Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Debb
Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires

Telas y precios en capital federal y gran buenos aires

Debb , el 7 de Enero de 2014 a las 20:09 Publicado en el Buenos Aires 1 157

Hermosas: este debate va dirigido a todas aquellas novias que hayan tenido que comprar sus telas. La idea es que nos cuentes que tipo de tela compraste, cuanto gastaste y como te dejaron pagarlo, así las que estamos en la busqueda, empezamos a tener una idea! Desde ya mil gracias bombonas!!!

telas

157 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 26 de Febrero de 2018 a las 19:35
  • Katherine
    Novia Novata Enero 2019 Buenos Aires
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Conseguiste las telas para tu vestido? Me caso en enero del 2019 y hoy me pasaron presupuesto de las telas y pasa los $10 mil. Tambien estoy evaluando la posibilidad de viajar a bs as a comprar, soy de bahia blanca. Si conseguiste pasame el dato porfa!!!! Un beso
    • Responder
  • Gise
    Novia Curiosa Marzo 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Me caso en Marzo 2018 y estoy buscando precios de telas. Vivo en Córdoba, por lo que todo se encarece mucho más comparando con Buenos Aires, eso es lo que me han dicho. Estoy evaluando viajar a Buenos Aires a comprar la tela, solo si me conviene, por el gasto de pasajes y eso.

    guipiureTelas y precios en capital federal y gran buenos aires 1

    Alguna tendrá el dato de alguna sedería que pase precios por mail o teléfono (algunos locales no suelen querer dar precios o mostrar la mercadería de ese modo)

    Estoy buscando el precio del macramé de algodón o del guipiure con un estilo al macramé. Gracias!!!!!

    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Novata Diciembre 2017 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa si a mi me toca comprar la tela y bueno ya estoy buscando precio tmb x lo q suben las quiero comprar lo mas antes posible esa telaaa es tuya dond la compraste??? Es hermosaa
    • Responder
  • M
    Corrientes
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    hola, me podes pasar la direccion del local, por favor, seria urgente, gracias

    • Responder
  • M
    Corrientes
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • M
    Corrientes
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me podes pasar la direccion del lugar? por fa.. seria urgente...gracias

    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo! Un vestido de ensueño
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosa tan hermosa ese vestido!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Noviembre 2015 Formosa
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2015 Misiones
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas!! Les cuento, cmo ya dije en otro debate, soy de posadas, vivo a 40 min d paraguay, es una bendicion para mi porque todo lo que es tela,vestidos,diseños, cotillon, articulos para la casa etc...sale muy barato, encontre en internet un vestido q me enamoro :Smiley heart y la díseñadora me cobra 3000 tela y trabajo d obra Smiley sexy el 8 d julio fui a hacerme la primera prueba y esta qudando hermoso, y le pague en dos veces asi q re bien. les paso la fnto (el msj anterior sin qerer lo publiqe antes d terminar d escribír..y nose cmo eliminar)

    Telas y precios en capital federal y gran buenos aires - 1
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2015 Misiones
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas!! Les cuento, cmo ya dije en otro debate, soy de posadas, vivo a 40 min d paraguay, es una bendicion para mi porque todo lo que es tela,vestidos,diseños, cotillon, articulos para la casa etc...sale muy barato, encontre en internet un vestido q me enamoro :Smiley heart y la díseñadora me cobra 3000 tela y trabajo d obra Smiley sexy el 8 d julio fui a hacerme la primera prueba y esta qudando hermoso, y le pague e
    • Responder
  • B
    Novia Novata Noviembre 2015 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Les cuento.. en Bahia blanca los bordados van de 1800 a 3200!!!! Que diferencia terrible con Once Smiley sad y el resto depende.. se puede gastar entre 4000 y 12000... dependiendo de las exigencias de cada una... es como todo! El tul bordado en piedras siempre es lo mas caro.. y la otra opcion son los "plumeti" o algo asi se llama, que a veces tienen galones y cosas bellisimas...
    • Responder
  • E
    Novia Novata Enero 2016 Buenos Aires
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, soy del interior de la provincia y quisiera saber si alguien me podria pasar alguna dirección en Bs As para poder ir a comprar la tela...en esta zona, el tul bordado sale de 450 en adelante...cuánto cuesta en esa zona?

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, buenísimos los datos! Me pasaron dos teléfonos de modistas así que cuando las vea cuento... Smiley catface

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2015 Buenos Aires
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. queria comentarles a las que necesiten que encontre una modista que hace unos vestidos de 15, novias y madrinas.. que es excelente!!! y tienen precios muy pero muy accesibles. la modista se llama Marta. y estan en recoleta, en la galeria Santa Fe. La dire es Avda Sta Fe 1660 local 35, entre Rodriguez Peña y Montevideo, queda a dos cuadras de Callao. el local se llama "Lola Maria". tambien tienen face. Miren, a mi me cobraron un vestido de novia bastante complicado, con el miriñaque y la tela incluida $ 6000. y era una gasa bordada hermosa.... me hice un monton de pruebas y me lo bordaron tambien. diez puntos.. y me tuvieron muucha paciencia... tambien me hicieron una especie de vestido en tela de prueba, antes de cortar la tela posta. y me lo probaron un par de veces, para que me quedara como yo queria y no trabajaron sobre la tela hasta que a mi me gusto como quedaba. para no toquetear la gasa que era bastante delicada. la verdad.. muy pero muy pero muy buena mano... Mi mama y mi hermana tambien se lo hicieron ahi. y despues lleve a mi abuela. quedo todo divino!!!.. vayan. hacen todo a medida..y como uno lo quiera... y baratooo!!! me case hace dos meses. espero que les sirva!!!!

    • Responder
  • M
    Río Negro
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si es muy delicado es para hacer esto: modelo

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo vi en calle azcuenaga, pero creo que no era tan delicado, lo querias para vestido? por que el que digo yo se suele usar para mesa principal.

    • Responder
  • M
    Río Negro
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola quisiera saber si alguen sabe donde venden o ha visto este tipo de tela, es como un tul bordado con cintas que hace las veces de flores, desde ya muchas gracias a quienes me puedan ayudar!! tela cintas

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los aportes chicas!
    • Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dai voy con tu mapita de Once para todos lados!!!!! Una genia, gracias!!! Jajajja
    • Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasé por Kreal (Azcuenaga y Corrientes) y me pasaron tul bordado y encaje desde $400 hasta $1800 dependiendo el motivo y si tiene piedras bordadas.
    También me comentaron de otro lugar llamado Sedería Naty que esta en Congreso (Santiago del Estero al 100) desde $500 hasta $1800 también.

    También me comentaron que la mayoría de Once - los comerciantes de la colectividad - se ponen de acuerdo en los precios para que no haya competencia salvo en los motivos y variedad de opciones, asiqye no hay demasiada diferencia entre los precios. Ahh y a mi mamá le dijeron en una sedería de Morón que "aparentemente" en enero va a haber un incremento en el precio de las telas.
    Tomenlo con pinzas también pero si pueden prevenir, mejor!
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aca te dejo un debate que te va a ayudar con las direcciones: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/como-buscar-negocios-en-flores-y-once--t46586

    En once y flores conseguis de todo.

    Yo compre las telas en un local de once sobre la calle azcuenaga.

    Como para que tengas una referencia: en once compre el metro de lienzo grueso a $35 y en Florencio varela el lienzo finito salia $60.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy empezando a buscar las telas para mi vestido de novia y quiero ir a buenos aires porque se que hay mas variedad. Me podrian decir en que calle se encuentra el sector de tiendas de telas de novia? Ya que soy de cordoba capital y no conozco. Desde ya, muchas gracias por los aportes!.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Curiosa Marzo 2015 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas a mi me pasaron aprox. por telas bordadas entre $1500 a $2000 en la zona de lanus.

    Si alguien sabe de algun lugar mase conomico avise por favor.

    • Responder
  • M
    Tierra del Fuego
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Soy de Ushuaia y voy andar por allá el 15 de julio mas o menos estamos organizando los 15 de mi hija y voy de cabeza a comprarle las telas que necesita ella para sus vestidos digo sus por que son dos, pero la verdad que no se en que lugar comprar ya que no conozco nada de Capital, me gustaría que me dieran datos donde ir y direcciones,, muchas gracias por la info!! Besotes
    • Responder
  • M
    Tierra del Fuego
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Soy de Ushuaia y voy andar por allá el 15 de julio mas o menos estamos organizando los 15 de mi hija y voy de cabeza a comprarle las telas que necesita ella para sus vestidos digo sus por que son dos, pero la verdad que no se en que lugar comprar ya que no conozco nada de Capital, me gustaría que me dieran datos donde ir y direcciones,, muchas gracias por la info!! Besotes
    • Responder
  • M
    Tierra del Fuego
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Soy de Ushuaia y voy andar por allá el 15 de julio mas o menos estamos organizando los 15 de mi hija y voy de cabeza a comprarle las telas que necesita ella para sus vestidos digo sus por que son dos, pero la verdad que no se en que lugar comprar ya que no conozco nada de Capital, me gustaría que me dieran datos donde ir y direcciones,, muchas gracias por la info!! Besotes
    • Responder
  • M
    Tierra del Fuego
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Soy de Ushuaia y voy andar por allá el 15 de julio mas o menos estamos organizando los 15 de mi hija y voy de cabeza a comprarle las telas que necesita ella para sus vestidos digo sus por que son dos, pero la verdad que no se en que lugar comprar ya que no conozco nada de Capital, me gustaría que me dieran datos donde ir y direcciones,, muchas gracias por la info!! Besotes
    • Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Deb. Ya me contacte con Laura y
    la voy a ver en estos días. Besos!
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una belleza, yo elegi tambine saten para mi vestido del civil! Smiley winking

    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve que no las subió en el post... acá las copio:

    generos1

    generos2

    (Las fotos son de la semana pasada que llovía perdón si no se ven muy bien)

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que ese lugar es imcomparable en calidad y atención!!! te felicito!!! a ver si subvis algunas fotis eh!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración