Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cynthia
Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires

Ayuda centros de mesa!!!

Cynthia, el 24 de Junio de 2016 a las 20:13 Publicado en el Foro organizar una boda 0 19
Hola chicas como están??? Bueno les cuento que estoy entrando en crisis!! Hace un año que vengo planeando mi GD (y me falta casi un año sin jaja) y ya tengo casi todo en mi cabeza, pero hay algo que no se me ocurre y es el tema de los centros de mesa, si bien hay muchas cosas que me gustan, siento que es gastar plata en algo que no tiene utilidad luego, los souvenir serán mates, pero los centros de mesa me gustaría que fuera algo útil tambien... alguna me ayuda??? Tiren ideas!!!

19 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 25 de Junio de 2016 a las 15:34
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emi, me los hace la mamá de una amiga que hace trabajos en cerámica, quedan divinos, la realidad es que no se cuanto cobra porque me los regala, pero te puedo averiguar, nosotros vamos a entrega uno por familia o pareja.
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marian, me caso en Mayo, me encantó las ideas de los plantines, voy a consultarlo con Alan a ver que opina porque yo realmente estoy super indecisa!
    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santa Fe
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en la misma. Me decidí hace dos meses por las botellas pintadas, no conseguía la pintura y la conseguí ayer al fin. Me salió 240 cada lata de pintura. Para mí con una sola alcanzaba pero mi novio compró dos x las dudas. Ya empecé a pintarlas y quedan muy lindos como floreros. Le voy a poner flores secas que compré en Tigre, están muy baratas allá. Si lo haces de día tenés más opciones.
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adorables las tazas
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué linda la macetita de lavanda!
    • Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Abril 2017 Salta
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cin te cuento que estoy en la misma cada vez que veo un ambientador veo algo distinto jajajaUna consulta donde viste los mates? Yo quiero hacer lo mismo porque me parece algo útil y copado pero vi precios altos y como son muchos invitados se me va el presupuesto
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Marzo 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cyn! Veo que te casas en Marzo del 2017!!!

Te dejo el link de un debate que armé hace poco para que las novias del mes nos conozcamos más (y nos demos una mano, obvio) Smiley winking

Te dejo estas ideas que encontré, me parece que si querés un centro de mesa "útil", una muy buena opción son las macetas con plantines. Pueden ser plantas, flores, cactus, e incluso plantas aromáticas, como el romero que se puede usar para cocinar!!! Y las macetas las podés adaptar a cualquier estilo!!!

Si no querés gastar tanto podés poner en campaña a amigas/vecinas/parientas e ir armando desde ahora plantines con gajitos.

Espero que te sirva la idea! Smiley winking

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son me encantó los porta retratos! Mil gracias !!! Que buenas ideas!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animate te aseguro que queda muy lindo
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Octubre 2016 Entre Ríos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cynthia estaba en la misma situacion que vos los souvenirs son mates tambien asique de centro de mesa empeze a buscar y consultar x la app y voy a hacer unas bandejas que queden como para desayuno y le voy a poner unas flores y el cartelito con el numero de meaa me parece util despues la bandeja que las consegui en once a $15 cada una!!!!
    • Responder
  • Ayita
    Novia Curiosa Mayo 2017 Buenos Aires
    Ayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es.. No se ve del todo bien pero es económico y re útil.. Ahora lo tengo de centro de mesa en la cocina Smiley smile

Ayuda centros de mesa!!! - 1
    • Responder
  • Ayita
    Novia Curiosa Mayo 2017 Buenos Aires
    Ayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco tuve un casamiento y eran unos floreros con base de madera y los envases de las mermeladas... Ahora lo uso de lapicero y quedo genial ! En cuanto pueda te mando una foto de cómo es.. Son económicos y de prácticos.. Tuve suerte de ganármelo jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosas estas tazas con flores !!!!
    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Octubre 2016 Mendoza
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá te dejo la de las tazas.. suerte besos Smiley laugh

Ayuda centros de mesa!!! - 2

Ayuda centros de mesa!!! - 3

Ayuda centros de mesa!!! - 4
    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Octubre 2016 Mendoza
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas.. te cuento que en mi fiesta es todo rústico asiq mis centros de mesa son frascos.. en principio porque es barato y en segunda porque me encantan como quedan decorados además de poder reutilizar algo que por lo general sería basura..Estuve pensando que podrías usar como centros de mesa que después tenga una utilidad y se me ocurrieron dos opcionesSmiley tongueodes usar tazas con flores que quedan hermosas como decoración y de paso podrías tener una excusa para comprarte un hermoso juego de tazas para tu casa si no entregas los centros de mesa.La otra podría ser portaretratos que de igual manera te servirían a vos o a tus invitados..Busque algunas imágenes para que veas si alguna te sirve.. suerte!!!

Ayuda centros de mesa!!! - 2

Ayuda centros de mesa!!! - 3
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy lindo Shei. Este es el que me gustó a mi, pero me lo bajaron, ahora me encanta la idea del significado del árbol de la vida

• Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo el mio lo hice xq me gusta el significado del arbol de la vida y en el va a llevar la explicación

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El estilo es elegante/moderno. Me gustaron unos con ramas, pero son divinos pero cero útiles jaja
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a reutilizar botellas de vino y las voy a pintar. Depende de el estilo de tu casamiento
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá