Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires

Arrancamos con las bolupreguntas

Magui, el 13 de Octubre de 2016 a las 11:53

Publicado en el Foro organizar una boda 50

es necesario que la gente pregunte.... con quien me voy a sentar? va a haber musica en tu casamiento? vamos a bailar? va a haber alcohol? puedo ir de jean?? si si aunque no lo crean preguntan si pueden ir de jean..... increible..... la gente deberia ubicarse y no preguntar esas cosas que a los...

Es necesario que la gente pregunte.... con quien me voy a sentar? va a haber musica en tu casamiento? vamos a bailar? va a haber alcohol? puedo ir de jean?? si si aunque no lo crean preguntan si pueden ir de jean..... increible..... la gente deberia ubicarse y no preguntar esas cosas que a los NOVIOS NOS ESTRESANNNNNNNNNNNNNNN por favor......... cuando va a un cumpleaños no haces ese tipo de preguntas... entonces porque lo preguntas para el casamiento. que sentido tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Smiley angry

50 Respuestas

• Sara
    Novia Adicta Enero 2017 Salta
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo peor es que cuando pensas que ya te dijeron todoo..te siguen sorprendiendo!! Como una tía política que me dijo "Avisame cuando sepan dónde conseguir el vestido de dama de honor, asi se lo compro a mi hija"
    • Responder
  • Nadina
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que comida van a servir?Y que va primero.?Y después?Puedo ir con jean y chamba?Mi vestido puede ser Corto??(aclare ELEGANTE!!)puede ir menganito?Vas a poner reaggetton?sino pones yo no voy (NO VENGAS!)puedo usar vestido así como blanquito?Va a haber tragos?Que postre hay?Que música vas a pasar?vas a poner Xseudomusico que esta de moda?
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santa Fe
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo..para mi ..hay millonadas de colores!!! Rosa es perecto para una nena en un casamiento. ..blanco no!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja me encanto!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es una niña el blanco esta permitido.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una fiesta el ridículo de jean sería mi FM. Igual yo no soy tan rígida, mientras se pongan zapatos y camisa esta bien.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santa Fe
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaay dioooos.. mi me revnto solp una cosa este ultimo tiempo: a mi nena le voy a comprar un vestidito blanco para q se parezca a la noviao seaaaaa sos boluda??? No quiero que nadie se parezca a mi ese dia!!
    • Responder
  • Silvia Elena
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy de decir de frente, ¿Me lo estas diciendo en serio o te pario un teletubie?, y ahi explico todo, es un CASAMIENTO nadie se muere... por ende, esas especificaciones las tenes que tener asumidas... hay gente que sus padrinos son las bananas en pijama por la brutalidad que estos poseen... pero con buena onda y sarcasmo moderado ellos se ubican solitos.

• Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja en base a esto juro que haría un "agregado" a las invitaciones

1. Mujeres: No vestir de blanco. Ni de crema. Ni de marfil. Ni de nada. Usen colores, mierda.

2. Hombres: Ponganse un traje. No jean. No corbatas alusivas a equipos de futbol.

3. No convoquen gente como si fuera una peregrinación religiosa: si la invitación dice FULANO Y FULANA, los invitados son FULANO Y FULANA.

4. Si, va a haber comida. Si, va a haber alcohol. No, no te podes llevar la decoración.

5. Te vas a sentar con quien se me antoje sentarte.

• Responder
  • Nadia
    Súper Novia Enero 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay un ridículo que va de Jean. Igual que una desubicada que va de blanco. Es ley jajajajajjaja
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es mi FM te cae de jean o no va ja ja ja ...Si la gente es muy metida y preguntan boludeces
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han preguntado si era formal o elegante sport, es mas sutil p preguntar jajajaLo q me estreso fue: voy c mi nena o somos mi marido yo y mi nene, momento te dije q podían venir chicos? Preguntame al menos, no asumassss!!!!! Sabiendo q cad tarjeta sale un muchooo porq la gente lo sabe no es tonti
    • Responder
  • Aly
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Me sacan que quicio que pregunten eso! A ver.. si p el invitado también Es una ocasión uno a p usar prendas no habituales! Algunos no les importa!
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenés bolupreguntas y bolucomentarios..... Cada una de ellas me las han preguntado, lo del Jean fue un hombre igual.... Pero además tenés los comentarios "yo le dije a mi hija que venga no más si total como te han cancela tantos" osea.... Manejarme los invitados, si vos te crees que yo voy al baño y sacó plata

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2016 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me hicieron las mismas preguntas jajajajajajaj incluso lo del jean......yo digo WTF o seaaaaaaaaaaaaaaaa

• Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En jeans? quien fue el o la atrevida que le damos un curso de como ir a una boda
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjajajajaja me mató el bolupreguntas!!!! Pero lo del jean???? Naaaaaa... tiene q ser una joda!!! Es o se hace?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja bolupreguntas!!!!! Muy buenaaa jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba