    • Responder
  • Maria Cristina
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Maria Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CUANDO TERMINAS DE ARMAR SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TE DICE NOME SIENTES CON ESE .AHI EMPEIZAN LSO PROBELMAS,ES CREO UNAS DE LAS TAREASMAS DIFICIL DE ORGANIZAR

• Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Enero 2017 Río Negro
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa! Les cuento que como nós casamos en verano y al medio día, contratamos 10 juegos de living. Hacemos la fiesta en una quinta con pileta y ponemos mesas para los más grandes y living para nuestros amigos más jóvenes. Además contratamos un inflable para los chicos. Eso si, pedimos que nós confirmen con 20 días de anticipación.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2016 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el tema de las mesas organice para que ambos lado del salón quede parejo en el sentido de los invitados jodones y los más tranquilos, fui intercalando mesa jodon, mesa tranquila. Para crear un ambiente que todos joden, no sé si me explico je! Con respecto a los chicos les arme una mesa para ellos solos, adelante de todos para que los padres puedan verlos de todos los ángulos. Espero que te sirva. Besos
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Febrero 2017 Formosa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado armar un rincón para los más chicos para jugar y comer pero cuando le comento esto a mi weding planner me dijo que por experiencia se sienten con sus padres porque ya le había pasado que hay padres que los quieren tener al lado de ellos y no los mandan al rincón pensado para ellos y ahí se arma un despelote porque el niño ocupa un lugar en la mesa que tenias pensado para un adulto y termina faltando lugar en la mesa
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Enero 2017 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, el armado de las mesas es todo un tema. Yo use la app para armarlas, pero ya varias veces cambie gente de lugar porq siempre me olvidó de alguien. Trate de sentarlos lo mejor posible pero bueno es algo difícil. Y con respecto a los pequeños con sus papis, aunq duran sentados 5 minutos, después se largan a jugar. Yo en mi caso es posible les ponga un inflable afuera, como es un lugar cerrado no corren ningún peligro, y ellos van a estar re contentos, no es muy formal pero bueno, mejor tenerlos entretenidos y no haciendo travesuras jaja
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ese motivo opte por un Lunch con bandejeo y casuela y capacidad para q la mitad de lo invitados se sienten si quieren y como quieran.....
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2017 Misiones
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un total y completo dolor de cabeza!!!! Sufro mucho al tratar de organizar pero bueno! Ya saldrá! ...Lo más difícil es poner a cada uno con alguien de su agrado! Y nunca me cierran los números! Smiley atonished
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ay 20 días! Que nervios! Yo arme más que nada para ver cómo quedaría todo, y en caso de que se me baje gente (que serían amigos o gente del laburo porque la flia de verdad no creo falte nadie) tener un plan B. Igual tengo como un banco de suplentes de invitados jajaj x si se me cae gente muy sobre la fecha con todo pago!
    • Responder
  • D
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual con la flia de mi FM. Son 13 y tengo q poner 6 por un lado y 7 por otro y la mesas algo alejadas... mi familia son como 50 pero gracias a dios todos unidos, salvo mis viejos separados que estarán con sus nuevas parejas.
    • Responder
  • D
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el organizador de la app me re ayudo! Está bueno ver el plano y hacerse a la idea. La verdad no pensé en mesa de niños, y ahora que lo pienso prefiero que cada niño este con su padre controlado jajaja. Lo que me mato fue que yo había armado las mesas de a 9/10 y cuando sele el salón me dijeron que eran de 12 así que tuve que volver a barajar jajajja. Espero queden todos conformes trate de juntar por grupos y parentesco.
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Enero 2017 Corrientes
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi tmb fue un dolor de cabeza armarnlas mezas creo q para todaasss pero este organizador me re ayudo lo super recomiendooo yo armé las mezas con los invitados y si alguien falta bueno falta y punto no estoy esperando a que me confirmen .. porq sino vas a estar hasta el último día con eso q es un garron
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Enero 2017 Corrientes
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo tmb tenía pensado lo de la mesa de los niños pero la realidad q después me Di cuenta es q los niños van a estar con otros niños que x ahi no se conocen entre todos en un lugar grande una fiesta y los padres sentados en otro lado es todo un tema para los padres sobre todo la madre no la van. A dejar tranquila ! Cada rato levantrse la pobre mujer jaja mejor cada niño con su familia... lo que si voy hacer es armar una bolsita con lápiz papel algo de juguetes para cada niño así se entretienen .
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por eso todavía no arranque a acomdarlos jajaja Pero me da cosa dejarlo muy para lo último :/ A lo mejor Manu tiene razón y te conviene dejarlo para más cerca de la fecha

• Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaay...es lo q menos me gustò de nuestro GD..las mesas...paciencia!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena esa! También lo pensamos. Gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pensaba hacer algo similar, y tal vez contratar alguien que los cuide por algunas horas, al menos hasta despuès de la cena.

• Responder
  • Melisa
    Novia VIP Noviembre 2016 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja si es todo un tema !!!! Nosotros por ejemplo armamos una mesa exclusiva de de niños pequeños pero que pueden comer solos y otra con adolescentes jajajaja y el resto por afinidad, la verdad no es tarea fácil
    • Responder
  • Mara
    Novia VIP Diciembre 2016 Corrientes
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay debe ser un completo embole eso, encima yo tonta puse en la tarjeta que me confirmen una semana antes...!! Y los chicos es otro tema. Por lo que solemos ver en fiestas, los bebes hasta casi los tres años quedan en los regazos de los padres, y de los tres a los seis, se la pasan corriendo y jugando por todo el salón jaja casi ni se sientan
    • Responder
  • Manu
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 20 días y me estoy agarrando la cabeza x este temaaa!!! Un consejo, espera más cerca de la fecha para ponerte a pensar en esto xq la gente confirma muy sobre la fecha y x ahí con que se baje una flia de cuatro personas ya te desarma todo el esquema... Yo aprendí con la experiencia, creo que ya armé y desarmé las mesas como diez veces!! Jajajajaja!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo estoy igual...encima son un montón de niños. Nosostros hace 13 años que estamos juntos, tenemos dos hijos y nuestros amigos y familiares también tienen hijos pequeños, casi son 30 chicos, me agarra la locura de pensar que van a estar corriendo por entre los mosos pero tampoco podemos no invitarlos.

• Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay!!! Nosotros estamos a tres meses.. pero no me quiero imaginar el armado.. más q nada porque hay familiares distanciados..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá