Chicasssssss todavia no puedo terminar mi vestido ... pero ya va tomando forma ehhh ... tengo que acomodar unos detalles y terminar la espalda que esta toda con alfileres aun por eso en la foto se nota que la estoy sosteniendo... las tiritas van mas anchitas tambien y tenia ganas de bordarlo.... la falda recien corte la tela jajja asi que todavia queda en suspenso... estoy a 3 meses y me falta un monton ... pero bueno ya tiene forma .. les queria mostrar una fotito ... ah y estoy media inchada en la foto jajjajajaj eso de los nerviossss.. besotesss bellas
Mas que la boda del año, estoy haciendo la mejor boda de mi vida!!! jajja... Y trata de no agarrar bandejas que ese dia vas a ser la reina de la noche!!!
Ver mensaje citado
Hayy vistee Andre! Es algo super emotivo hacer algo nosotras mismas.... aunque aveces me agarra ma frustracion porque no mr sale hacer lo quiero hacer jaj pero bueno sigo intentando .. hay me imagino que lo estas organizando como si fuera la fiesta del año a tu bodaa. Felicidades para vos tambien! Y soy moza y ya trabaje en miles de bodas jajjaja asi que va a ser dificil no agarrar una bandeja en mi fiesta jajajjaja
Ver mensaje citado
Hola ceciiii! Gracias y si con mucho amor lo hago. Y nooo ni me dedico a cocer... creo que si reviso los cajones tengo todo roto y ni lo arreglo jaja es de caradura nomas
Ah pero sos una genia!!! Aplausos para esta novia!! Que hermosos detalles!! No me imagino lo que se debe sentir hacerte tu propio vestido de novia! En mi caso trabajo de eventos y no puedo creer que estoy organizando mi propia boda! Nada se compara a las que me pagaron por hacerlo. Así que un poco me pongo en tu lugar! Felicitaciones princesa!
Ver mensaje citado
Jajaja pero claro! Me hubiese pagado 3 cursos de alta costura con lo q estoy gastando en el vestido! Y eso q el mio comparado c otros q vi no es tan caro! Jajaja
Ver mensaje citado
Nose. Pero de seguro hay varias locas sueltas por la comunidad que se han echo su vestido de la misma forma y otras que son master en costura que no han tenido problemas
Ver mensaje citado
Graciasss.. si le voy a poner los mismos detalles pero por partes igual al bordado del corcet. Asi convina. Pero los hago aparte porque despues quiero una falda mas corta para la madrugada y para el after
Ver mensaje citado
Siii eso espero bella... pero estoy con micho trabajo . Mucho estudio. Mucha joda. Y duermo hasta las doce jajjaja ( porque tengo horario tarde noche en el trabajo ) y es como que no aprovecho la mañana para hacer mi vestido que es lo que deberia estar haciendo en lugar de dormir