Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aylen
Novia Habitual Febrero 2016 Formosa

Ayuda

Aylen, el 6 de Noviembre de 2015 a las 12:00 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 28
Estoy a 100 dias de casarme y los souvenirs no resultaron, los mande a hacer y no, no quedaron. Nose que hacer no tengo mas ideas. Alguna idea?

28 Respuestas

Última actividad por Romina, el 17 de Noviembre de 2015 a las 16:29
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2016 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a regalar cactus...ya los estoy sembrando..crecen de la nada.. tendriamos q comprar las macesitas solamente que creo que vamos a pegarlas sobre tronco de madera

• Responder
  • Aylen
    Aylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa si varios me dijeron lo mismo q no es necesario de igual manera creo q esta solucionado hice unas botellitas con aromatizantes y las decore quedaron lindas... gracias por los concejos
    • Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a dar una foto sacada e impresa en el momento. De ellos con la familia o grupo. Es un recuerdo lindo para mí.
    Igual te digo: fui a una fiesta hace poco. Dos días después me di cuenta de que no habían dado souvenir...y ahí pensé que en realidad tampoco es algo súper imprescindible, mucho menos si andas corta de $$.
    Obvio que depende de cada uno! Suerte!!!

• Responder
  • Carina
    Novia Experta Noviembre 2016 Mendoza
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ailen tenes alguna foto como para ver que podes hacer!!
    • Responder
  • Denise
    Súper Novia Diciembre 2015 Río Negro
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda que habías pensado? Y si usas bandejas de desayuno y le agregas alguna tacita?

Ayuda - 1
    • Responder
  • Santi
    Novio Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Santi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los nuestros.Si te gustan Avísame y te paso el proveedor Saludos y éxitos

Ayuda - 1

Ayuda - 2
    • Responder
  • Celeste.-
    Novia Habitual Noviembre 2016 Tucumán
    Celeste.- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y algo asi? Son faciles d hacer y en internet te explicam hasta para q le pongas las iniciales de ustedes. Son con copas de vino y una cartulina y le pones una velita adentro y queda hermoso

Ayuda - 1
    • Responder
  • Aylen
    Aylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley smile holaaa muchas gracias por la info ahora me pongo a ful a mirar una por una . Super agradecida ppr la ayuda
    • Responder
  • Aylen
    Aylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile hola celeste pense en esa idea ademas me encantan las plantas pero en donde vivo hubieron varios cumples y dieron como souvenirs eso. Entonces eso me desanimo con la idea
    • Responder
  • Aylen
    Aylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas perdonen que no cnteste tuve un pequeño problema con mi celu por ende no podia entrar en la app. Estoy sorpredida con los comentarios y super mas que agradecida
    • Responder
  • Santi
    Novio Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Santi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy en casa y no tengo fotos acá Prometo mandarte de los souvenires cuando llegue allá.Creo q te van a gustar y son útiles, no sólo un objeto de repisa.Éxitos
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de hacer atrapasueños! Son fáciles!
    • Responder
  • Celeste.-
    Celeste.- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo asi???

Ayuda - 1
    • Responder
  • Celeste.-
    Celeste.- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi ciudad ya no se usa entregar souvenirs a los invitados asi es q no pense en ese detalle. Podes entregar jaboncitos aromáticos o ahora estan de moda unas plantitas chiquitas ese tbien es un lindo detalle
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Febrero 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a.. fíjate que hay fotógrafos que pueden imprimir copias en la misma noche... averigüe y me pasaron 20$ cada una .. teniendo en cuenta que es una por familia y que como están todos bien vestidos es un recuerdo que no es tan caro y no tiraran a la basura.... besos!
    • Responder
  • Gimena
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros posiblemente no vamos a dar souvenirs.

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cele!! Ustedes qué regalitos eligieron dar?

• Responder
  • Lulú
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como están? Les cuento que ayer anduve por el puerto de frutos en el Tigre y los frasquitos de vidrio están más baratos que en mercado libre. Vi unos que son unas pequeñas botellitas con un corcho de tapita y adentro tenían sal sal de baño de colores ejemplo violeta con fucsia. Le agregas una cintita de bebé arriba con una tarjetita pequeña de papel madera y te va a quedar hermoso. Yo ahí voy a comprar esas botellitas pero le voy a poner esencia con los pálitos y voy a hacer difusores. Ahí venden los palos, la esencia, las sales, es decir, todo lo qun necesitas. Y tienen en cantidad! Smiley smile
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
  • Aylen
    Aylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas quizás haga los chocolates que me dijeron veré la forma de que queden a modo de regalo.Gracias por el apoyo. Supongo que los nervios me hacen ser exagerada
    • Responder
  • Celeste.-
    Celeste.- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es tan necesario dar souvenirs. Podes buscar algun chocolate al q le pongaa con una cinta un papelito con sus nombres y la fecha. Y los colocas en cada plato
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vos queres hacerlos o comprarlos??? Nosotros de souvenirs vamos a dar dar tipo alejaros, ya que por lo general las las que guardamos y damos uso a a esas cosas somos las mujeres!!!!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Enero 2016 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu idea es comprarlos o hacerlos?

Nuestro souvenir es mermelada de frutilla, que ya estamos haciendo, 1 cajon por fin de semana! Hasta que lleguemos a la cantidad que necesitamos. Es simple, lleva un poco de trabajo y nuestro gasto total que calculamos es $27 por frasco.

Elegimos frutillas porque no hay que pelarlas, es las fruta mas sencilla para hacer mermelada, las lavas, les sacas el cabito y algun que otro machucon las cortas agregas azucar y a cocinar. Nosotros usamos frascos de vidrio de yogurt. Así que por ahí el costo baja si compras frascos. Nosotros icluimos el gasto del yogurt.

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No qedaron? no te gustaron?? tenés fotos?' qizás haya manera de arreglarlos

• Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Cyndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aylen! La verdad que a mi lo que mas me convence es armar unos paquetitos chiquitos con chocolates varios. Sino muchos dan las fotos de las cabinas como souvenirs Smiley winking

• Responder
  • Daniela
    Novia Novata Febrero 2016 Catamarca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los voy a hacer con botellas de vidrio recicladas y con base de vidrio, busca imagenes xq hay muchisimas ideas faciles y economicas. Las botellas las consegui en un boliche, pedi q me guarden unas cuantas... Smiley winking
    • Responder
  • Aylen
    Aylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa. Habia pedido unos muñequitos sobre un espejo adornados. Quedaron super deformes. Asi que la idea me la saque de la cabeza decidí que quiero cambiar pero nose que hacer. La deco es rojo, blanco y negro... los centros de mesa son de vidrio..
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm Que souvenirs pediste?? y que estilo es tu boda?? Asi podremos arrimarnos un poco mas con las ideas!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración