Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Debora
Novia Curiosa Noviembre 2014 Buenos Aires

Ayudaaa !!!! cambio de vestido en la fiesta ???

Debora, el 29 de Octubre de 2014 a las 15:54 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 11
Hola chicas!!! Me falta un mes y ya no doy mas!!! Casi ni duermo xq cuando me acuesto es inevitable pensar en los detalles!! Mi fiesta es al medio día en un restaurante en puerto madero, fue una opción buenisima ya q nos dieron en salón VIP y es un tenedor libre lo cual solo nos cobran el cubierto y la bebida!!! Mi duda es q luego de las fotos al llegar al restaurante no se si seguir con mi vestido de novia o cambiarme????? Al no ser un salón de fiestas siento q voy a quedar un poco descolocada!!?? Ustedes q dicen???

11 Respuestas

Última actividad por Ines, el 12 de Noviembre de 2014 a las 16:29
  • Ines
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es depende de como te sientas vos, yo me lo voy a dejar toda la noche, tengo ganas de hacer un cambio pero lo voy a usar una vez en toda mi vida al igual q me paso con el vestido de quince! Si me decís que te hiciste dos, bueno! Porque ya pensaste en hacer uno para cada ocasión pero sino usalooo es tu fiesta! Vos y tu novio tienen q lucirse, deja de lado lo demás y listo!
    Besitosss
    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Bombona!!! Yo voy a hacer un cambio de look en mi vestido.... Asique vos queres... ANIMATE!!!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comunidad Deby! Ya no te queda nada, yo creo que te lo tenés que dejar, sos la novia y durante la celebración también! Smiley winking Podés hacer algo para subirle la cola, como un hojal y un botón quizás.

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niña, es TU casamiento! Si no tenes el vestido durante el festejo, entonces cuándo? Beso y abrazo de novia!!!
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si,lo lei tarde...perdon!!!!

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Enero 2015 Córdoba
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de como sea tu vestido de novia.. si es un vestido amplio podes hacerle la falda desontable.. si no es amplio, estilo sirena por ejemplo creo que va a quedar bien sin necesidad de que te cambies

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q lindo el primero vero!!! Pero el mio ya esta listo para retirar a partir del 10
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Debo...hay vestidos que se pueden desarmar... abajo son mas simples y comodos para bailar...
    te muestro algunas opciones...
    yo diseñe uno en corte sirena... quedan re lindos y no necesitas de 2 vestidos.
    Ayudaaa !!!! cambio de vestido en la fiesta ??? 12011-wedding-dresses-convertible-2-in-1-

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un vestido largo con cola!! No tengo fotos del vestido terminado!!! El 10 ya esta listo!!! Gracias chicas x dar su opinión!!!!
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola debora, dependiendo como es tu vestido, hay vestidos que tranquilamente se podrian usar en un restaurant y otrso que a mi me parece que no dan.

¿Como es tu vestido?

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola debora!!!!!! Ya estas casi vos tambien, que buena idea la del resto!!!!! Y mira si te vas a sentir mas comoda estaria bueno poder tener un cambio, ademas vas a poder bailar mas tranquila, andar...

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá