Hola bella Comunidad como los trata el sabado??
Hoy varias novias tienen su GD!!! Que emoción me imagino... acá las esperamos para que nos cuenten los detalles!!!
Como dice mi titulo, esta semana el contador marcó que faltan menos de 7 meses =) guauuu como se pasó el tiempo! Igual no me quejo porque venimos bastante avanzados, sobre todo mi look!
Esta semana fue transferencias y mas transferencias, para pagar o señar cosas.
- Compre los zapatos del GD (Alfonsina Fal)
- Señé el tocado del GD (Para Siempre Tocados)
- Señe el vestido del Civil, al fin decidí modelo y color (13 Lágrimas)
Este es el color, pero será con otro escote y otros breteles, en menos de 1 mes lo tengo
- Fui a retirar el vestido del GD ♥♥♥ (Mi Soleil - Proveedor de la Comu)
Esta es la inspiracion (el posta seguirá en secreto jajajaj)
Ayyyy chicas, quedo tan hermoso, tan perfecto =), no podía dejar de mirarme con él.
Vivian entendió a la perfección lo que quería!!! Así que ya estoy para casarme jajajajja
Y por otro lado, algo hermoso, ya que el otro día en el test Naty para mi boda me regalaron..🎁 conté que hasta el momento no nos habían regalado nada, si cuento con el acompañamiento de mi mejor amiga/testigo de civil, en ideas, organización, manualidades... y mi amiga diseñadora que nos regala las tarjetas. Todo lo demás es a pulmón con mi FM...
El regalo que nos van a hacer, mis amigas mellizas (una es la diseñadora) es la torta!!!! Yo se la iba a encargar a la mama de ellas, ya que siempre le encargo para fechas especiales, cocina riquísimo y decora hermoso, pero bueno esta semana me llego el msj de mi amiga, me contó que era un regalo de las 3. Fue pura emoción ♥
Como les conté en el otro debate, no contamos con la ayuda económica ni de mis papas ni de mi suegra, realmente no pueden. Y si bien con Dami asumimos esto, porque pensamos que podemos, siempre viene bien una ayudita. Y se que va a ser la mejor torta (y mas rica) y hecha con un amor enorme ♥