Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marta
Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires

Ayuda tema damas de honor!

Marta, el 14 de Diciembre de 2017 a las 11:38 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17
Hola chiquis, perdón recién habría un debate en cualquier lado jejeje x estar a las corridas, no pensé q casarse seria tan difícil!! Tengo una duda, el tema de los vestidos de las damas debe comprar los novios o cada dama se encarga de su vestido????????

17 Respuestas

Última actividad por Marta, el 19 de Diciembre de 2017 a las 00:31
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Lu x suerte mis damas decidieron hacerce cargo ellas y aceptaron el color q les propuse! @siq feliz!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, pude solucionar este tema!! Gracias a todas, la semana q viene iremos cn las chicas a elejir los vestidos!! Emocionadisimas!!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x el dato Marii
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Todo depende de vos y tu presupuesto. En Estados Unidos las novias se hacen cargo del vestido de sus bridemaids. Por estos lados, lo que he leído es que salvo que la novia quiera algo muy particular que después no puedan volver a usar, lo pagan las damas de honor o bridemaids. En mi caso elegí 3 tonos de azul, les dije que tiene que ser corto y del modelo y demás se encargan ellas.
    • Responder
  • Ludmila
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo fui dama de honor hace 2 meses. Y me encargue yo de mi vestido como todas las que fuimos en EEUU se acostumbra que sea la novia que lo paga pero bueno el presupuesto no se si da acá .
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La mejor idea seria reunirlas y comentarles que son elejidas como dama de honor. En la reunion le comentas si estan de acuerdo todas de un mismo color cada una elije el modelo que les guste mas y pueden alquilarlo o comprarlo
    • Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que mas q nada depende de la cultura en la q te enfoques, pero en lineas generales creoq si llebas damas y damos lo pagan ellos si llevas pajes(niños) los vestis vos

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Agosto 2021 Porto
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no voy a tener damas pero si las tuviera eligiria un color y ellas se compran el vestidoSmiley shame

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii linda! El objetivo de las damas de honor es que te ayuden, no den mas tareas! Jajaja. Conversalo con ellas y si todas pueden encargarse económicamente de sus vestidos genial! Tenes algún color en mente!? Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Experta Enero 2018 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se la verdad pero creo q lo mejor es hablarlo con ellas a ver como se ponen de acuerdo capaz les compras la tela y ellas se lo hacen hacer o capaz ellas elijen el modelo y vs solo le decis de q color ls queres
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anto! Si muy copadas, aprendo todos los días me encanta, puedo vivir cada boda de mis aminovias jeje no me kiero ir nunca jaja gracias x la ayuda! Besitos
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta! Que bueno que te animaste a abrir un debate!! Smiley smile Viste que divinas tus aminovias como te contestan? Y respecto a la pregunta, creo que es una decisión personal, Hay parejas que pueden permitirse pagarlos hechos, otros optan solo por la tela o, o lo más normal es que los novios eligen el color y cada dama de honor compra o consigue el suyo!

Proximo objetivo: vestidos damas de honor Made in yo !

Vestido dama de honor !!

Acá te dejo varios debates donde las otras novias están hablando de temas relacionados! =) Después contame que decidieron! Smiley kiss

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x la ayuda chicas!!!!!!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, conozco una novia que compro la tela para todas y luego cada dama se hacía cargo de su modelo y su modista.
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta! coincido con las chicas...cada dama se hace cargo de su vestido pero con indicaciones dadas por vos...besos!!!

• Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Lo ideal sería vos proponer un color y modelo (si es que vas a querer que estén todas iguales) y que ellas después se hagan cargo de sus vestidos. Al igual que dice vane, siempre con tu aprobación! Smiley smile
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Lo ideal sería que cada una se encargue del suyo, pero con tu aprobación, como por ejemplo exigir el color que vos quieras o si queres que estén todas iguales!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá