Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Soledad
Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe

Ayudenme a decidir!!

Soledad, el 20 de Enero de 2016 a las 21:36 Publicado en el Foro manualidades 0 29
Hola comu!! Yo sigo eligiendo los centros de mesa, me decidí por las bolas chinas, lámparas de papel, o lámparas de papel de arroz como les guste más. Con una velita amarilla led en su interior, lo q nose es como darle la terminación, les mando foto de lo q hice los colores q elegi para la boda son el dorado, beige y marrones q combinen, diganme cual les gusta más. Muchas gracias, las leo Smiley smile

Ayudenme a decidir!! - 1

Ayudenme a decidir!! - 2

Ayudenme a decidir!! - 3

Ayudenme a decidir!! - 4

Ayudenme a decidir!! - 5

Ayudenme a decidir!! - 6

Ayudenme a decidir!! - 7

Ayudenme a decidir!! - 8

29 Respuestas

Última actividad por Soledad, el 21 de Enero de 2016 a las 18:37
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, están pegadas alrededor, son de tela? Ahhh gracias no tenía esa técnica de la purpurina
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2016 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da la sensación de la flores q salen de adentro ..pero en realidad deben estar pegadas un centrómero o un dedo debajo del aro de alambre de la boca de la lámpara ..a la vista da más cuerpo ...y la purpurina es una idea genial ..en un salero chikito la purpurina dorada ..pasas boligoma por la lámpara y le hechas la purpurina con el salero ..pone un plato antes así no llenas todo de dorado ..
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va ser centro de mesa verdad??? Enfocate en la base ...las blondas quedarían como media luna al cortar la mitad o también en 4 y las vas ubicando de manera k la base no qede sin decoración a la vista..me entender...
    • Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Flor, si esa la publique en otro debate, es preciosa, si la idea de los petalos o algo abajo ya estaba, termina de cerrar el centro de mesa, queda divino. Te agradezco por la ayuda y el compromiso!!

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algo asi... Dejando en blanco la parte del papel...

Algo asi... Dejando en blanco la parte del papel...

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO CREO QUE QUEDE MAL... SiEMPRE Y CUANDO NO LO DEJES ASI... ES MUY AUSTERO... YO LE PONDRIA FLORES MAS CHICAS ARRIBA, PERO EN MAYOR CANTIDAS... y EN LA BASE LE HARIA ALGO COMO UNA CORONA... SI ENCUENTRO UNA FOTO DE LO QUE TE QUIERO EXPLICAR LA SUBO!! DEFINITIVAMENTE OPTARIA, COMO DIJERON ALGUNAS DE LAS CHICAS, POR PONER UN COLOR MAS JUGADO!

• Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro...aparte cuanto más tarde las pongas mejor para que no se te marchinen.Besote enorme!!
    • Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si puede ser tenes razon, si ya dejo todo armado ponerlas es un toque

• Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puede quedar muy bien tb! gracias!

• Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro...es Re entendible,sino pagarle las flores anticipadamente a algún florista de confianza,puede ser uno que este cerca de ti casa o tu trabajo(para no desviarte para ir a retirarlas) dejas armado con tiempo los faroles y las luces,las flores las retiras el día antes y las colocas directamente en la las mesas.
    • Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Maga, con flores naturales quedan bellisimas, ya las vi! pero queria evitar las flores naturales porque lo quiero hacer unos cuantos dias antes y olvidarme de los centro de mesa, tengo amigas q me ayudan pero ya las tengo ocupadas c otras cosas jaja y no las quiero cargar pobres con tanto.

• Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si las dejas solas???Sin blonda ni flor?sino probá con alguna flor natural y de color fuerte como las gerberas
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Una posibilidad es ponerla como si fuera una nevada desde la parte superior. Si queres hacer algun dibujo con la purpurina tambien es una linda idea.

• Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ethel, donde le pondrias la purpurina dorada?

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! Yo no usaria la flor para terminar la parte superior, prefiero las blondas y eventualmente ponerle purpurina dorada.

• Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si gracias Maria!! Me re sirve, todas chiquitas arriba probe y de distintos diseños y no me gusto poreso ni las subi jaja, pero abajo no he intentado, lo de cortarlas vos decis presentarlas asi? media lampara? No te entendi esa parte jeje, es cuestion de intentar, nose si se sostiene, porque justamente tiene un alambre en el medio para eso, pero se podria ver.

• Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias andre! Si porque el salon ya tiene cosas doradas, y ya compre otras cosas q pegan con ese dorado.

• Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! a ver no le pondria las lineas y con una flor de costado es como mas me agrada...tiene que ser dorada por la deco??

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo haría así...cortaría la mitad de las blondas pequeñas ..las pegaría con plasticola o boligoma q al secarse qeda transparente.. Luego pondría la pintura dorada en un platito y con la cola del pincel o la punta de un palito marcaría puntitos para q qede nevado una cosa así ...la boca de la lámpara no la taparía perdería el sentido de la luz q da ..y la flor la podía al costado si es grande abajo o muchas chicas una al lado de la otra o sólo tres ..esperó q te sea útil mi opinión besos suerte
    • Responder
  • Nadina
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta,y si haces un degrade desde abajo hacia arriba con unnppco de purpurina dorada?nose si me explicó,así queda la parte de arriba destapada que,si no te gusta le daabuna terminación con cinta bebé a tono o que combine y de base la blonda
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si las flores de costado me gustan, se ven delicaditas

• Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si, me salieron re desprolijas las líneas. Seguro q queda bien, me encanta el robo, pero el salón tiene cosas doradas ya
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me gustaron las lineas y que lindo quedaria con una flor roja!!!

• Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría probar eso, gracias por tu idea!! Le conteste a mara poniendo la flor al costado tb queda muy bonita.
    • Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sol! Si a mi tb es la q más me gusta Smiley smile
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pregunto lo mismo que Mara, la queres tapar? me parece que luce más si no la tapas y sale la luz por arriba. No me gustan las líneas, si le queres dar un toque de color porque no las teñís apoyando apenas una de las puntas, así el agua se va a ir elevando en distintos grados de color y de distintas maneras, podrías probar con una a ver si sale, porque se que se usan papeles muy especiales para esa técnica....

• Responder
  • Solm
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Solm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta con la blonda chiquita, con la flor.dorada arriba y sin las lineas!
    • Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo así quedaría, es buena tu idea!!

Ayudenme a decidir!! - 1

Ayudenme a decidir!! - 2
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sole! A mi me gusta más con la flor dorada arriba, y sin las líneas pintadas Es muy fea la terminación de arriba que la queres tapar? Porque quizás con la flor sobre un lado y que salga luz por arriba también quedaría lindo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá