Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Dori
Novia Adicta Enero 2018 Buenos Aires

Ayuda! preg al salón

Dori, el 29 de Agosto de 2016 a las 14:22 Publicado en el Foro organizar una boda 0 23

Hola a todas, soy bastante nueva por aqui y quizas no es asi la forma, pero necesito unos consejitos y se me ocurrió armar este debate para que me ayuden.

Esta semana tenemos programadas algunas visitas a salones y estancias para ya decidirnos, que creen que tengo que tener MUY en cuenta y no debo pasar por alto a la hora de mirar y preguntar? GRACIAS ♥

23 Respuestas

Última actividad por Dori, el 7 de Septiembre de 2016 a las 18:45
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS A TODAS CHICAS! Ya reservamos salón y estamos muy muy felices ♥ nos encantó y además tiene un poco de emoción al ser en un lugar donde festejaba mis cumpleaños de chica.- ES MUY LINDO ,les dejo una fotito y gracias por la ayuda!

Nuestro salón

Lujan, Buenos Aires ♥

• Responder
  • Rocio
    Novia VIP Febrero 2017 Río Negro
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo supongo que ante todo las medidas de seguridad en base a la cantidad de personas que vayan a ser en el casamiento... Pero otras cosas tambien son importantes cuanto mas incluya mejor, por ejemplo uno de los salones que yo vi en mi localidad incluia el DJ nada mas y finalmente me decidi por uno que solo trae manteleria y vajilla, ya que aquí eso es lo más costoso.

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos detalles también como si tienen grupo electrógeno (más vale prevenir) y que la cocina no invada de olor a comida el salón, después como te dicen las chicas que te incluyen y si algo no lo incluye si podes contratar el que vos quieras o ellos tienen arregló con un proveedor específico
    • Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Paula Smiley smile

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa mamu!! Consejo fijate que te incluya toooodooo copetin, entrada, cena ,postre ,DJ ,luces, sonido, la bebida, la bebida depues de 12 la.mesa dulce, y la cena depues de fiesta. Mira bien los baños que sean limpios y bien presentados ( ami me paso ir a ver un salon y en el baño habia olor a cloacas) que tenga espacio para hacer el civil o que si tiene un parque este bien iluminado. Todo todo todo. Cosa que no tengas que pensar solo en diafrutar. Haaaa tmb que tenga seguridad y si uno de los dueños esta en el evento eso es muy importate ya que si nesecitas hacer una queja en el momento de la fiesta tengas una cara directa y no un empleado en el salon.
    • Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, lo voy a ver ♥

• Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Abigail ♥

• Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Victoria ♥

• Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaria bueno que vean si tienen opciones fijas de catering, dj, fotografo, ambientacion etc hay salones que son un poco densos con eso, y no te dejan elegir los proveedores que queres... por otro lado es bueno pensar de antemano si queres algo en especial... por ej, un show, no todos los salones lo permiten... luego... sentirlo! Cuando lo vean se van a dar cuenta Smiley smile
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Abril 2017 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comu! Aca te vamos a ayudar en todo lo posible!! Despues de ver varios anota lo mayor posible para tratar de comparar.. que te ofrece uno y otro no.. la capacidad.. como te gusta el lugar.. cual te parece que tiene mejor atencion.. incluso fijarte por las paginas de los lugares si tienen buenas recomendaciones... es muy importante como les fue a novios anteriores! Suerte y cualquier cosita contanos...
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! Bienvenida a los debates! Te dejo el link de un debate con lo que te conviene preguntar a la hora de contratar el lugar de la fiesta!

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/preguntas-que-debes-hacer-al-salon-antes-de-contratar--t47312

• Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Silvia ♥

• Responder
  • Silvia Elena
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que necesitas para tener en cuenta es lo siguienteSmiley atonishedaber la capacidad del salónCostos para el catering (en caso de que tenga, sino se chequea a parte)La disponibilidadY lo fundamental que sea accesible para los invitados. Eso vería yo. Y bienvenida a la comunidad.
    • Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Lucrecia ♥

• Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Melisa ♥

• Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Mara Smiley smile

• Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Soledad ♥

• Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Melisa ♥ lo voy a tener re en cuenta

• Responder
  • Lucrecia
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida...seguí los consejos de las chicas q están de diez!!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Noviembre 2016 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!!!! Puedo agregar a lo de las chicas: si la barra es libre desde y hasta que hora, si incluye torta, el dj, luces,decoracion, si hay menús especiales ( veganos, celíacos, etc), y no se me ocurre mas, suerte !!!!
    • Responder
  • Mara
    Novia VIP Diciembre 2016 Corrientes
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dori...!! Bienvenida a la comu, podes preguntar siempre que quieras que aca estamos para darte una mano en lo que se pueda... Concuerdo con Meli en hacer una lista sobre todas tus dudas. El precio, si al primer pago se congela o no (porque despues te saltan con la inflacion y te lo aumentan). Que incluye y que no, mira siempre los baños y la cocina, ahora no se me ocurre mucho. De igual manera la minima duda que tengas sobre el salon pregunta, no te lo guardes
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dori!!! Bienvenida!!! Si podes hacer todos los debates q quieras, lo único q te conviene cuando escribís ayuda, poner ayuda c respecto a que? Sobre el salón te conviene ver para cuantas personas son, q no estén muy apretados, como son los baños q cantidad hay, porq a veces son muuuy feos, si podes ir antes de una fiesta mejor porq así descubrí uno q estaba sucio ( el salon) y cuando pusieron las luces no se notaba tanto pero igual no daba, y por lo general están tan acostumbrados a hacer entrevista q te van guiando ellos.
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace una lista de preguntas, para que no se te pase ninguna. Pregunta presupuestos básicos y full. Preg por tazas de impuestos aproximados, mira los baños. Y en lo posible pedí fotos de eventos realizados allí. Así te das una idea de como quedaría decorado.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá