Se los venia prometiendo, asi q aca les traigo las fotos de las letras y la barra q hizo mi fm, yo lo ayude pero el hizo la mayor parte asi q se merece todoo pobre!! la última foto es del domingo trabajando en la barra
Ver mensaje citado
Gracias Mari!! si pobree, primero se recorrio todo buscando palets, y a la hora de armarlo renego un poco, fue bastante trabajo, pero x el resultado final valio la pena
Ver mensaje citado
Sofii te cuento q las fuimos haciendo nosotros, conseguimos palets los desarmamos integros q solo nos quedaran las maderitas y luego las fuimos armarndo, usamos otra para el costado donde fuimos clavando y uniendo todas las maderitas.. mi fm se encargaba de cortar (con una moladora en caso d no tenes puede ser serrucho pero debe ser mas trabajo y luego clavar)
Súper Novia
Septiembre 2019
Buenos Aires
Sofi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ay Estefi que lindo todo, me pasarías el dato de las letras ??? Porfi me encantó
Gracias Lu!! siii de cerca tienen defectos, pero la verdad q viendolas asi quedan hermosas, y la gente creo no va a mirar el detallecito q pueden tener
Gracias Ana!! el Love es lo mas, aunq la barra tmb me encanta como quedo (no soy quien para decirlo, pero estoy feliz con el resultado) asi q no puedo elegir una de las dos cosas jajaja
Siii jajaja obvio despues se viene para casa la barra!! Gracias tamiii, la verdad las veo terminadas y ya quiero q llegue el dia para verlas en la fiesta, las imagino y no lo puedo creer!!