Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Araceli
Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires

Ayuda con el look civil

Araceli, el 21 de Octubre de 2018 a las 01:57 Publicado en el Foro moda nupcial 0 13
No tengo ni la más mínima idea sobre qué usar en el civil y la fiesta. Se que para el civil quiero algo sencillo, cómodo pero lindo lindo . Y para la fiesta quiero estar despampanante de blanco. Pero mientras más veo fotos y modelos de vestido más me pierdo. Como eligieron el suyo?

13 Respuestas

Última actividad por Anto, el 22 de Octubre de 2018 a las 11:35
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo Ara! Smiley laugh

Mirá para resolver los temas de tu civil te dejo todos estos debates que te serán super útiles:

Los Sí y los No de tu Civil

¡Descubrí tu look de Novia para el Civil!

Preguntas y respuestas - Casamiento por el civil

y si querés empezar a pensar en tu look de novia te dejo este otro:

¿Qué vestido de novia es para vos? - Descubrilo con este test

Te mando un besote enorme!

Y No te olvides que para cada duda que tengas podés abrir un nuevo debate haciendo click acá: >>> Abrí un Nuevo debate

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ara! Felicitaciones por el compromiso y bienvenida a la comu!!

Te cuento que yo también me casé en septiembre y tenía muchísimas dudas acerca de mi look del civil, pasé por todas las opciones habidas y por haber (me quise vestir de largo, de corto, de blanco, de color, con vestido corto en A, o largo lánguido, etc) y cuánto más veía, más me perdía. Además que no sabía qué tela elegir porque no sabía si ese día haría frío o no (mi civil fue el 29 de agosto y la iglesia y fiesta el 2 de septiembre). Lo resolví yendo al abasto y probándome cuánto vestido y pollera vi. Hasta que me enamoré de una falda y después me mandé a hacer una remera para combinarla y... por las dudas, una torerita de piel de mono por si estaba frío (al final ese día hizo calor, y me morí de calor con el piel de mono, ¡pero quedaba taaaan lindoooo!).

Te dejo foto de mi look de civil.

Ayuda con el look civil 1

Así que te recomiendo muchísimo que te pruebes todo lo que veas, hasta que algo te guste!

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Ara!!! Opciones hay miles!!!! Tenes que ver que es lo que mas te gusta a vos. Para el civil, podes usar un mono, pantalón o pollera larga o corta con blusa o musculosa, vestido corto o largo. Podes usar colores!!! Para la iglesia, no tenes alguna modista???Yo mande a hacer el mio. Vi un modelo de una diseñadora en Internet que me encanto y le pase unas fotos.

• Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy igual,quiero algo tranqui y no gastar mucho en el civil con lo que mi idea es un vestido sencillo o pollera y blusa o top y ahora me esta gustando la idea de un pantalon blanco y top blanco también lo ví mucho y me parece genial.

Y para el de novia me gustan los corte sirena y algunos en A con mucho movimiento.

Ayuda con el look civil 2

Ayuda con el look civil 3

Ayuda con el look civil 4

Ayuda con el look civil 5

Ayuda con el look civil 6

Ayuda con el look civil 7
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y algo así para la Iglesia, que no es ahora pero ya lo tengo visto. Y como va a ser en la playa.....

Ayuda con el look civil 8
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias genias !!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi vestido. Yo no quería nada de "es sencillo pq es el civil nada más" me caso una sola vez por civil (en lo posible jajajaja) así que eso de sencillo, para mi no va. Tenés que ser fiel a tu estilo, si querés estar tranqui, o si querés ser una princesa. Que no te frene eso de que "solo es el civil" muchos 😘 vas a estar muy bella seguro

Ayuda con el look civil 9
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ara! Acá te dejo un debate con inspiraciones para el look civil 😀
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/look-civil-novias-en-pantalones--t147217
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ara!! Primero tendrías qie ver qué corte... En mi caso el princesa nunca me gustó, me enamoré del sirena... Luego me di cuenta que amaba el encaje y algún detalle en la espalda pero no abierta del todo. Así busqué en mercado libre y cuando vi uno que me gustó, lo compré. Si no estás muy decidida, lo mejor es que vayas y te pruebes varios modelos 😊
    • Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi vestido de novia fue amor a orimera vista. Solo vi un modelo, me lo.medí, me quedaba perfecto (lo único que debo hacerle es cortarlo en base a los zapatos) así que inmediatamente lo compré. Ya pasaron mas de 7 meses y cada vez que lo veo me.enamoro mas 😍
    El.del.civil fue sencillo ya que sabía que no compraría, asi que busque entre los que tenía cual era el que mas me gustaba para la.ocasión
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ara! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    El look depende de tu estilo, qué te queda más cómodo? Acá te dejo algunas inspiraciones de diferentes estilos

Ayuda con el look civil 10

Ayuda con el look civil 11

Ayuda con el look civil 12

Ayuda con el look civil 13

Ayuda con el look civil 14

Ayuda con el look civil 15

Ayuda con el look civil 16

Ayuda con el look civil 17

Ayuda con el look civil 18

Ayuda con el look civil 19

Ayuda con el look civil 20
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Araceli felicidades y bienvenida a la comu
    si podes usar un trajecito o pollera con una camisola en mi caso use en vestido tipo de fiesta sencillo porque yo queria un poco formal
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá