Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Macarena
Novia Curiosa Enero 2017 Santa Fe

Ayuda chicas!!!

Macarena, el 14 de Octubre de 2016 a las 18:24 Publicado en el Foro moda nupcial 0 21
Sali a averiguar por un ramo de flores de novia y me han pasado $1500. ?. Alguna tiene una idea de como hacerlo???

21 Respuestas

Última actividad por Paula, el 17 de Octubre de 2016 a las 13:43
  • Paula
    Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://youtu.be/g7TNCv-m54s

Ayuda chicas!!! - 1

Ayuda chicas!!! - 2
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maca las podes hacer de tela quedan bellísimas busca x you tube como hacerlas si encuentro te mando fotos
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué buenos datos te han pasado las chicas! En mi caso lo haré yo misma, es un DIY fácil y te ahorrás algo!

• Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna sabe donde se compra esa cinta?

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maca! Si te animás, podés hacerlo vos misma! Qué decís? Smiley tongue

Hay opciones de hacerlo en tela, papel o con flores... Acá te dejo ideas Smiley laugh

Ramo de pedreria diy!

Mi ramo diy

Ramo para solteras diy

Mi ramo vintage diy!

Bodas gasoleras: ramo diy

DIY - Ramo de papel

• Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo diy

Ayuda chicas!!! - 1
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maca, hacerlo vos misma es una Pavada y te saldrá mucho más barato, comprá las flores en algún puesto de flores que se mueva mucho, para que lad flores sean frescas y te duren más, arma a tu gusto y ata con un hilo, envolvé con encaje o puntilla que tenga elástico para que te de mayor firmeza y prolijidad, cose con unas puntadas a mano en encaje y listo te mando fotos del mío en otro post porque no me deja subir fotos en el comentario
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las flores grandes estan buenisimas, pero un toque polemicas, jaja
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por su ayuda chicass... Besotees
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo Hacer tu Propio Ramo

Paso 1: Recolecta todo lo que vas a necesitar. Para estos ramos que te mostraremos necesitas flores de colores naturales, flores de colores artificiales, plumas de aves, ramitas, pajaritos de fantasía, listones y algunas decoraciones como prendedores metálicos. (Puedes agregar detalles que tengan mucho significado para ti, como algún prendedor que te haya dado tu mamá o una pulsera que te haya regalado tu novio cuando comenzaron a salir). La idea es que te identifiques al máximo con tu ramo.

Paso 2: Empieza desde el centro y construye una base con las flores naturales. Hazlo a tu manera agregando poco a poco más flores.

Paso 3: Envuelve los tallos de las flores con cinta verde floral. Envuélvelo tanto como tú quieras, tienes que sentirlo sólido y seguro). La cinta deberá envolver todos los tallos desde arriba y deberá abarcar tanto como tú quieras cubrir con el listón. El listón cubrirá toda esta cinta.

Paso 4: Agrega entonces los detalles originales como las piedras, las plumas, algunas mariposas . Asegúrate de que cada una de estas piezas que agregues tengan un cable que las una al ramo iniciar con los tallos de las flores.

Paso 5: Envuelve toda parte que tiene cinta verde con un listón bonito que combine. También puedes usar encaje ya que es un detalle muy elegante y perfecto para bodas.

Lo primero es juntar las flores en una mano, acomodándolas con cuidado. Cuando los tallos estén muy juntos envuélvelos con el alambre formando un espiral, siempre desde la parte superior hacia la base de los tallos dejando unos 5 cm de la base de los tallos sin cubrir.

Corta el sobrante de tallos de la parte inferior utilizando el cuchillo para emprolijar el ramo. Luego toma la cinta de floristería y cubre el alambre y la zona de los tallos. Envuelve la zona con la cinta en forma prolija. Por último, pega el extremo de la cinta utilizando un adhesivo. Puedes repetir esta operación para que el tamo quede más firme.

Una vez que está listo el ramo de novia, colócalo en un jarrón con muy poca agua evitando que el líquido toque la cinta.

For gigante de papel
    Se cortan hojas y pétalos tal como se ve en la primera imagen. Luego hay que forrar las piezas que se unirán para hacer la rama. Y las hojas, porque las hojas luego de colocar con la rama que debe ser gruesa uniendo varias pequeñas piezas como ves en las imágenes, servirá para pegar allí, las hojas y los pétalos. Cuando ya estén listas, hay que ir abriendo con cuidado los pétalos para que la flor se vea muy bella pero también enorme como la queremos.

Ayuda chicas!!! 1

Esas son algunas de las opciones tambien podes buscar en youtube "ramo de novia paso a paso" y te van aparecer muchas opciones

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si t fijas x ML?? O si lo armas con flores naturales?? Quizás de esa forma sea más barato
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hice el mio con cinta de raso y quedo lindo, hice un debate acá! Búscalo en mi muro si queres también hay otro debate que dice "paso a paso flores para ramo" y explico las rosas de raso que le hice Smiley smile suerte!
    • Responder
  • Kika
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunté ayer en capital y me pasaron ese precio como barato. Me voy a armar uno yo misma.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1500 estan locos! Busca x you tube como hacerlas Vi unas hechas de cinta bellisimaa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja me encanto tu comentario. y cuanta verdad!!

• Responder
  • Griselda
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que caro, yo le pedí al florista de la esquina de mi casa que me consiguiera astromelias y me dijo que el me armaba algo, y la verdad como no quiero gran cosa, me vino bien!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El q usare yo lo compre por ml a yna chica,tmb flores artificiales $270

Ayuda chicas!!! - 1
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es para tirar

Ayuda chicas!!! - 1

Ayuda chicas!!! - 2

Ayuda chicas!!! - 3
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gaste menoos de $150

Ayuda chicas!!! - 1
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo lo fabrique yo con flores artificiales
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para eso en vez de tirar el ramo tiro $1500. La que lo agarre va a estar feliz!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá